¿Cuándo debería dimitir Mou?

LiuM

Está cerca el fin de la función, es normal que estén nerviosos e intenten atacar personalmente y salir con temas del Barça cuando les duele algo que leen.

Pediría que no tengáis en cuenta ciertas reacciones y les demos todo nuestro apoyo como compañeros del foro a lo largo de tanto tiempo.

Ánimo y si queréis hablar del Barça hay varios threads para desahogar, no sirve de nada esquivar los problemas intentando cambiar el debate de éste.

3
Spank

El hilo cíclico. Yo creo que alguno llega, suelta lo suyo, y se va da igual lo que haya puesto antes. Casi hay más culés que madridistas en el thread.

Ahora en MARCA dicen que Calciomercato dice que Mourinho a donde va a ir es en realidad al PSG y que va a dejar plantado al Chelsea. Bueno, prensa. La realidad para mi gusto es que ni Mourinho es ningún Dios ni Mourinho es un asqueroso. Mourinho el trabajo como entrenador a mi parecer ha sido muy correcto y la prueba es que buena parte del madridismo está con él. Ya no solo en los foros, en el estadio también.

Otra cosa es que muchas veces ha dado una imagen esperpéntica como lo de bajar al párking mítico, el dedo dentro del ojo de Tito y bastantes más cosas. Pero antes de Mourinho el Madrid estaba en el bombo 2 de la Champions eliminado por grandezas como el OL o el Mónaco donde un Juninho le hacía una eliminatoria solo al equipo que más Copas de Europa tiene del mundo. Ya ni hablamos de Copa del Rey con el Real Unión de Irún y Alcorcón.

El precio que cobra Mourinho es grande, pero también es grande la exigencia y necesita compromiso total y en el Real Madrid no lo ha tenido. Yo veo más censurable la actitud de Casillas que la de Ramos o Cristiano. Estos dos últimos han tenido problemas con Mourinho y se han solucionado porque van de cara. Y luego lo de Pepe cuando ya estás eliminado de Champions (En mucha parte por su culpa y el roto que le hicieron en Dortmund) saques a pasear la lengua tanto para uno como para otro.

3
Kelem

#2736 por qué no podria entrenar al madrid zizou explicanoslo porfavor?

G

#2758 Que tengas más mensajes en 2 años que yo en 8 no significa que no me pase todos los días a leer los foros :)

1 respuesta
-Orb-

#2764
Yo antes era de los que leía hasta que vi ya a ciertos personajillos pasarse de la raya y tuve que imponer autoridad en el foro. Comparto que lo de leer solamente sin escribir no evita que no andes informado xD

Lo que esta claro es que los cules estan mas pendientes de la salida de Mou mas que los propios madridistas porque la humillacion que han sufrido en enfrentamientos directos este año contra nosotros aun les escuece.

Los cules lo de siempre, primero piensan en el madrid, luego en el barsa y si éste va mal, son del equipo de su ciudad. Posiblemente estemos hablando de la peor afición del mundo.

2 respuestas
Grimmer8

#2765 Aún no he visto gente en Canaletas porque os eliminen de semis de Champions, pero todo se andará.

P

#2765 Si es que lo que no se es que va a hacer la prensa y los culers del foro cuando se vaya Mou... ¿de qué van a hablar? Si es lo único que tienen todo el día en la boca.

1
1 comentario moderado
P

#2768 Pues yo aquí lo que veo es a los madridistas hablando de su equipo, de su entrenador, de estas 3 temporadas, de determinados jugadores y del futuro inmediato.

Y a los culés intentando darnos clases de madridismo y mostrarnos la ley del terror que ha implantado Mou en el Real Madrid.

Hay un post de Tito si queréis hablar de vuestro equipo, pero veo que es importa más bien poco. Si es que la vitola se lleva por algo.

1 respuesta
Lova

#2769 estamos hablando de mou y hasta dónde yo sé muy madridista no es xddddd

Kenny

#2742 Entonces, a mi por lo menos, me estáis dando "la razón" si estás de acuerdo con ese tweet. No supo adaptarse tanto a la prensa, pero sobre todo y lo que creo más importante, en este último tramo, a su equipo.

O al menos, es lo que yo estaba intentando comentar, que le faltó saber gestionar esa fractura en el vestuario, viniese por lo que viniese, por cabezonería y el "yo la tengo más grande que tu".

La prensa si que es algo, que por mucha caña que le metan, se la sopla bastante. El problema es que ese vestuario, tengo la sensación de que es irrecuperable para Mourinho.

1 respuesta
T

País pequeñito, equipo pequeñito, mentalidad de su afición pequeñita.

Llevan siguiendo al Barça desde el primer año de Pep y su rivalidad con el Madrid les tiene fritos, es el único pilar sobre el que fundamentan su amor por el Barça, se puede decir que se preocupan más por el equipo de la capital que por el de su comunidad autónoma. Y les entiendo.

93 páginas a 20 mensajes culés por cada una da para mucha bilis. Están agachaditos los pobres intentando llamar la atención, quoteando a uno y a otro para ver si rascan atención, pero nada. Soy de la opinión de que no hay que contestarles, pero se ve que es el nuevo topic del thread así que vamos allá.

1 2 respuestas
Zero_G

Por curiosidad me gustaria saber si los cules quereis que Mou se vaya del Madrid o no.

2 respuestas
Lova

#2773 Personalmente que se quede, pero no por las chorradas estas que dicen de que lo hunde o no simplemente porque monta cada pollo y lo que conlleva, shitstorm cada 3x4 a mi se me hace muy entretenido

#2775 no caigas en el bait que es muy obvious >.<

1
LiuM

#2772 Estamos en un thread sobre Mou hablando de Mou mientras que tu y los de siempre están en un thread de Mou hablando del Barça todos escocidos cuando hay otro thread para ello, no se quien será el acomplejado.

3 1 respuesta
T

Primera y única vez que voy a contestarte a ti y a los de tu calaña: no me cuentes gilipolleces que aquí, en este antro, entro única y exclusivamente para hablar del equipo que me interesa, que es el Madrid.

Y no me queotees más. Sea como sea, no me llegan los avisos.

Grimmer8

#2772

borchhhhh

Que mal lo están pasando algunos.

Menos mal que al menos son campeones morales de todo y más XD

2 respuestas
Lova

#2778 son tri-semifinalistas mejor que cualquier liga

1 1 respuesta
Beethoven

#2773 Que se quede, no hay nada mejor que tu eterno rival se quede en las puertas de semis año tras año, eh pero antes no llegabais a semis, adoremos al líder.

CaraLimon

Ni pena que va a dar el Madrid el proximo año ya sin Mou en el banquillo. Este equipo queda muy tocado y fracturado...

Pues nada empezamos otro ciclo en el Barcelona.

I

#2778 #2779 un ejemplo del barcelonismo hoy en día: esa chorrada que acabais de decir solo la decís vosotros en boca de los madridistas, sin pena que dais

1 respuesta
CaraLimon

#2782 No mientas bribón.

Cuando sabes de sobra que por aqui muchos madridistas han dicho lo de "victoria moral" debido a que el Barcelona no ha ganado al Madrid en enfrentamientos directos.

De ahí, nuestras burlas constantes y logicas con lo de la " victoria moral" xDDD

2 1 respuesta
S

3 o 4 dando la nota. Es el resumen. Pesados, pero pesados pesados, de esto de, chico calla un poco y tal. Rikirikirkrirkrirkrirkri ufff

1 respuesta
I

#2783 creo recordar una "victoria moral" en un clásico de una liga de hace años (1-1 en el Camp Nou creo), término que usó un periódico madrileño y que, al menos yo, repudié nada más verlo :3

1 respuesta
CaraLimon

#2784 Veo que eres de los que peor lleva todo el asunto. Creo que eres un buen forero.

#anims

N

#2785 Lo de campeon moral lo solto turok en el post de las semis.

Zero_G

Este thread es el estercolero de MV Deportes

1 1 respuesta
Beethoven

#2788 Podríamos decir entonces que existe alguna relación entre el estercolero y el olor que se respira entorno a Mourinho?

1 respuesta
Zero_G

#2789 Supongo que el olor que rezuman vuestros calzoncillos cuando se acerca Mou sera parecido

1 respuesta
Tema cerrado