¿Cuándo debería dimitir Mou?

GrimMcSlam

Raúl como capitán SIEMPRE fue un 10. Ni se negaba a ir a las concentraciones ni su mujer filtraba en los medios cosas del vestuario.

Su rendimiento en las últimas temporadas bajó y yo siempre lo reconocí, lo escribí muchísimas veces, pero es que lo que yo discutía no era eso.

2 respuestas
alepe

#2431 ¿Qué ha filtrado Sara?

¿Qué me he perdido?

LiuM

Sentar a Casillas por bajo rendimiento es lícito, no lo es que dijera que Adán estaba mejor que el cuando era mentira. Tampoco que le comiera el culo los primeros años y ahora diga que se arrepiente por no haber fichado un portero a final del primer año.

Los jugadores se están quitando el miedo a Mou visto que parece que este año acabara huyendo y están saliendo a relucir todas las tensiones que han crecido con el clima de presión que instauro mou desde su llegada.

Esto solo es la punta del iceberg, según vayáis despertando en vez de mirar donde señala Mou os daréis cuenta.

GrimMcSlam

A Adán no lo puso porque Casillas fuera o estuviera peor q él, lo puso como toque de atención.

Casillas se pensaba intocable y...

P

#2426 Que no es un año malo hombre, que desde 2010 da auténtico asco. Y yo es la primera vez que leo eso de que había cogido 6 kilos y quitaba la mano, y mira que entre twitter y mv suelo estar bastante bien informado de todo ese tipo de cosas. Pero que vas a esperar de un "profesional" que se regodea de no haber pisado un gimnasio en la vida.

¿Linchamiento? Es lo que lleva recibiendo Mou desde su primera temporada, a Casillas lo criticamos cuatro tíos contados que no hacemos casi ruido. Linchamiento es lo que se debería hacer con él por secuestrar a un club, pero al final le va a teminar ganando la guerra a Mourinho.

3 1 respuesta
LiuM

Si se filtra algo contra mou, se mete mierda a casillas por topo.
Si se filtra algo contra casillas, se mete mierda a casillas porque es creíble.

Como están ustedes??!

CrS-

#2431 Lo sé, pero Casillas desde la lesión, no ha dicho ni mu, ha apoyado a sus compañeros, y se ha llevado ostias por todos lados, de su cuerpo técnico incluso.

Eso del "alta competitiva" por parte de Karanka fue lamentable. Lo que le hicieron con Adan fue lamentable, porque si realmente Mou vió que Adan estaba mejor, porque le pone de titular 2 veces y vuelve a poner a Casillas de titular? No tiene sentido.

El palo a Casillas diciendo que habría traido a Diego Lopez en el 2011 también os parecera bien no? Cuando en la liga de los record Casillas estaba ahí, y podríamos mirar intervenciones suyas en ese año, incluyendo los penaltis del Bayern donde paró 2.

Solo hay que ver las lágrimas de Ramos y Casillas en el partido contra el Dortmund para que se vea como sienten al Madrid.

#2435 Desde el 2010. Cuando se ganó el Mundial donde Casillas se salió por todos lados? En el 2011, la liga de los record, con Casillas de portero? Las cosas no me cuadran. Las "filtraciones" de Casillas si que te las sabes, las que hacen en su contra no. Linchamiento de la prensa a Mou, linchamiento del cuerpo técnico a Casillas.

3 respuestas
weeheee

Lo que esta claro, esque la temporada que viene Casillas va a ser titular si o si y este como este.

Se avecina tiempo oscuro para el Madridismo.

1 respuesta
Crus

#2437

¿Y que Casillas grabe un video entrenando y lo suba a Facebook te parece bien? Sabiendo que se trata de una medida de presión y de que esta completamente prohibido grabar estos entrenamientos.

Ahí Casillas demostró el tipo de persona que era. Buscando la complicidad de la prensa, esa misma prensa que ahora heroifica a Pepe porque les conviene. Hace unos meses era "el clan portugués."

¿Pero es que no lo veis? Casillas es el capitán y lejos de dar ejemplo es el que peor ejemplo da salntandose las normas basicas del club para hacerse publicidad.

3 1 respuesta
CrS-

#2438 Si el año que viene Casillas es titular y su rendimiento es bajo, yo estaré aqui para pedir que Diego Lopez sea titular. Pero basta ya de linchamientos entre unos y otros dentro del mismo club.

#2439 Claro, a Casillas le dicen que esta gordo y que no está para jugar, y saca el video para demostrar lo contario y tu solo te quedas con el video.

#2441 Ahora Florentino es un pipero con dinero, cuando Florentino es el mejor presidente que ha tenido el Real Madrid, gestionando como nadie el tema economico, el tema deportivo ha puesto todos los medios necesarios, pero el no sale al campo a jugar.

Aqui todos los porteros tienen sus cantadas, la cuestión es que hay que ver el rendimiento global, no solo las malas tardes. Estas mal informado, Ramos dijo que le faltó intensidad al equipo, empezando por el, y Mou dijo que estaba caliente, que era un buen chico pero que sus jugadores lo intentaron. Curiosamente, la semana siguiente el Madrid le pone intensidad y cojones y casi pasa la eliminatoria. Que cosas.

1 respuesta
P

#2437 A mi claro que me parece bien que diga lo de Diego, así sabemos de que pie cojea Florentino permitiendo que jugadores sean intocables aunque no den el nivel. Al final es eso, un pipero con dinero, más nada.

¿De la cantada de la ida contra el Bayern no hablas? Porque fue apoteósica.

Casillas en 2011 daba pena, y como he dicho antes, algunos ya lo dijimos en su momento.

Menos lágrimas y más rendimiento, que el partido que hizo Ramos en la ida fue para matarlo. Que hasta llegó a reconocer al final de los 90 minutos que jugó sin intensidad.

2 respuestas
RuLi_pucela

Como se nota que Pepe ha visto las orejas al lobo... ha visto su nombre como posible venta en los panfletos, ha visto que hay gente que empieza a señalar su estado alarmante de forma, y ha optado por lo fácil, criticar a Mou para ganarse amistades. En fin... putas divas de futbolistas.

3
jocker8

#2441 jugaron, conoces la auto-crítica? a mi el tema de Mourinho me aburre mucho porque me parece que se le da más importancia de la que tiene (tanto en la tv, prensa...), lo que me parece patético que se le baile el agua HAGA LO QUE HAGA, siempre se le defiende, y si alguien esta en su contra, esa persona habrá hecho algo mal.... boring.

PalesTina

"Siempre hemos dicho que Casillas llevaba años a bajo nivel"

Pero al final solo salia Cretu a decirlo, los demas os limitabais a decir que Casillas era la polla y lo defendiais de los cules que decian que Valdes era mejor xD

1 2 respuestas
Crus

#2444

En twitter lo de Casillas y su suplencia se veía venir hace meses. No fue una sorpresa. Su nivel venía siendo pauperrimo en la 2012/2013

#2440

No se ni quien le dijo gordo, pero si esta gordo que lo demuestre cuando toca, no saltandose las normas. Y menos el que es el capitán.

N

Lo bueno del Madrid es que lava los trapos sucios delante de la prensa. La yihad mourinhista esta a punto de quedar retratada.

LiuM

Sisi hace meses casillas gano el mundial, hoy la mitad de estos pseudo madridistas directamente desean que la selección pierda y opinan que casillas es un portero de regional.

La evolución del ser humano.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo siempre he dicho q no creo q Casillas estuviera tan mal en ningún momento. Es posible q hubiera bajado el nivel pero ni de coña como para sustituirlo por Adán...

Quinto, tú siempre recuerdas las cantada vs Bayern (q para mi es más culpa del defensa, pero bueno) pero no te acuerdas de los penalties q paró en la tanda y q nos dieron opciones a pasar a la final...

Casillas tiene lo q se merece por lo q ha hecho fuera del campo, yo lo q ha hecho dentro no tengo ninguna queja. Todos los jugadores tienen altibajos, Di María, Benzema, Xabi Alonso,... todos. No pasa nada, es totalmente normal pero lo q no tolero es que vaya malmetiendo por detrás en el grupo.

Eso no es de ser buen capitán.

#2447 Eso es estúpido.

3 respuestas
Crus

El problema de todo esto es muy sencillo:

Ramos y Casillas entre los dos no juntan ni medio cerebro. Casillas que es muy simple, pero ha demostrado ser muy sibilino y rastrero. Ramos es muy tonto, pero al menos tiene cojones.

CrS-

#2448 Pero esque Casillas no está malmetiendo detrás del grupo. Te permito que digas que se defiende de las acusaciones filtrando ciertas cosas, pero Casillas no ha metido mierda al grupo, a ningun jugador, todo lo contrario.

2 respuestas
borchhhhh

#2448
Pero si toleráis que Mou atize a diestro y siniestro según le venga en gana y muchas veces sin venir a cuento como con Del Bosque

3 respuestas
GrimMcSlam

Ramos, al menos, no va matándolas callando y va de cara.

#2451 A qué te refieres exactamente?.

#2450 Tú crees q esto q ha pasado con Casillas y sus filtraciones hacen bien al grupo??.

2 respuestas
Fdkn

#2451 Pero que mierdas ha dicho Mou de Del Bosque? si cuando lo ha nombrado ha sido en un grupo de 15 entrenadores por simple continuidad temporal?

El que sale todas las semanas hablando del Madrid y de Casillas es el Marqués del nabo

P

#2444 ¿El único? Échale un ojo al thread, que esto no viene de dos días http://www.mediavida.com/foro/deportes/espana-porteros-calidad-para-dar-tomar-428701/3

#2451 Es tremendo, menudas películas os monta la prensa en la cabeza.

2 respuestas
Crus

#2450

De eso ya se encarga su novia xD

vappatixihm

#2454 Ahí no te veo, solo veo a un tal Quinto

LiuM

#2448 Efectivamente es estúpido, tampoco quería decirlo así de claro.

Y sigues suponiendo que el que malmete es Casillas. Eso de creerse sólo lo que prefieres para crearte una opinión no tiene sentido.

2 respuestas
borchhhhh

#2452
Me refiero a que Le bailáis el agua a todo lo que hace Mourinho justificándolo todo .

1 respuesta
Crus

#2457

No hay que suponer nada, es así. Basta ver una rueda de prensa xD

1 respuesta
alepe

Poned el LIVE pls

Tema cerrado