Draft NBA & Pretemporada 2009

Mystee

Eso que se venga Rudy a Minnesota que jugaria 100% de titular xD

mTh

#451

En realgm ha sido muy gracioso...

como 10 segundos despues de que se subiera la noticia ya había creados en todos los foros de cada equipo un post de a ver que podían ofrecer por rudy que quería irse de Portland xDDD.

De los españoles que estan allí, exceptuando a Pau, principalmente por el contrato de risa que tiene, es el más valorado con diferencia...

No hay muchos equipos que no les gustaría tenerle de SG titular o de 6º hombre con su actual contrato...

Mystee

Yo a Pau no lo quiero en Minnesota, tenemos una granja de PF y C, joder, y necesitamos un escolta y Rudy se puede jugar perfectamente 20-25 tiros por noche.

ANDREz

o 40

#455 xDDD

Mystee

Si se juega 40 ya se le empezaria a criticar xD

http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=4301111

Ben Gordon y Charlie Villanueva se van para el Palace of Auburn Hills.

mTh

http://www.latimes.com/sports/la-sp-clippers-randolph2-2009jul02,0,238192.story

Aunque no puede ser oficial hasta la semana que viene... Nos llevamos al gordo de Randolph a cambio de Q.Richardson. (No cuadran los salarios pero da igual, estamos debajo del cap).

Espera que contengo la emoción que me embarga...

Yipa Yipa Ye.

Que éxito de offseason... drafteamos a Thabust y conseguimos a Randolph.

Me voy a una esquina a llorar.

Mystee

Mejor que la vacaburra de Q prefiero a Z-bo aunque tampoco lo quiera xDDD

Se rumorea que la bomba del verano está en L.A., ojo al dato, Ron Artest puede recalar en L.A, Ron y Kobe juntos? DIOOS XDDDDDD

LaZeNBy

Los Pistons se han armao con Villanueva y Gordon, n esta nada mal XD

Y segun el AS Rudy a europa si fichan a Turkoglu...

tokeh

#457 Lo dudo porque solo seria viable si Odom se larga, pero aun asi los Lakers -con la renovacion de Ariza- tendrian muy poco margen como para meterse la ficha de ron-ron entre pecho y espalda, porque para pagar a Artest le pagan a Odom y todos contentos xD.

Mystee

#459 No me negarás que ver a Kobe y Ron-Ron juntos no molaría xDDDD

JiMmY

Mystee, tb dicen ke Ron puede acabar en Cavs, junto a dios.... digo Lebron.

P

MO LeBron Artest Ilgauskas Shaq

mTh

#462

Pues tendrían el mismo problema de siempre....

Quien coño anota?. (Vale shaq, pero a shaq ahora mismo ya se le puede parar, no como antes, y realmente solo te va a marcar las diferencias en defensa).

Y Ilgauskas de PF... como que no eh? xDDD.

El problema de Cavs este año ha sido que cuando Lebron estaba bien defendido no tiene una segunda opción a la que acudir para anotar.... y Artest no te da eso. Mo se lo daba de vez en cuando, pero cuando desaparecio, contra orlando particularmente, se acabo lo que se daba...

No veo que artest le de lo que le falta a los Cavs para ganar un anillo...

Lo que sería demencial sería Hedo en Cavs.... Mo-LBJ-Hedo o (Hedo-Mo-LBJ o Mo-Hedo-LBJ o cualquiera de los dos de 4 con un tirador extra o yo que se que más puedes hacer ahí xDDD).

Eso si que sería orgásmico xDDD.

tokeh

Bueno, bueno, pues hoy parece que el viento sopla dirección Toronto, que está muy interesado en contratar a Lee ($8-$10 millones) y Turkoglu.

Incluso hay quien riza mas el rizo y asegura que el perdedor entre la batalla por Turkoglu (Blazers o Raptors) se iría de cabeza a por Trevor Ariza, por quien los Lakers parece ser que no van a ofrecer más de $5-$6 millones por temporada.

La verdad es que Toronto podría armar un buen equipo, pero dudo muchísimo de la aportación y/o motivación que puede tener Bosh.. que parece que desde hace meses anda pensando más en 2010 que en otra cosa...

EDIT: Realmente creo que todos los FA suenan para Blazers y Raptors... es lo que tiene el gozar de un margen salarial que les permite hacer mil maniobras supongo xD

mTh

#464

Hombre... la contratación de lee, si se confirma, es un mensaje muy claro para Bosh... No se hasta que punto jugar con un interior Lee-Bargs es posible, pero como poco sería interesante en un sistema parecido al de phoenix....

A mi me gusta el camino que ha tomado toronto. Bosh no es plato de mi gusto y para mi no ha demostrado ser un jugador merecedor de un contrato máximo... que alguien se lo quiere dar? Perfecto, pero toronto no tiene porque cebarse con ello si no ve en él a su futuro lider.

Por cierto. Collins ha rechazado la oferta de Detroit y el mejor situado ahora mismo para ser su nuevo entrenador es Mr Avery Johnson....

EDIT:

Ahora que caigo...

Un lineup de blanquitos? xDDD Calderon-Delfino-Hedo-Lee-Bargs... Oh yeah!! xDDD. (Delfino esta casi seguro que vuelve).

tokeh

#465 xDDDDDDD

Según se comenta si al final se concreta la incorporación de Turkoglu los Raptors tendrían que renunciar a Anthony Parker (que suena para el Madrid), Delfino y Shawn Marion..

Pero vamos, son todo rumores, y coincido con el papel de Bosh en Toronto... lo ideal sería que este año los Raptors consiguiesen un buen trade por él... algo similar a lo que debería hacer Memphis con el puto Gay vamos xD.

Mystee

KG in on sales pitch. It looks like Celts are meeting Rasheed in Michigan. KG, Doc, Wyc and Danny making trip.

Ray and Paul may join them as well.

Nos llevamos al Big3 para convencer a Sheed xDDDD

An NBA source said that the Celtics offered Detroit free agent F/C Rasheed Wallace a contract using the mid-level exception today during a three-hour meeting in Detroit.

The Celtics All-Star trio of Kevin Garnett, Paul Pierce and Ray Allen, coach Doc Rivers, president Danny Ainge and managing partner Wyc Grousbeck all attended the meeting.

While interested, the source said Wallace was in no rush to make a decision.

Other teams projected to be interested in his services are Charlotte, San Antonio, Orlando and Cleveland.

Me retracto, ya le hemos echo la oferta via MLE.

P

pues MO LeBron Turkoglu Varejao Shaq

que tal seria eso? xDD

Mystee

Varejao es FA y está pidiendo bastante asi que ... me da que no xD

P

LeBron for Turkoglu, shoots for 3, misses the shot, Shaq gets the rebound and puts it in.

tokeh

Me parece bien que le den con un canto en los dientes a Varejao... encima de estar sobravaloradísimo va y se sube a la parra el colega xDD Aunque claro... va el tío y coge a Bynum como referencia y luego pasa lo que pasa...

Santii

segun he leido el real, se dice q ricky se keda los dos años en el DKV... una pena la verdad... con lo facil q habria sido bajar la clausula a la mitad y q hubiera firmando un pacto de vuelta a europa con el DKV por un par de temporadas...

mTh

#472

Sí.

Acabo de leer los ecos de la noticia esa en la prensa estadounidense...

Al final, tanta leche tanta leche y su agente ha conseguido que no se vaya a la NBA.

GG Fegan!!! Otro éxito más a tu costa!.

Santii

yo tmb creo q la mayor parte de la culpa la tiene el manager... porq le ha metido cosas en la cabeza y le ha dicho cosas q no debia... si no hubiera abierto la boca estaria en memphis o en okc...

por cierto dice AI q quiere ir a memphis... pobre marc xddd entre thabeet y los tirafresas q ahora seran 3... la virgen si se hace este rumor...

mTh

Espera, que creo que me va a dar un ataque...

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/60282/20090702/iverson_interested_in_joining_grizzlies/

Que Iverson esta interesado en que?.

Iverson
OJ
Gay
Z.Bo
Thabeet

Número de balones necesarios: 4

Enga!!!, La casa por la ventana!!!

#474 xD, lo vimos al tiempo XDDDD.

Mystee

DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tokeh

Joder porque... yo rezando a la virgen maria y al niño jesus para que el puto Gay se fuese lo más a tomar por culo posible y ahora sale lo de Iverson?

Mira que intento que Memphis me caiga simpático, pero coño xDDDD

Mystee

Where sharing the ball happens.

Yo creo que se pueden robar los balones entre ellos para tirar a canasta.

Viendolo bien les sale redondo, para que fichar a un entrenador, si no le van a hacer ni puto caso?

50-TanneR

Quiero a Sheed en Orlando o en San Antonio, ahi creo que lo daria todo y verlo con Duncan seria todo una delicia.

JaMaN

#475 Es increible como se parecen a los Knicks de hace 2 años (Steph-Jamal-QRich-ZBo-CulogordoCurry).