Draft NBA & Pretemporada 2009

NTC-________

Mystee

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Se comenta que Odom se va a ir camino de Portland.

Y quiero abrir un debate respecto a que jugadores que jueguen actualmente entrarán a Hall of Fame?

NTC-________

en serio: kobe, wade, desgraciadamente lebron, e iwal howard, paul y ¿dirck?, no se, depende de sus progresiones, aunque tampoco tengo claros los requisitos para entrar xdd

en broma: ricky rubio.

Mystee

O'neal, Garnett, Allen, Pierce, Duncan, Parker, Nash, Durant, Deron,Billups, Big Ben, Anthony, Kidd.

En posibles Manu, Rose, Blake, Mayo, Beasley, Al Jefferson.

milgram

#635 he de suponer que los que han dicho arriba los das ya por incluidos no?

Mystee

En efecto xD

NTC-________

que requisitos hay para entrar en el hall of fame? yo es que puse los megacracks de los cracks de la actualidad (me olvide de oneal) xk desconozco las barreras de entrada xdd

Mystee

Pfff, mi no acordarse.

milgram

Hombre yo no sé que requisitos pedirán, pero vamos supongo que haber dejado huella.

Además es rollo Principe de Asturias, que alguien te tiene que proponer no?

¿Y no incluiriáis a Horry y Fisher? Que con la tontería han ganado varios anillos con triples decisivos...

NTC-________

es que a ver, si entran los que puso mystee... eso es una casa de putas y entra hasta jack nicholson xdd

Mystee

Si, super casa de putas, me he limitado a poner a las estrellas de la liga.

NTC-________

ya weno, pero de estrellas de la liga, que hay todas las temporadas y en todas las epocas, a megacracks como los que dije yo al principio (metiendo a oneal, que se me paso), hay un paso muy grande, y digo yo que el hall of fame tendra un minimo de exclusividad xd

Mystee

Asi a ojo, no has metido al mejor 4 de la historia de la NBA, asi que ... revisa esa lista xD

NTC-________

a ver, que me dejare a varios, pero el top3 esta bastante claro, creo yo.

y en 2 horas tengo examen, y adivina, no me se nada xd

JiMmY

No meteríais a T-Mac? Yo creo ke se lo merece.

Creo ke fue nombrado entre los 50 mejores jugadores de todos los tiempos hace años.

Mystee

T-Mac si no se lesiona mas ... puede, se me ha olvidado Vinsanity.

tokeh

#635 En posibles Manu, Rose, Blake, Mayo, Beasley, Al Jefferson

Espera... Blake? Rose? Mayo? Beasley?

Pero como osas a ponerlos en el mismo saco que Ginobili, joder :S

Y por arriba leo Durant? Billups?

Y CP3?

Incluso Pau Gasol ha demostrado infinitas cosas más que la mitad de esa lista, y no por ganar el anillo con lakers y llegar a una final (que también) sino porque incluso antes ya fue jugador franquicia en memphis, mejor rookie, blablabla...

SyN0d

Para mi los que mas marcaran son Duncan,Kobe,Paul y Lebron. Bueno y Shaq tmb.

Mystee

Tokeh, eres un carapán, solo he añadido a los de arriba que han dicho, y Manu lo he metido en futuribles no se pq, pq el mejor jugador argentino de la historia es HoF sure xD

P

don Ray Allen

Eustaquio

#650 y el mejor jugador español de la historia no? Se te ve el plumero :P xD

Mystee

A los del Hall of Fame les importa una mierda el mejor jugador de la historia de X pais, xD

JaMaN

Madre mía, quereis convertir el Hall of Fame en una casa de putas.

B

"Los abogados de Ricky realizan oferta a la baja que el club estudiará mañana "

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090707/53739723608/noticia/los-abogados-de-ricky-realizan-oferta-a-la-baja-que-el-club-estudiara-manana.html

A ver como acaba todo este culebron.

MaPaCHe

#654 Te prometo que venia a decir esa misma frase xDDDDDDDDDDDDDDD

tokeh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#650 ok ok u_u!!!

#655 El DKV se va a pasar esa oferta por el forro de los cojones xDD

DarkWhite

"Bargnani's agent, Leon Rose, told ESPN.com on Tuesday night that the Raptors -- who later this week will officially sign Turkoglu away from Orlando -- have reached an agreement in principle on a contract extension for the 7-foot Italian, who was selected No. 1 overall by the Raptors in the 2006 draft.

The deal, according to NBA front-office sources, would span five seasons starting in 2010-11 and earn Bargnani an estimated $50 million."

http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=4312517

Mientras los raptors tengan a este como una de sus referencias mal van. Jugador sobrevaloradisimo... no habra en quien gastarse 10m $ por temporada no...

JaMaN

#658 LOL!!!
xD

V3dd3r

Grant Hill podria entrar en el Hall of Fame? Tio con esa clase jugando al basket, poquitos, lastima de las lesiones... a mi es que me encanta ver repetidas sus penetraciones a canasta xDD.