De Estrellas... A Estrellados...

GR33N

quaresma => sustituto de figo, si claro si...

TaNkEabc

Baljic--> el sustituto de rivaldo

ISAILOVIC
  • Rivera, Alvaro (por lesion), Secretario, Anelka, Balijc

  • Geovanni, Rochemback, Ronald De Boer, Quaresma, Simao

  • Corradi

DarthVader

pues no se si seguís la liga portugesa... (q ya veo q no) pero Rochemback, giovanni , simao y cuaresma estan triunfando alli.

Respecto al post de #1:
Balic, congo, geremi, coinçensao, savio, anelka, cedales, samuel, woodgate, karembeu...

Pontifex

corradi es el gran tapado, junto con salva, el año que viene van a ser los maximos goleadores

ISAILOVIC

#35 p0rp0c0

Z

#34, si se estan saliendo, pero eso, en la liga portuguesa.

DarthVader

#37 oporto campeon de europa 2004.... este año el sporting lisboa finalista de uefa.

Q la liga portugesa no es tan mala....

ISAILOVIC

#38 La UEFA la ha ganado el CSKA y no digo que la liga rusa sea potente

DarthVader

no me compares ganar una uefa con ganar una champions.... cual fue el último equipo ruso q gaŽnó una champions? xDDD

Yo solo digo q la liga portugesa no es tan mala.... de alli han salido jugadores buenisimos: carvalho, deco, figo, couto, baia etc....

La seleccion portugesa llego a la final de la eurocopa...

Q

No se porqué poneis a woodgate si no lo habeis visto jugar.

ISAILOVIC

#40 La seleccion portuguesa habra sido finalista, pero no me vale si la mayoria de sus mejores jugadores (Carvallo, Figo, Deco... juegan en ligas extranjeras) Caso Francia 98, muy buena seleccion, pero los Zidane, Deschamps, Thuram etc etc jugaban en el extranjero

Grecia gano la Eurocopa y no es ni de lejos la mejor seleccion de Europa

Comprad0r

Es patetico que digais Woodgate malo si todavia no ha jugado y dudo mas aun que le hayais visto jugar...sin lol..

ISAILOVIC

Yo he visto algun partido de Woodgate en su etapa en Leeds Utd. y es bastante bueno. Ha sido una pena que se haya tirado toda la temporada lesionado. buen "fichaje" para el R.Madrid la temporada que viene

DarthVader

#no te empanas de lo q quiero decir... no le des tantas vueltas q es mas facil de lo q parece.

Digo q esos jugadores q HAN SALIDO de la liga portuguesa, por lo cual si han salido de ahi quiere decir q la liga portugesa no es tan mala. Y si ha eso le sumas q el año pasado se llevaron la champions, la anterior a esa la UEFA y este año han llegado a la final de Uefa... pues... NO ES TAN MALA la liga portuguesa, lo q cual no quiere decir q sea MUY BUENA sino q NO ES TAN MALA.

pillas ya?

ISAILOVIC

Que no te digo yo que la liga portuguesa sea mala, pero que alli triunfen jugadores que aqui resultarons er auntenticos patanes (Simao, Rochemback, Geovanni, Jankauskas etc etc...)da a entender el nivel futbolistico de esta liga. Es "comparable" a la liga escocesa, tiene 2 equipos (Celtic y Rangers), en el caso de portugal son 3 (Oporto, Sporting y Benfica) de cierto nivel, pero los demas equipos se estarian arrastrando en espana

Z

La liga portuguesa es muy mala. Que el oporto ganara la championns... pos tenia un buen ekipo y un buen entrenador, y ademas esa edicion fue muy extraña porq todos los favoritos fallaraon incomprensiblemente... y el monaco tb llego a la final y no era nadie... y el Sporting en la UEFA... oy en dia la UEFA es una torneo con "poco valor" ya q los ekipos q juegan alli son ekipos de segunda linea a nivel europeo. Todos los wenos estan en la Champions.

PD: q aya wenos jugadores portugueses no significa q su liga sea wena, y lo contrario lo mismo, q un pais tenga una wena liga no significa q su seleccion sea wena (caso de españa).

Pontifex

actualemente la liga portuguesa es la cuarta mejor de europa, por detras de españa, francia e inglaterra

Z

^
|
|

No se si lo q dices es una opinion personal o es el ranking fifa, pero para mi la liga portuguesa no es para nada mejor q la liga holandesa, ni mejor q la bundesliga, ni mejor q la liga brasileña... ni mejor q la italiana, vamos, ni de coña...

edited: brasil no cuenta q as dixo liga europea

ISAILOVIC

No so no se, pero la Bundesliga creo yo que es mejor con equipos como B.Munich, Stuttgart o B.Dortmund; mas o menos la portuguesa esta al nivel (un poco por encima) de la griega y turca

Pontifex

pues la unica valoracion posible es esa, la de los resultados, no se puede valorar porque te guste mas o menos, y bueno, la he cagado un poco porque fue la mejor de 2004, es la sexta mejor en los ultimos 5 años, que es lo que cuenta para adjudicar las plazas champions , ademas de las citadas francia, españa e inglaterra tambien estan delante suya alemania e italia

y españa is the champion con 79000 puntos, 17000 mas que el segundo
repito que la unica forma da ver objetivamente el nivel es viendo sus resultados en europa, no por gustos personales, igual que para ver el mejor portero hay que verlo por el numero de goles/tiros recibidos y no porque salga 4 veces en las 10 de grada cero

Z

Pero eso de los resultados... es un poco... Los resultados son orientativos pero nunca determinantes... aunq el liverpool sea el ganador de la champions, no creo q nadie piense q sea aora mismo el mejor ekipo de europa, si no el ekipo q mejores resultados a tenido en la competicion. Lo mismo q con la eurocopa de Grecia.
No es q una liga me guste mas o menos, si no q simplemente los ekipos de la ligas q digo creo q tiene muxo mas nivel q los ekipos de la liga portuguesa, y digo yo q el nivel de una liga se tasara por el nivel de los ekipos q la componen.
Y segun lo q dices, pos la liga portuguesa seria mejor q la inglesa, y para mi no ay cabida a ninguna comparacion entre las dos, la inglesa muxo mejor anq no aya tenido sus ekipos wenos resultados en europa los ultimos años.

ISAILOVIC

He mirado yo tb el ranking UEFA...me he pasado con lo de Grecia y Turquia xD

JiMmY

No se si os suena la liga italiana a alguno.

Pontifex

#54 no, de donde son?

JiMmY

Pues la 3ª mejor liga del mundo :)

Z

pos yo pensaba q era la 2ª... kien es la 2ª entonces? inglaterra? me parece un error.

Pontifex

rankings:
ultimos 5 años:
http://www.xs4all.nl/kassiesa/bert/uefa/data/method3/crank2004.html

2003/2004:
http://www.xs4all.nl/kassiesa/bert/uefa/data/method3/ccoef2004.html

ISAILOVIC

Por cierto, no nos estamos desviando mucho del tema inicial?

Pontifex

mejor esto que ver si es mejor woodgate o amunike

Usuarios habituales