Draft NBA

cp3

#6349 es que al menos tiene pinta de coger 10 rebotes por partido y eso a poco que haga son otros 10 puntos , pero aún asi flipante lo de cleveland con este.
Para eso haber pillado a noel

kAm1

Miller!

Fr0z33n

Pues a mí ahora me parece que Boozer es un FA muy apetecible, siempre que tenga claro en que cifrás tiene que moverse... 1-3, vaya.

Grimmer8

Algunos ya decíamos que el bueno era Miller...

Balaclava

Lance Stephenson a los Charlotte Hornets. 3 años y 27M. Bueno es, pero habría que fichar otro cerebro y cambiarlo por el que tiene porqué es un cabeza loca de cuidado.

1 respuesta
wolfmanovich

#6365 Pero por ese precio esta regalado, si les sale rana no sera demasiado complicado empaquetarlo. Yo el mercado de este año no lo entiendo la verdad xD, tienes a jugadores como Frye cobrando pastizales, y a potenciales All-Star como Lance cobrando lo mismo.

1 respuesta
Balaclava

#6366 Y jugadores como Bledsoe o Monroe sin equipo. No sé a que esperan porqué me parecen dos jugadores interesantes.

1 respuesta
W

#6367 Con lo de Lance ya solo quedan esos 2 FA "interesantes".

tokeh

Venga ya, estoy convencido que le habrán llegado ofertas por más pasta, no me jodas xDDD.

Al final, los últimos en elegir destino -en teoría- deberían cazar buenos contratos porque todavía hay equipos con espacio salarial... pero ya no sé qué pensar xDD.

1 respuesta
wolfmanovich

#6369 Yo creo que tambien, pero si es el caso igual no es tan cabeza loca como parece, porque entonces ha elegido un equipo que le convence y no la pasta.

Mullins

No creo que le hayan ofrecido mucho mas, sigue siendo buenisimo pero esta zumbao y su cotización bajó y mucho.

Inver

Walker - Jefferson - Stephenson, me gusta este trío.

2
W

Rashard Lewis lleva sus talentos a... Dallas (1 año).

Y se rumorea que estas serán las equipaciones para Navidad:

http://www.uni-watch.com/2014/07/16/uni-watch-exclusive-nba-xmas-day-unis-and-a-whole-lot-more/

Me gustan bastante y no veo mangas por ninguna parte :)

Grimmer8

Lo de Lance Stephenson me ha sorprendido, a ver que sale de esa unión.

wolfmanovich

A todo esto, Indiana intentará renovar a Turner supongo, mientras sigan con Hill de base necesitaran un escolta que sepa subir la bola y distribuir un poco.

V3dd3r

Me parece muy buen movimiento de Charlotte, lastima lo de McRoberts. Si saben buscarle sustituto, se les queda un equipo competitivo (conferencia peste mas aun).

W

Brandon Rush vuelve a GSW, dos años :)

Curry - Livingston
Klay - Rush

LoYuRiU

ampliamos el sequito a j.jones

wolfmanovich

Ed Davis a Lakers 2M por 2 años con el segundo player option. Para el panorama que se estan montando por LA este si que me parece un buen fichaje, lo unico es que si vuelve al nivel de Toronto se larga fijo el año que viene.

1 respuesta
W

https://www.youtube.com/watch?v=kTYaCBTPRbk

xdd

http://www.gfycat.com/DismalTornCooter
http://www.gfycat.com/MilkyShamelessFantail

1
mTh

#6379

Me alegro por él... creo que con minutos, que los va a tener, puede demostrar que vale para un jugador de rotación más que decente como poco. Esta verde en muchos aspectos, pero a mi me parece que tiene futuro.

Y teniendo la PO, al año que viene se pira y buscará un contrato en pastos más verdes.

Es gracioso porque la peña antes se iba a lakers a ganar y ahora se va a lakers a tener minutos en un equipo basurilla xD.

Todavía faltan fichajes por un tubo no? tienen como 5 o 6 jugadores en plantilla que yo sepa.

1 respuesta
W

Por cierto, este año las hostias en el Oeste van a ser insanas. Todavía peor que el año pasado.

A los 9 equipos que ya sabemos (a falta de ver cómo termina Phoenix) ya se podrían sumar Nuggets y Pelicans de momento.

EspY

#6381 Si pero con lo que cobran entre kobe y nash suerte jajaja

1 respuesta
mTh

#6383

No estan TAN mal... echando cuentas todavía tienen la MLE entera y un cacho de la bianual (suponiendo que a Ed Davis se le puede fichar con parte de la bianual, no tengo muy claro si sigue las mismas reglas que la MLE o no).

Suponiendo que se queden a los 2 rookies tienen que fichar a 2 más para llegar a 12. El contrato de Clarkson me lo he inventado, pero no tiene relevancia.

Kobe Bryant| $23,500,000
Steve Nash| $9,701,000
Jordan Hill| $9,000,000
Jeremy Lin| $8,374,646
Nick Young| $5,375,000
Julius Randle| $2,997,330
Ed Davis| $1,000,000
Kendall Marshall| $915,243
Robert Sacre| $915,243
Jordan Clarkson| $900,000
TOTAL| 62,678,462

2 respuestas
JimbojoneS

puto blake, va a acabar siendo el SHAQ de turno en Inside NBA en 10 años, tiene madera de talker xD

EspY

#6384 Veo buenos robos tanto de jugadores sobrepagados como alguno al revés xD

Freyre

#6384 Y con ese equipo aspirarian a... ¿no quedar ultimos? Nash es uno menos casi, porque no va a jugar, y con Kobe tengo muchisimas dudas. Te quedan de jugadores franquicia Young, Lin y Randle.

1 respuesta
mTh

#6387

No aspiran a nada xD. No estaba diciendo que lakers no este tan mal en general, estaba respondiendo a Espy respecto a que no tenían dinero para fichar.

Lakers hasta que se acabe el contrato de kobe, en dos veranos, no va a salir de la mediocridad (como cota superior) y luego pues a reconstruir como todo el mundo.

W

Al menos con esa anarquía y esos interiores creo que tendremos nuevas raciones de Linsanity. El escenario es el adecuado también xD

tuput

A mí me parece el escenario en el que Lin fracasará definitivamente xD

1 respuesta