¿Debe irse Pique de la selección?

Yandros09

#150 ya por curiosidad, para que celebras la victoria de españa si te suda la polla los integrantes, para eso celebra la de italia/alemania, yoks tio solo soy una chica xd

mrphy

#150 Pasate por el hilo del FC Barcelona que por ahi tenemos unos cuantos independentistas y repartidores de carnets también

Perurena
#17-Orb-:

Un tío que vota NO no se pone a llorar como lo del otro día.

No sé si de verdad creerás esto, pero si de verdad lo crees, define bastante el tipo de persona que eres.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

Si no sois capaces de mantener un debate en un foro sin entrar al terreno personal id desactivando la cuenta.

1 respuesta
Perurena

#155 ¿Por qué crees que una persona que vota NO no puede ponerse a llorar al ver la brutalidad policial que tuvieron que soportar sus amigos/conocidos/familiares?

1 respuesta
kakarikez

es que aunque votase si. hasta que no tenga la oportunidad de jugar con cataluña jugara con españa. sienta lo que sienta y piense lo que piense. y al que no le guste que se joda.

Phil_Rich

el sabra lo que tiene que hacer, si no se siente español que sea consecuente y no juegue con españa

DiSKuN

Las 17:55 del 3 de Octubre de 2017:

Sigo buscando o esperando esas declaraciones donde Piqué afirma no sentirse español.

Seguiremos informando.

1 respuesta
mrphy

#156 Pique tambien lloro con las agresiones de los mossos contra los indignados?, también se dedico a meter tweets atacando al Govern de la Generalitat por esa brutalidad?

Lexor

Yo no veo adecuadas las palabras de pique sobre otros extranjeros que han acabado jugando con nuestra camiseta
Ellos se criaron en otro pais y lo apoyarian y por circustancias de la vida acabarian migrando y teniendo que servir a otro pais, cosa muy respetable que este devuelva el favor a la tierra que le da oportunidades sirviendole
Logicamente esta persona puede no sentir un cariño igual que el que siente cuando piensa en su patria de origen pero tampco esta haciendo feos a una u otra bandera
En cambio Pique ha estado defendiendo un referendum ilegal que conllevaria la ruptura de su nacion y pretende seguir defendiendo sus colores en competiciones, bochornoso....
Cuando habla de q podria jugar porque tiene el Dni aunque cataluña se independizara suena a niño chico encerrado contra la pared que tira d argumentos con tal de no sentirse responsable

1 respuesta
tute07011988

#141 la verdad es que sí, el nivel del español medio que no se ruboriza al mentir es vergonzoso.

1 respuesta
GarciGames

Es muy simple

¿Pique da el 100% siempre que juega? SI

¿Está a un buen nivel DEPORTIVAMENTE para ir a la selección? SI

No tiene más señores, lo demás es cuñadismo

Freyre

#161 Mirotic es Montenegrino, en la NBA dice que es Montenegrino y en el All-Star salió con la bandera de Montenegro. Y juega con España (cuando le apetece, que este año dijo que pasaba del tema)

Ibaka directamente uno de sus motes es Air-Congo y ni siquiera sabe español.

1 respuesta
Lexor

#164 perfecto, me parece logico y respetable, pero no encontramos frases poniendo en duda sobre la integridad de la nacion ni de que una comunidad autonoma de un pais tiene mas relevancia que el resto como para poder votar sececionarse por sus huevos morenos verdad?
Si no quieres ver como pique sabe que no tiene razon y que se intenta justificar con cualquier clavo ardiente me parece logico y respetable pero a mi me parece bastante claro

1 respuesta
infrico

Yo soy del real Madrid y a mi los paletos que pitan a pique no me representan

2
Yandros09

#162 Pero así, que vergüenza de verdad, vergüenza de la buena buena

Freyre

#165
A ver si a si lo entiendes. Tu preguntas a los 3 que si quieren jugar con España y las respuestas son:
Gerard Piqué:

  • Quiero jugar con España.
    Nikola Mirotic:
  • Este año no me viene bien, que llamen al negro
    Serge Ibaka:
  • I'm not anyone's second course
1 respuesta
Lexor

#168 bueno y los tres cuantos han opinado sobre como.debe funcionar su pais?
si tu quieres traer el circo politico al deportivo acabas mezclando.cosas y esto sucede
siendo una figura publica no solo debe serlo sino q debe parecerlo

1 respuesta
Freyre

#169 Mirotic e Ibaka no han dicho nada porque se la suda basto.

Mira tu por donde que los Gasol sí han opinado:
https://www.abc.es/deportes/baloncesto/abci-hermanos-gasol-critican-violencia-jornada-referendum-y-piden-dialogo-201710020039_noticia_amp.html

Piqué no lleva el circo político a ningún lado. Juega al fútbol.

1 respuesta
Lexor

#170 bueno, cuando el hilo sea de jugadores en general opinarw sobre ellos, el hilo es de piquey estaba dando mi opinion sobre el
la gente que quiera utilizar la seleccion como forma de promocion deberia ser expulsada ipso facto
a lo mejor a ti no te importa leer declaraciones de ese estilo pero yo he leido ya un par que me enervan la sangre

1 respuesta
M

Lo que pique busca es que le echen de la seleccion y ser el martir de cataluña y poder decir lo malos y lo poco tolerantes y poco democraticos que somos

A este señor le queda poco futbol y lo unico que quiere hacer es ir metiendose poco a poco en politica y que le echen de la seleccion le viene de perlas para ello, acordaros de lo que os digo, este tio en 3-4 años como maximo lo vemos junto a los señores puigdemont Artur mas y demases

1
Freyre

#171 Piqué usa su fama y su posición para que España y el mundo se den cuenta de lo que está pasando con Catalunya. Igual que lo han hecho los Gasol.

Yo no soy proindepe, ni mucho menos, me parece que la independencia catalana está basada en mentiras y catetadas. Pero joder, se está criticando a Piqué primero por hacer del fútbol un show (y provocar pique sano entre aficiones) y después por defender sus valores delante de una cámara.

1 respuesta
Lexor

#173

#173Freyre:

Piqué usa su fama y su posición para que España y el mundo se den cuenta de lo que está pasando con Catalunya

Traducido a castellano comun, pique esta ayudando a que falacias que perjudican la imagen de tu pais consigan mayor relevancia de la que pudiera tener, algo tque si pudiera reprocharia a los hermanos gasol

#173Freyre:

Pero joder, se está criticando a Piqué primero por hacer del fútbol un show (y provocar pique sano entre aficiones) y después por defender sus valores delante de una cámara.

Pues eso mismo, totalmente merecido, accion -> reaccion, si no piensas en la magnitud que pueden tener tus palabras y decides utilizar los altavoces que te dan los medios de publicacion te mereces todo lo malo que te pueda pasar por inconsciente y por mezclar temas
Si es que cuanto mas lo hablamos mas claro queda que sus actos son una perfecta muestra de cagada a destiempo y como joder tu imagen publica hablando cuando no debe
Eso si, entre tres tontos quedara de valiente y aguerrido por atreverse a hablar, cuando lo que esta haciendo es el ridiculo publico al hablar sin saber de un tema tan sensible

1 respuesta
B

#1 tiene que ir sí o sí, siempre que ha sido su compromiso ha sido el 150%.. que le den por el culo ya al patriotismo, que ya me están quemando. Y eso que me siento Español y Valenciano a muerte.

D4rKNiGhT

La regla número 1 debe ser: si el jugador mezcla deporte y politica se puede ir, rinda bien o no.

Fit1

En Marca Apuestas ya han sacado una cuota especial por si Piqué abandona la selección antes del partido vs Albania, la verdad dudo mucho que eso suceda.

Freyre

#174 Si que la gente en el Bernabéu le pite o le llame payaso me da igual, y me parece lógico. Igual que llamaban cono a Arbeloa y pitaban a Ramos, o en el Bernabéu se pueden reír de Juanfran.

Lo que tú consideras falacias el puede que no. Qué hay policías que se pasan un montón es verdad (y desgraciadamente no es la primera vez ni será la última) el tiene unos valores los cuales defiende. Tú tienes otros. Esos valores no tienen nada que ver con ponerse una camiseta roja y jugar al fútbol. Él se siente catalán (o no) y Catalunya es España asique indirectamente está representado tanto a Catalunya como directamente está representando a España. Por lo cual debe seguir en la selección mientras sea beneficioso para el equipo.

Además yo no considero que joda nada. El que odia a Piqué le odiaba antes de esto, a nadie le ha sorprendido porque todos sabemos su opinión. El pone la cara y lo hace para defender su opinión y sus valores consciente de todo lo que le puede pasar.

1 respuesta
Lexor

#178 venga anda como si fuera solo en el bernabeu, ahora me entero que esta en las rozas xddd
yo no odio a pique, no tengo motivos para ello, pero como su forma de actuar me parece cinica e hipocrita lo digo
y a mi lo que mas me ha jodido son sus justififaciones entre lagrimas
no puedes tener el pastel y comertelo a la vez, es tan simple como eso
Otro futbolista que ya ha dado el "No" a la selección española, aunque todavía sea demasiado joven como para que Del Bosque se haya planteado llamarle, es Oriol Rosell. "Lo primero son mis ideales, lo que pienso. Si me dijeran de ir y aceptara, yo sería el primer desilusionado. Me rompería el corazón a mí mismo. Está claro que no iría convocado. En cambio, jugar con la selección catalana absoluta y representar a mi país, con toda la gente apoyándome, es un sueño", explicó en una entrevista en 2013.
que a lo mejor soy yo que estoy pidiendo demasiado al creer q un furbolista va a hacer declaraciones sensatas, llamame loco

1 respuesta
Sinso

Qué es la selección española?

Si solo son los mejores jugadores de tal deporte que tienen dni español jugando tal competición, entonces Pique hace fenomenal.

Si representa algo más que lo anterior, es cuando vienen los problemas y los debates.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perurena
  • isf90
  • bleed11
  • GrimMcSlam
  • Knelo
  • Lexor
  • K3k3