Draft NBA

choleky

los arbritos se han cargado el partido con decisiones favorables a los spurs, un poco caseros

Mystee

Jajajajajajajaja, en serio que estoy leyendo que el arbitraje ha sido casero? xDDDDDD

RaDiuM

Caserísimo.

Hablar de los árbitros cuando te ganan de 20 puntos y has estado en el partido por milagros de la vida ahora se llama arbitraje casero. OKC ha aguantado porque Durant metía todo y WB ha tenido unos minutos espectaculares . En cuanto han ajustado , arbitraje casero.

iLander04

Levantarme para ir al curro y ver que SAS ha ganado a OKC no tiene precio :)

Los que lo habéis visto... se le ha notado mucho a OKC la baja de Ibaka?

1 respuesta
W

Qué equipo joder. Después del varapalo del año pasado vuelven este año todavía más fuertes.

Duncan-Gino-Parker ya son el trío con más victorias en Playoffs de la historia. Bueno, están empatados a 110 con Magic-Cooper-Kareem pero la igualdad no durará ni 2 días.

No dejan de acumular récords.

josemi20

varapalo es perder a Ibaka en finales de conferencia.

Grimmer8

8
Cryoned

Joder, me puse el despertador y ni lo escuché :regan:

kAm1

Joder qué güentazo

Peluxoo

#2854 demasiado, San Antonio sabía que podía explotar a OKC en la pintura y así hizo, te dejo este gráfico de la selección de tiros:

Oklahoma solo estuvo en el partido en los primeros minutos del 3Q, donde le salieron las cosas bien y tuvieron minutos fabulosos sus jugadores pero ahí quedo la cosa.

Parker y Duncan estuvieron genial todo el partido y Ginobili hizo un segundo tiempo impresionante. Leonard estuvo genial en defensa pero un poco acelerado en el ataque.

Toca seguir!!

1 respuesta
iLander04

#2860 :o_o: Impresionante como ha abusado Duncan de Perkins y Collison. Ya me parecía raro a mi que Parker y CIA no tuvieran un score tan abultado como el de Duncan. Gracias por el aporte! :)

Espero que mis Spurs pasen la eliminatoria y terminen ganando el campeonato (ojalá vendetta contra Miami), que Duncan se merece un quinto antes de retirarse!

Grimmer8
1 respuesta
LoTioN

30 Euros me ha salido el Abono especial de España vs Senegal y Usa vs Eslovenia

1 respuesta
JaMaN

#2862 Good riddance.

W

Los Charlotte Hornets debutaron en la NBA en 1998 y permanecieron 14 temporadas en la ciudad hasta que en 2002 el propietario cambió al equipo de localización trasladándolo a New Orleans.

#2863 Amistosos de preparación, ¿no?

1 respuesta
LoTioN

#2865 Si, luego están los bonos para el mundial pero para los equipos que vienen.. Meh

1 respuesta
W

#2866 Coge un avión y vente a Bilbao a agitar toallas.

nadi3

Os habeis cogido el abono de todos los partidos de USA en Bilbo? A mi se me hizo jodido conseguir un pase de dia........ El ansia de la gente a sido brutal. Solo espero ver a DRose andar no pido mucho (Si viene claro)

1 respuesta
Cryoned

Rose va con el equipo de cheerleaders creo.

W

#2868 Fue una locura lo de las entradas. Volaron en segundos y luego iban reapareciendo. A mi me cogieron para el día 4 (Finlandia-N.Zelanda/USA-Ucrania/Turquía-R.Dominicana).

cp3

Algún equipo de los de abajo va a pillar más de un buen pick ? por rondas de otros años y tal

Mystee

:qq:

W

Quién se llevará el 1, ¿Celtics o Lakers?

1 respuesta
Grimmer8

#2873 Los Fakers van a tener mala suerte hasta para eso.

1 respuesta
JaMaN

#2874 El muy ceporro está sugiriendo tongo antes de que nada haya sucedido. Típico de los fans de equipos de segunda categoría.

2 respuestas
Cryoned

No creo que se lo amañen, esos equipos no suelen reconstruir sino tirar de talonario.

#2875

¿Acaso hay otra forma que no sea tongo en el sorteo del draft? xDDD

Grimmer8

#2875 wanx1 siempre va un paso por delante del resto. Ídolo.

sraam

A que hora es el sorteo??

LoYuRiU

2:00

1
W

http://firstrows.biz/basketball/nba-draft-lottery-frse7120

Representantes variopintos xd Están Worthy y Dr. J :)