Del Bosque, ¿Y Michu?

Thiran

#30 Que les voy a explicar si ya hacen eso xD

Kenny

Y todo eso, contando que Mata solo hizo completo el ciclo infantil en el Oviedo, dos temporadas y pico, ya que la última, con el tema de su marcha a Madrid, poco jugó.

Tengo miedo que Javi Martínez haya estado el mismo tiempo en la cantera del Athletic que Mata en la del Oviedo.

1 respuesta
B

#32 en el Real Oviedo de antes se podía considerar a todos los equipos de la ciudad (como el Estadio) filiales del Oviedo.

Thiran

Si el Osasuna es filial del Athletic, filiales hay uno, el resto son sitios de donde robas jugadores XD

1 respuesta
B

#34 depende de los convenios que tengas con ellos

1 respuesta
PalesTina

#35 Todos los clubes importantes tienen convenios con los clubes pequeños locales, pero eso no quiere decir que no sean independientes, simplemente son clubes para robar talentos y ceder pufos xD

1 1 respuesta
A

#36 No hay casos de clubes que se consideran filiales como el baskonia con el bilbao?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

michu... un central como chico flores

Luego se queja del bosque con que no hay centrales, si no los hay es porque no tiene huevos a llevar otros

1 respuesta
PalesTina

#37 El Baskonia no es que se considere filial, es que el 2º filial del Athletic

YonkiLeon

#38 pasa de eso, que parece bueno

J

claro, vamos a llevar al primer tonto que marque cuatro goles que nos ira bien...

1 respuesta
Mystee

claro, vamos a llevar al primer tonto que marque cuatro goles que nos ira bien...



Creo que sale celebrando 3 goles con 3 equipos... creo que algo mas de 4 goles habrá marcado eh? manda huevos xDDDD

Si Mata es buragalés, Llorente es navarro.

Por cierto, 4 goles lleva ya esta temporada, al igual que Villa, Cesc, Iniesta, Cazorla, Silva, Mata, Xavi, Torres...

Espera espera, NO.

Scavenger19

La temporada pasada marcó 17 goles con el Rayo, no es cosa de 4 goles. Del Bosque no le lleva porque no tiene huevos a dejar fuera a Cesc, Torres o Villa. Sabe que en este pais de pandereta se crearia un debate enorme y absurdo.

1 respuesta
bicho0

me gustaba mas luis aragones porque metia mas gente joven o a gente que se lo merecia por meritos, del bosque suele llevar mas que nada a los de siempre hagan lo que hagan, como torres o ahora que mete a villa que estara al 70%

jonhy_walker

El año pasado con el Rayo se salió, lo que me extrañó es que ningún equipo español se lo llevara. Os recuerdo que se lo llevaron por 2 millones de euros.

1 respuesta
mry00

#41 se ve que entiendes...17 goles en un Rayo y ni siquiera jugando de delantero

J

Cuanto fanboy suelto hay por aquí...

Estamos hablando de que lo convoque esta temporada, lo que hiciera en el rayo el año pasado de poco le sirve en este debate, no recuerdo los 17 goles suyos pero de los que me acuerdo eran de empujar el balón a la red y aun así ni le servia a su equipo ya que les tuvieron que llorar al granada(el incluido) para que les dejaran marcar gol...

Así que tenemos a un tio que ha echo su mejor temporada con 25 años, que lo ha fichado el swansea (cosa rara porque con los bueno que es no se donde estaba el chelsea,city, psg, barça, madrid...) y este año ha empezado fuerte metiendo cuatro goles(a lo que hacia referencia) y ese es el motivo de querer llevarlo a la selección?

Por esa regla de tres porque no llevamos a jorge molina del betis que lleva 3 goles esta temporada? o a ruben castro tambien del betis que el año pasado metio 16 goles?

Me parece bien que os guste el jugador( para gustos colores) pero las motivadas ya de querer llevarlo a la selección son fantasias humedas vuestras...

w311fr4g

#43 mas facil lo tiene , con no llevar a Soldado o Negredo le vale.
Pal caso es lo mismo e incluso mejor xq michu mete tantos goles como soldado y mas que negredo

Sh1n0d4

Que poco se acuerda la gente de lo que Villa ha dado por la selección ... una pena.

1 1 respuesta
pkjn

#49 Vale, entonces que todos los que ganaron los mundiales/eurocopas vayan convocados hasta los 33 se lo merezcan o no.

Es un amistoso, que mejor que probar jugadores "nuevos" para ver si valen

1 respuesta
Sh1n0d4

#50 Villa tiene que ir entrando en escena. Si hay un amistoso, ¿que mejor ocasión que esa?.

Ya habrá tiempo para Michu, tiene que saber esperar.

" entonces que todos los que ganaron los mundiales/eurocopas vayan convocados hasta los 33 se lo merezcan o no. "

Menudo argumento xDDDDDDDDD Vamos, de 5 estrellas por lo menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
pkjn

#51 Claro que si, Villa tiene que entrar en escena con la selección cuando todavía no juega con su equipo mucho...

Si eso no es ir convocado por decreto ya me dirás tu.

1 respuesta
Sh1n0d4

#53 El mejor delantero de España que ha tenido estos años, se lesiona y lo cambiamos por un tío que lleva un mes muy bueno, para no darle la oportunidad a Villa de recuperarse en un AMISTOSO? En el Barça hay AMISTOSOS ahora?

Si Michu sigue por el buen camino llegará tarde o temprano por sus méritos. A ver si vamos a convocar a gente por un mes bueno ... lamentable.

Ya no voy a seguir con el tema, porque queda bastante claro.

bleed11

Villa esta convocado porque esta recuperado de su lesion y es el mejor delantero que hay en España.
El dia que no rinda bien con la seleccion y vaya convocado se podra hablar de si es justo o no, pero de momento con la seleccion siempre rindio a gran nivel.

Y Michu en la seleccion no pinta nada, si lo sacas de un sistema en el que se juegue con segunda punta no tiene nivel, porque de delantero le falta gol y de medio calidad, en el Celta nunca fue titular por ese motivo.

1 1 respuesta
pkjn

Michu, un mes bueno

Hago /quit porque me da la risa

J

Michu balón de oro.

vappatixihm

Habláis de Michu como si fuera zidane o maradona

Mystee

Debe ser que yo vi otra temporada el año pasado y estoy viendo una temporada alternativa, sino no entiendo algunos comentarios pero bueno xD

1 respuesta
J

#59 simplemente es un jugador que te gusta y tu visión de él no es la misma que la que tenemos los demás, a mi me gusta thiago alcantara y me gustaria verlo en todos los partidos del barça y españa pero lo que yo desearia y la realidad son cosas distintas...