Draft NBA & Pretemporada 2009

Mystee

Mas o menos como al Orangu.

ANDREz

a mi PP m encanta

NTC-________

a mi mas PSOE jejejeje

JaMaN

#739 A lo que si estaría dispuesto a darte yo mismo una paliza es al NBA 2k. :)

Mystee

Cuando quieras ;) mmm el ultimo partido que jugué contra lakers les humillé en el staples y tu gran amigo vujacic se casco un 1-18 en triples ...

P

vujabitch

for three!

....

B

anda k jugarse 18 triples con Vujabitch...manda huevos xD

Mystee

Ese dia bargnani se hizo 33 puntos xD

Mystee

Christian » The Path to Victory dice:
*we aaare on the 8th overtime in the boston garden and paul pierce keeps missing the easy jumpshots, making ray allen score all the points for boston tonight... 87 points for allen meanwhile pierce has got 12 with 4/76 FG

Phenomenon cada dia esta peor de la cabeza xDDDDDD

P

eh hdp sas que es verdad y que pasara.... pronto >.<"

Mystee

Ya, el 4/76 no le lo hace ni Kobe jugando con DJ, Sun Yue, Morrison y Powell

ANDREz

Ojito con Morrison q este año será clave :p
20 puntos anoche en la summer L

Mystee

Y Griffin se merendó a Lakers en el primer partido suyo como Clipper que puto animal.

Señores, si no se lesiona tenemos al ROY.

S

ricky no puede ir a jugar la summer o no quiere? lo digo porq en principio tiene contrato en vigor con dkv

Mystee

No quiere.

Pheno está viendo el "How to beat LeBron" by Paul Pierce a ver que dice cuando acabe el partido xD

ANDREz

http://www.marca.com/2009/07/15/baloncesto/nba/1247639759.html

Si es cierto q le den por el culo al idiota q negocia.. equipo campeón medio roto, esperemos q aún puedan recuperse..

No se de quien será la culpa pero ya hable el otro dia de los chulitos de los cojones

NTC-________

la verdad es que odom, aunque sea un jugador de segunda fila fuera del binomio kobe-pau, muchas veces nos tiene sacado las castañas del fuego, y por lo general ofrece un nivel muy bueno y regular... me parece una gran cagada prescindir de el.

para el año este thread si que va estar calentito xd

ANDREz

joder tio en POs Odom ha estado sublime

por ahi la gente culpa:

  • a KOBE por no bajarse el sueldo, como hiciera JORDAN en su momento
  • A Odom por no aceptar contrato a la baja y xq en Orlando cobraria menos
  • A Lakers por negociar mal y no retener a un equipo campeon y por darle ese CONTRATAZO A BYNUM
Macca10

Las ofertas de lakers son muy buenas 30 por 3 años o 36 por 4 y él pide 50 por 5 años... aunque yo se los daba y te aseguras 3 años luchando por 1 o 2 anillos más y después buscas un traspaso y pista.

NTC-________

#768 coño, si lo estoy diciendo xdddd solo que sobre el papel parece que todo el que no sea kobe-pau es malo, menos weno o llamalo como quieras, es lo que quiero decir, que para mi ariza y odom son un par de jugones y sin ellos chao anillo.

obviamente el error garrafal de lal fue darle ese MEGACONTRATO a bynum que salio mas rana que gustavo, joder que tipo mas malo y desagradecido ostia.

las otras dos opciones las veo poco viables y bastante logicas las decisiones que adoptaron:

1º odom es normal que no se quiera bajar el sueldo, ofertas no le van a faltar y tampoco es que cobre 30M € x temporada.

2º lo de kobe es un poco egoista a decir verdad, pero weno tambien hay que entenderlo, a todos les ciega el dinero y les gusta tener mas y mas, pero weno yo creo que a esos niveles si que hubiese aceptado una renegociacion del mio a la baja para poder mantener el bloque.

la unica opcion que se me ocurriria es que lakers en la situacion actual y teniendo en cuenta todas las variables (contrato de maraja de bynum incluido), seria pagarle a odom lo que pide, en el caso de que no excediese demasiado el limite salarial, y pagar la multa (que seria "pequeña", x lo dicho antes) y acarrear con ello. pero weno, si encuentran un sustituto de garantias que encaje en el presupuesto salarial y tal, pues chao odom, pero no se ese tipo me parece un crack, buen compañero y tal, va ser dificil sustituirlo si finalmente se va.

SkalS

ojala no sea definitivo coño

ANDREz

+1

edit: pero si ODOM te juega hasta de base xd

tokeh

?

pero si tenemos a walton cojones, q se vaya a la mierda el odom d una puta vez...

....

....

mierda.

ANDREz

XDDDDD

golon

Yo creo que si hubiesen sabido que Odom finalmente no se iba a quedar, hubiesen renovado a Ariza, parecía claro que era uno u otro, al final, pam xd

NTC-________

ariza tp renovo con lal? estoy algo desinformado... pero puede ser que estean haciendo weco para un bombazo? algun rumor? la clave seria kitarse el megasalario de bynum, pero me parece que es mision imposible xdd

wade de amarillo y violeta, monopolio anillistico para toda una decada, por hacerme pajas que no quede.

Mystee

#776 No sueñes anda puto pulpo.

No de que os quejais, del banco Walton es de los que mas cumple junto con Odom ...

iverson33

Y no podrian contratar a 1 grupo de niggaz y que coaccionaran a vujabitch para que se salga del contrato sin cobrar 1 duro y con eso pagar la diferencia que pide odom?

Mystee

Si funciona que se pasen por Boston para hacer lo mismo con Tony Allen xDD

JaMaN

#778 Me ofrezco voluntario para ponerle una bomba en el coche.