Draft NBA

JimbojoneS

es una putada que no puedan revertir los calls, era claro balon de Jackson pero como no podían pitar la falta (si es que la iban a pitar) pues se han marcado un robo wapens y nos han dado posesión xD

Azzyd

Últimos minutos de CP3 dignos de Benny Hill o Pepe Viyuela en sus mejores tiempos. El arbitraje muy cuestionable. BTW go OKC!

HaxeR

Vaya playoffs este año :D, así da gusto no dormir :si:

Cryoned

Está medio mundo en twitter poniendo a parir a los árbitros y la nba xD

De momento la serie va

Clippers: 2
OKC: 1 + arbitros 2

JimbojoneS

xdxd

Cryoned

Y doc rivers en la rueda de prensa diciendo que les han robado. Multa al canto, luego la nba dirá que si, que los árbitros se equivocaron en una nota de prensa y a bailar una conga porque el partido ya no cambia.

Me habría gustado que hubiese una final thunder v sas, pero joder con estas cosas no puedes mas que odiar a los equipos que ayudan.

Cryoned

"That could be a series-defining call. And that's not right." - Doc Rivers on disputed replay with 11.3 seconds left.

Rivers isn't awaiting a memo from NBA: "I don’t need it. I’ll release the memo: They blew the call. That’s the memo."

JiMmY

6 de 22 Durant jajajaj The real MVP.

RaDiuM

No he visto nada pero según he abierto ESPN :

'We got robbed'

Leo los comentarios y parece que el atraco ha sido curioso . Aun asi OKC siempre ha dado asquete con los árbitros , debe ser que vende mucho mas una final Lebron vs Durant que otra cosa.

W

Jajajajaja Floppers. Se llama karma.

Y llorarán cuando son el 2º equipo que más roba del Oeste.

1 respuesta
Cryoned

Una cosa es ser un caradura y engañar a los árbitros con flops y otra que los árbitros pasen de todo y por decreto decidan que vas a ganar pase lo que pase. Y es que lo de ayer desde el minuto 3 o 4 se veía venir, o al menos yo lo vi muy claro xD

Fue demencial como pitaron, DJ -le sacaron 6 faltas en 13 min de juego- y davis no podían ni mirar en defensa o les pitaban, se inventan la regla del clear path por el camino, 18 fts en un cuarto, 3 tiros a rw para ponerse lideres cuando eso no lo pitan la mitad de las veces, les estafan la posesión, cp3 a 5 segundos de irse por faltas y la mitad de clippers acojonada en defensa y aun asi les dieron 36 ft xD

Si lo de clippers a veces da rabia, como pongas el partido de anoche te vas a quedar blanco xD

Ni los partidos de Miami del año pasado donde tenían carta blanca para moler a palos a todos en defensa y acabar con 3 faltas el equipo entero eran tan bastos. Fue un espectáculo vergonzante para la NBA

1 respuesta
W

#2591 Le echaré un ojo solo por ver lo absurdo de la situación, pero al mismo tiempo digo que han ido a topar con el único equipo de los Playoffs del Oeste que podría robarles. Antes dije que son el 2º pero si los Lakers estuviesen en forma serían los 3ºs, lo reconozco.

LoTioN

LA NBA manda, después de todo lo que ha pasado con Sterling que menos que mandarlos para casa rápido, igual hasta consiguen que venda la franquicia.

1 respuesta
Cryoned

Viendo cómo ha ido todo con okc, veo más que quieren un durant vs lebron en las finales que joder a clippers en si.

Mira lo que hicieron con memphis, primero se cargan a calathes y cuando la cosa se pone dura a randolph. Hace algo peor ibaka y le dejan jugar además de regalarles 2 partidos. Que en una eliminatoria justa okc se habría ido a casa con 4-1

Vamos que es que sonará a paranoia para algunos pero parece que el MVP tiene que llegar por decreto como poco a finales de conferencia y esperemos que ahí pops sea más listo que la nba y pueda dar la patada a los thunder, pero tal y como está el tema encontrarán alguna para cargarse a leonard o así xD

Particularmente lo que he visto con los thunder y me encantaban como venían de RG y durant, me ha matado la ilusión por ese equipo, espero que se los cepillen incluso a poder ser los floppers. Me indignan un montón esa clase de injusticias, ayer me estaba poniendo rojo de rabia según lo veía xD

Mirando el lado bueno de la noche, wizards siguen vivos, a ver si se cepillan a Indiana xD

1 respuesta
futurman

Yo solo vi la segunda parte, pero es criminal lo de los árbitros...

Por otra parte, escandalosa defensa de Barnes a Durant. Si maquilló estadística fue por los varios cientos de libres que le regalan por tradición :D

pd: RW ganando el partido, ¿dónde andan los que solo salen a meterle mierda?

2 respuestas
Denian

#2595 Por dios, pero si Durant fallo un monton de tiros faciles, que defensa ni defensa... simplemente tuvo una mala noche, por desgracia para el no es la primera ni la segunda vez estos playoffs, parece que le esta pudiendo la presion.

Enccel

Que se jodan los clippers.

Y mystee tb.

1
Grimmer8

¿Alguien ve a Washington dándole la vuelta a la eliminatoria contra Indiana?

Fr0z33n

#2595 Aquí seguimos, al menos yo. Que de vez en cuando gane un partido no suple todos los que tira, más aún cuando la jugada en la que se decide es un atraco a mano armada.

EspY

#2594 No había pensado en atar todos esos cabos pero tienes razón, lo de Randolph, lo de que a Ibaka le dejen pronto saltar en el saque inicial con un falcon punch etc.

Cryoned

Mapas de fans y de $$$ para la nba xD

1 respuesta
kAm1

Es evidente que no conviene el three peat

1 respuesta
Cryoned

Como las finales sean contra okc seguramente os van a robar lo que no está escrito xD

Denian

#2601 Yo ya llevo varios años diciendo que la NBA poco a poco cada vez se parece mas a la WWE, el componente show y decidir quien gana segun los intereses cada vez es mas evidente y le va ganando terreno al deporte en si xD

2
josemi20

Vaya tonterías podéis llegar a soltar xd parece esto un thread de futbol.

JiMmY

OKC no me da ningún miedo si llegan a la final (y si llegamos nosotros claro, que no lo veo nada claro). El coco es SAS, con factor cancha además.

1 respuesta
Grimmer8

#2606 En una hipotética final Heat vs Thunder, Oklahmos también tiene a favor el factor cancha ¿no? Igualmente, el factor cancha en contra lo vais a entrenar contra los Pacers en la final de conferencia.

Fit1

Joder, me fui a mitad del 3º cuarto a dormir, y me levanto y veo el resumen... entre las decisiones arbitrales de todo el partido favoreciendo a oklahoma (si este partido lo firma Miami 300 msg nuevos) y el último minuto de CP... me ha dado hasta lástima.

A Rivers le va a caer una buena xd

1 respuesta
JaMaN

#2608 Más que cualquier otra cosa es que a nadie que no sea fan de Floppers le da pena que los estafen ya que no hay equipo en la NBA que intente tramear a los arbitros con más frecuencia que ellos. Y no es que OKC no tenga normalmente bula arbitral, pero los Floppers son los Floppers.

Mystee

Ya es oficial, mangas cortas ya es entrenador de los Pistons