Alfredo Di Stéfano ha entrado a formar parte del Consejo de Sabios de la AFE, y ha aprovechado el acto para hablar de la actualidad no sólo del Real Madrid, sino también del Barcelona. Sobre los blancos, el presidente de honor del club entiende que el público pite a Cristiano Ronaldo. “El público es el que paga y siempre tiene la razón. Si el público pide que el jugador rentabilice su esfuerzo con goles, no hay que discutirlo. La grada siempre tiene razón, no se le discute”, ha destacado en el acto.
Sobre el tercer Balón de Oro de Leo Messi, Di Stéfano ha recordado que el argentino del Barcelona ha logrado tantos éxitos gracias al equipo que tiene detrás, además de que él mismo ostenta dos en su palmarés. “¿A mí qué me importa que Messi tenga tres balones de Oro? Yo tengo dos, y uno es de 25 años. Uno nunca ganaría esos galardones si no tuviera detrás un gran equipo”, dijo al respecto. Por otro lado, sobre los dos Clásicos que se avecinan en Copa del Rey, ‘la Saeta’ ha preferido esperar a que se dispute el partido entre los blaugranas y Osasuna. “Mientras no pasen la eliminatoria, no tengo nada que decir”, ha zanjado.