#358 Tienes gratix el league pass. De mientras en rojadirecta tienes varios links que van bien. Si quieres sopcast ni idea.
Field Goals 4-18, 22%
Me saca de mis casillas cuando veo a un equipo que una vez tras otra fallan tiros y no son capaces de reaccionar y liarse a intentar penetraciones y mates en la pintura. Se quedan como pánfilos fallando 8 años seguidos sin arriesgar hasta que el partido definitivamente se les va de las manos y empiezan el tiempo de la basura casi en el descanso.
Creo, y es un hecho que los Spurs obtendrán un 4-0...como mucho los Mavs podrían ganar al menos uno en casa.
#369 El problema yo creo que esta en que los Mavs no creo que tienen mucha superioridad jugando el 1x1 contra gente como Leonard, Duncan o Splitter
No les han entrado tiros que suelen entrar, no hay más. Es el típico equipo de tiradores, si tienen el día te la lían, sino, no tienen muchas más armas con las que compensar.
#371 Es que Mavs no puede jugar 1x1 con opciones reales, como mucho Nowitzki y Ellis pueden sacar algo, y a Ellis le meterían encima a Leonard fijo.
Por cierto, enormes en el primer cuarto Dirk y Dalembert peleando por un rebote xD
#378 esta claro, los Mavs con pocos equipos van a tener superioridad como para poder jugar aclarados de puro 1x1, pero si les entran los tiros tienen cierto peligro
#383 Da igual, porque con esta puta mierda de pc que tengo no hay forma de ver nada, le he tenido que reiniciar dos veces y solo tiene puesto el navegador xD
#387 Pa las pajas.
Si mirases un poco verías que hoy es gratis solo con registrarte. Yo también pago mi casa, eso no me hace especial.