¿Destitución de Schuster?

ZaGo

El director general de fútbol del Real Madrid dará una rueda de prensa a las 19:00 para analizar la crisis, ratificar al técnico y dar tranquilidad a la plantilla.

Según AS.

Scavenger19

vaya cara

Pues menuda mierda. Una rueda de prensa para decir q sigue schuster es una chorrada. Yo esperaba q dijese q dimitia o q exasban a schuster, se largaba calderon, daban de baja al equipo de la Competicion, anunciasen fichajes, ... boh para eso menuda carallada.
Por algun lado se puede seguir?

J

Imagino que en radio MARCA lo darán.

RuLi_pucela

llevan ya 4 semanas ratificandolo o me lo parece a mi? pse!
hasta los huevos de la gente que maneja el Madrid

V.Fernandez ahora o será demasiado tarde

Loker

Ojala diga:

El señor Schuster va a continuar, en cambio yo, Mijatovic el más patetico director deportivo de todos los tiempos dimito, y mi gomina tambien

LiuM

Es una estrategia comercial de Giorgi Line.

Bau

Aver en que queda esto .. la verdad es que ayer oi el larguero e hicieron una reflexión sobre el pasado de schuster como jugador y no decían otra cosa que siempre se había ido de los equipos montando un escandalo .. y van a tener razón ..

No se como puede un madrid haberle fichado conociendo como se comporta :s

Crus

#187

En El Larguero la han tomado con el porque no les concede entrevistas.

Lo han metido en el grupo de la muerte y de ahi ya nadie lo saca:

Villar
Ituarrialde
Clemente
Laporta
Schuster

laZAr0

De todos los delanteros-parches que han dicho de momento, el que más me atrae es Vagner Love, ya que la liga rusa acaba ya mismo y ha metido un buen capazo de goles. Con que meta goles en el madrid si viene me da igual que esté con una puta cada dia, sinceramente.

Scavenger19

hablará de la crisis, de Schuster y de FICHAJES! bueno, algo es algo...

BIENNNNNNNN la dan, justo pongo la radio y rueda de prensa (Radio marca). HDP pedja! (gracias x la champions)

edit: el cabron parece Mexicano xDDD

ya ves
|
v

LiuM

Parece uno mas del foro. nombrando al Barça jaja

T

#189 Para fichar a V.Love el Madrid ya tiene a Saviola. La idea de fichar a un jugador es parar mejorar lo que hay en la actual plantilla, para dejarse 20mill (porque no pedirán menos) en un petardo prefiero que el Madrid los guarde y fiche un delantero de garantías la temporada que viene.

Schuster no creo que se vaya, la culpa no es de él, pero esta desmotivado porque este año no le han traído nada de lo que pidió, y muy difícilmente puede sacar rendimiento con la actual plantilla. No es mal entrenador, pero me agrada muchísimo más V. Fernández

roqueman

Qué motivo tiene este señor para mencionar las crisis Barça sin que nadie le haya preguntado por ello? Me parece lamentable. Si no sabe justificar sus cagadas que no salga ahí a hacer el paripé.

Crus

En Invierno hay nada bueno en venta.

AoShi

No ha nombrado la crisis del barça porque sí, ha dicho que se imagina ahora qué habria pasado si el Real Madrid hubiese tenido la misma crisis del barça en la temporada pasada.

Por cierto, no sabe decir "principalmente", en su lugar dice...principialmente, ya van 2 veces.

Scavenger19

schuster sigue!

si lo acaba de decir, q tiene plena confianza en el entrenador. Solo q x internet va con retraso xD muahahaha

LiuM

Hasta ahora no ha dicho mas que palabras. Hablando del pasado y de lo rico que sera el futuro, sin ningun tipo de dato o algo que lleve a alguien a creer lo que dice.

J

Qué bueno Mijatovic, dice que no están pasando por un mal momento sino que los resultados no acompañan. Mira tío, los resultados os han acompañado MUCHÍSIMO MÁS de lo que vuestro juego merecía, así que decir eso es lo más deshonesto que podía decir.
Si ni vuestro Director deportivo reconoce el mal juego del equipo y la mala gestión que han hecho... nunca saldréis de esta crisis. Es increíble, después de llevar toda la temporada sin jugar a NADA, la única conclusión que es capaz de sacar es que no están teniendo suerte con los resultados.
MENUDA CARA, muchacho.

PD: Sólo habla de la temporada pasada, dice que es MALA SUERTE que en los últimos partidos no hayan llegado los resultados. Menudo circo, Pedja.

Scavenger19

El credito de Schuster no cambia del q tenia a principio de temporada.

Ya lo acaba de nombrar. Bernardo schuster xDDD a final de temporada hay q hacer balance!
|
v

weeheee

tan mal rollo hay que ni siquiera lo llama por su nombre ?

edit : lo ha dicho !!

J

No doy crédito a lo que estoy oyendo, es la rueda de prensa más ABSURDA y FALSA que he oído en mucho tiempo. O este tío no ha visto un solo partido del Madrid o a los merengues os toma por imbéciles. Que el Madrid es ahora mismo uno de los mejores Clubs de Europa, madre mía, qué poca vergüenza. Que siga este tío por mucho tiempo, es un espectáculo.

RuLi_pucela

una de las ruedas de prensa más inútiles que oí en mucho tiempo (supera con creces a la de Schuster después de ser eliminado contra el Irún)

pues nada señores, que siga el circo en el Madrid, esto solo lo arregla una buena pitada y pañolada, pero de las buenas

miniking

como se escapa a la pregunta de que si pierde este sabado el madrid xusti podria salir hahaha

AoShi

Pero vamos a ver xDDDDDDDDDD, es que yo creo que los culés estais incluso más pendientes de lo relacionado con el Madrid (siempre que sea malo claro) que de lo que pase en vuestro equipo xD.

Ahora en serio y sin ánimo de ofender, ¿tanta importancia le dais que dejais de hacer otras cosas para venir aqui a criticar?

Scavenger19

Pero y de los fichajes q dijeron al principio? esto es increible...bajjjjjjjjjjjjjjjjjjj

J

¿Tanta importancia le das tú que dejas de hacer tus cosas para criticar que criticamos?
¿Contesta eso a tu pregunta?

weeheee

todo esto esta pasando por la pesima planificacion , schuster lleva pidiendo refuerzos ( al menos un delantero y un extremo ) y calderon haciendo oidos sordos , pues bien , se ha jodido justamente el delantero y el extremo y ahora nos toca tragar mierda.

MaLaBeSTia

HOYGA,los del Madrid.Que siga esto asi eh? xDDDDD parece que la vais a liar PARDA con este energumeno de Dic. Dep. xDDDDDDDDDDDDDD

AoShi

#206 No, no la contesta, es más, una pregunta como respuesta no me vale ya que yo sí soy seguidor del Madrid y dudo mucho que si se diese el caso contrario (rueda de prensa de Txiki en crisis) fuese ahi tan eufórico a criticar a su respectivo post xD.

miniking

Pero que subnormales tronco si se ponen a hablar entre ellos y no dejan escuchar al gominash