Duda Dorsal número 1

SiDc3r0

#26 no es verdad dice

¿entoncs segun tu los suplentes d la seleccion llevan el mismo nº k en sus ekipos?

esos jugadores tienen ese dorsal por k an pedio ese nº en concreto pero todos los demas se les da el dorsal k mas se adapte a su posicion en el campo

gattuso es el 8 en milan y el 4 en la seleccion
cañizares vete a sabe k nº tiene en la seleccion

JOki

#2 el 10 El "mejor" o "hombre importante del ekipo"
ahi tas columpiado yo creo.

ReibenN

Me pondría a decirte por qué eres tan tonto #31 pero es que sería una pérdida de tiempo.

Drug

#31 me referia a que no es verdad por que a dixo, ninguno tiene el mismo numero...

SiDc3r0

#32 pos si no es verdad fijate en todos los k tiene el dorsal nº 10 sin ser "Robinho" (que para los jugadores del madrid es solo marketing) y me diras si no son los mejores o jugadores importantes (Riquelme, Joe Cole, Ronaldinho...)

#33 si t as leido todos los demas sabras d k ablo pero nose si el tonto en verda eres tu k seguro k leistes el ultimo k puse y ya ta

#34 si lees bien puse "kasi ninguno" ya k en la seleccion se da el dorsal k mas se adapte por problemas d k kada uno no puede llevar el nº d su ekipo en la seleccion, por k si es asi habrian 3 jugadores kon el nº 1, 3 jugadores con el nº 3....

D

11 ROMARIO.

DiSKuN

el 10 en argentina pertenece amaradona y muchos lo rechazan porke dicen q no estana al aaltura d ellevar ese numero xD

pero a riquelme se l abufa xD

GR33N

henry el 12

E

Henry es el 14 en el Arsenal y el 12 en Francia ... incomprensible xDD

el 14 quizas x cruyff.. xo el 12 ??

PD: el 1 recuerdo a alguien q lo a llevao este año ...

E

Pantelis Kafes, del olympiacos

http://en.olympiakos.gr/players.aspx?pid=709&PageType=football&teamid=1

Date of birth 24/06/1978
Height 1.80
Weight 76
Position Midfielder
Nationality Hellenic
Previous Team PAOK F.C.
<B>Shirt Number 1</B>
Debut 16/02/1997
Participations (Division A) 196
Goals (Division A) 35
International participations 20
International goals 2
Honors 1 Hellenic Championship, 3 Hellenic Cups

ThUnDeR

#14 oliveira en el betis lleva el 12 y henry tb como dicen aki arriba

C

Por lo que se ve eso de dejar el 12 libre se hacía más antes, cuando los dorsales no eran fijos de un jugador y los titulares siempre llevaban los números del 1 al 11.

DaMMiT

hakan sukur cuando ronaldo ficho por el inter y le birlo el 9 se puso como dorsal el 8+1, y no es coña e! aer si alguien lo encuentra.

W

fue el gran Zamorano.

IAF

hakan sukur dice xD
http://www2.onsport.t-online.de/c/54/40/54/5440544,tid=i.jpg

fr9st

Zamorano en el inter llevaba el numero "8+1" porque el 9 lo llevaba Ronaldo.

Vitor Baia en el Oporto... llevaba el 99.

SgtOpio

lizarazu usaba el 69 en champions xD

M

No se quien en fubol sala el crack, goleador etc.. llevaba el 1 antes que el 10 xD "Soy el numero uno"

D

el mejor numero el 88.

RaYMaN

jar, yo una vez en el colegio en un campeonato de baloncesto me puse el 88, se creerian los maestros k era nazi?? xDD

PD: kizas por eso me aprobaron :>
PD2: con 10 años no sabia k el 88 representaba la ideologia nazi, no vayais a saltarme al cuello

Sn0oZe

adebayor lleva el 4 en Togo

Volde

#6 no seas pastel k hay jugadores k juegan con el 1.

E

#49 si ? y xq ?

wiFlY

Zamorano llevaba en el Inter el 18 durante un tiempo, y con esparadrapo ponia un "+" en medio

1+8=9=goleador

ThUnDeR

Tambien se puso de moda k los porteros con el 13 se pusieran una coma para ke fuese 1,3

bakanly

#54 Asi es. Antes de que llegará Ronaldo al equipo el llevaba el 9. Cuando llego el brasileño pidio el nº. Zamorano, después de presionarle, digo que si, pero solo si le dejaban jugar con el 1+8 en la camiseta. Cosa que aceptaron, y creo que no legal poner algo entre los números.

C

#52 y tú no te pongas estupendo ni te pases de listo, porque unos posts más abajo del mío ya han aclarado que en España el 1 y el 13 son exclusivos de porteros, así que no iba yo tan desencaminado.

HazarD

No hay regla exclusiva para la numeración de los jugadores.

Simplemente y como dijo alguien antes los números se asociaban a las posiciones.

Además, todavía hay frases como por ejemplo "Es un jugador que sólo sabe jugar de 9".

Hoy en día los porteros suelen usar el 1, pero alguno he visto por ahí con otro número. Ahora ya cada uno se pone el que le mola xD (pero dentro de un órden) ya que como también ha dicho alguien no hay delanteros con los números 2,3 o 4 ni defensas con números 9, 10.

Un saludo.

ag3r

#36 siempre me pondre ese nº pa jugar :D, si ese hombre no fuera tan borraxo...xDDD

E

#58 si q los hay, adebayor es delantero de Togo y lleva el 4

Usuarios habituales