Draft NBA

Polakoooo

#358 Tienes gratix el league pass. De mientras en rojadirecta tienes varios links que van bien. Si quieres sopcast ni idea.

Grimmer8

#360 Te quiero :qq:

1
0n1x

Que grande popovich

Polakoooo

Desde cuándo Devin Harris es un buen defensor? Es la segunda vez que se lo oigo a un comentarista.

GreatKingRat

Parece que Parker ha empezado fuerte.

pNg

Esto necesita un live ya no?

0n1x

Dallas está haciendo méritos para que se lleven un buen saco

Grimmer8

Que sensación de superioridad dan los Spurs, es acojonante.

1
Cryoned

Field Goals 4-18, 22%

Me saca de mis casillas cuando veo a un equipo que una vez tras otra fallan tiros y no son capaces de reaccionar y liarse a intentar penetraciones y mates en la pintura. Se quedan como pánfilos fallando 8 años seguidos sin arriesgar hasta que el partido definitivamente se les va de las manos y empiezan el tiempo de la basura casi en el descanso.

2 respuestas
Aitortxu

Creo, y es un hecho que los Spurs obtendrán un 4-0...como mucho los Mavs podrían ganar al menos uno en casa.

Jandroski

#369 El problema yo creo que esta en que los Mavs no creo que tienen mucha superioridad jugando el 1x1 contra gente como Leonard, Duncan o Splitter

1 respuesta
Tenazas

#369 la NBA es así tío y tú lo sabes xD

Polakoooo

No les han entrado tiros que suelen entrar, no hay más. Es el típico equipo de tiradores, si tienen el día te la lían, sino, no tienen muchas más armas con las que compensar.

0n1x

Se ponen por delante xdd

Grimmer8

Ahora a Dallas le entran los tiros. Por qué no sale Calderón?

GreatKingRat

Me van como el culo todos los streaming de rja directa, no me aguanta ni 10 segundos sin cortarse :(

1 respuesta
Aitortxu

Parker de entrenador manejando la pizarra xD

Srhoud

#371 Es que Mavs no puede jugar 1x1 con opciones reales, como mucho Nowitzki y Ellis pueden sacar algo, y a Ellis le meterían encima a Leonard fijo.

Por cierto, enormes en el primer cuarto Dirk y Dalembert peleando por un rebote xD

1 respuesta
N

Parker es el mejor base de la NBA de calle, es imposible defenderle

1
N

#376 has probado este http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.to/canal-2.shtml ??

1 respuesta
Jandroski

#378 esta claro, los Mavs con pocos equipos van a tener superioridad como para poder jugar aclarados de puro 1x1, pero si les entran los tiros tienen cierto peligro

GreatKingRat

#380 Los probado todos y no hay manera, llevo una hora probando streaming para nada :S

1 respuesta
Polakoooo

#382 Tío, league pass.

1 respuesta
GreatKingRat

#383 Da igual, porque con esta puta mierda de pc que tengo no hay forma de ver nada, le he tenido que reiniciar dos veces y solo tiene puesto el navegador xD

N

Pero que es eso del League pass?!!! jaja

1 respuesta
JaNDeR

www.nba.tv

Algunos el internet lo tenéis pa lo justo.

1 1 respuesta
Polakoooo

#385 El sistema oficial de la NBA para ver partidos online. Pagas una cuota y puedes ver todos los partidos, en directo o diferido, varias ventanas a la vez, etc.

#386 ¿Qué es internet?

1 respuesta
N

Lo siento chavales, pero yo lo que quiero es no pagar, ya bastante tengo con pagar la casa

2 respuestas
JaNDeR

#387 Pa las pajas.

#388

Si mirases un poco verías que hoy es gratis solo con registrarte. Yo también pago mi casa, eso no me hace especial.

2 respuestas
Polakoooo

#388 Por eso llevamos 3 días diciendo cada dos por tres que está gratis este fin de semana.

#389 Pa encontrar alguien que te las haga?

1 respuesta