el 7 de raul lo tiene villa

frostttt

la seleccion, apesta.

-nazgul-

Y mejor que la selección fracase sin él, así solo le podrán echar la culpa al seleccionador y no al mejor jugador de la historia de España.

¿De España? ¡Del mundo mundial!

El Madrid debe regalar tripis con el carnet de socio porque sino no me explico la de disparates que estoy leyendo xD

kijuna

es cierto, Raul no es el mejor jugador de la historia de españa (si no contamos a di estefano), está claro que es...Fran? ¬¬

sheva7

vamos a ver, vivid el presente,dejaros de estadisticas, raul tiene las mejores estadisticas y blablabla, pero villa es el mejor AHORA y lo q la seleccion necesita no son las estadisticas de hace 10 años no?¿

pd:soi madridista ke conste

C

pero si es ke me da = kien sea mejor....el numero 7 lo lleva a kien le salga de la p*** o raul ha firmao un contrato para ke el 7 solo sea s uyo???

R4Yd3N

como Villa siga jugando como lo hizo ayer me da que os vais a quedar sin argumentos dentro de poco...

Davor

#62 Teniendo en cuenta que como Selección Española solo se ha ganado 1 Copa de Europa y por tanto la Selección Española a nivel Mundial pinta poco, pero que muy poco para poner a algún jugador como mejor jugador de la historia..., me baso en el historial que tiene Raul a nivel de club, para decir que ha sido el mejor jugador de la historia de España, y teniendo en cuenta también que Di Stefano no lo considero Español...

Y no hagáis sacar aquí datos porque creo que os lo sabéis de memoria xD

Salu2,

GrimMcSlam

A nivel de clubs, y a nivel de selección, q coño ¬¬

-nazgul-

Por supuesto, el hecho de que seais del Madrid y lleveis más bien poquito de esa historia viendo fútbol no tiene nada que ver.

GrimMcSlam

#69 Yo tengo 21 años y he leido mucho sobre la historia del fútbol español.

Si hay alguno que puede sobrepasar a Raúl, es SOLO Di Stefano. Yo personalmente, le considero Argentino, puesto q nació y jugó, aparte de con la Selección Española, con la Argentina.

Dime, si no es ninguno de esos dos, cual es el mejor jugador de la historia de España?.

Salu2^^

R4Yd3N

en todo caso podria ser Luis Suarez por el balon de oro y tal pero vamos que ni de coña xD

GrimMcSlam

Ni de coña.

Raúl González 1996- 44 (102)->Goles(Partidos)
Luis Suárez 1957-1972 14 (23)->Goles(Partidos)

Balón de Oro?? Ese trofeo lo tendría q tener Raúl tb.

No se puede comparar los jugadores de hace 19238912 años, con los de ahora en mi opinión, xo aún así, no hay ninguno q le haga sombra, a no ser q hablemos de Di Stefano.

Salu2^^

kijuna

tal vez gento, por las 6 copas de europa...nadie más

W

villa > raul.

a ver si con el himno nuevo ese hay más cojones y a ver sobretodo si nace un jugador CON COJONES estilo Luis Enrique al que poderle dar la capitanía de la selección y todos le sigan hasta la muerte.

Dohko

Como dijo Guti el otro dia, que Raul no este en la seleccion es una verguenza.

y0p

Si está claro, Raul >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Villa.

-nazgul-

#70 Suarez, obviamente. Entre otras cosas porque en sus 31 partidos como internacional logró el único título de la selección, hazaña que Raúl no ha conseguido en las 104 veces que lo han llamado. Ni siquiera se puede decir que Raúl sea el mejor delantero español, en todo caso sería Zarra.

Esto en lo que respecta a palmarés y estadísticas, ya que parece que es lo único que cuenta.

Pero claro, no jugaron en el Madrid

maRc

#74, y un seleccionador con cojones también nos hace falta.

GrimMcSlam

Más partidos-> Raúl
Más goles -> Raúl

Quieres titulos?? No hace falta que ponga su palmarés no??

No ha ganado titulos con su selección, ok.Y?. Raúl ha jugado cntra jugadores competentes, no contra carpinteros cuyo hobbie era jugar al fútbol (exageracion).

La pura realidad es q lo de Raúl tiene muxo más mérito y ha sido mucho mejor q cualkier otro español, punto.

Salu2^^

Sh1n0d4

Como si es el 57, k mas dará

J

Y que esperabas? habra que apartar el numero 7 de la seleccion por semejante vago... no te jode.

-nazgul-

#79 Más partidos->Raúl

¿Y? ¿Esto que indica? ¿Que le cae bien a los seleccionadores? Sin sentido, por esa regla de tres Zubizarreta es el amo...

Más goles -> Raúl

Como que Suarez era extremo, sin sentido

Pero si quieres goles ahí tienes los 253 en Liga de Zarra, 6 pichichis, cuando los tenga Raúl hablamos. Ah perdona, que eran todos cojos, menos cuando jugaban contra el Madrid claro.

Quieres titulos?? No hace falta que ponga su palmarés no??

No, lo que hace falta es que mires tú el de Suarez, porque deja un poco en ridículo a Raúl.

No ha ganado titulos con su selección, ok.Y?. Raúl ha jugado cntra jugadores competentes, no contra carpinteros cuyo hobbie era jugar al fútbol (exageracion).

Suarez jugó contra los jugadores de su época, igual que Raúl, menuda estupidez. Eso sí, bien que sacais pecho por las seis copas de europa de cuando Franco era corneta cuando queréis.

Kenny

Como que antes no se jugaban tantos partidos internacionales como se juegan hoy en día

Villa > Raul

Tal y como estan jugando en los ultimos años de calle

kijuna

suarez dice xDDDDDDD

nazgul fan

-nazgul-

#84 http://www.elmundo.es/2000/12/30/deportes/30N0111.html

owned

Los hay forofos pero lo vuestro es grave... os sacan del Madrid de los últimos 5 años y ni puta idea teneis

Hasta alguno ha dicho Di Stéfano, que es mas argentino que el tango... en fin xDDDD

J

#85 callate ya.

kijuna

#85 que owned ni que pollas xDDDDD

di estefano jugó con la selección española, por eso lo de considerarle español...pero como no lo es, raul es el mejor de la historia y .

por cierto, pones una noticia del 2000, raul ha ganado un par de copas de europa desde esa noticia...no pongas tonterías anda

#86 si que sabe

-

Pero que van a retirar la camiseta del peloescoba ese? otra cosa es que ahora mismo tuviera que estar en la selección convocado, QUE LO MERECE, pero de ahi a decir que actualmente Raul > Villa hay un cacho.

||
V ke hijodeputa xddd

-nazgul-

Hombre ahora que lo pienso, Raúl tiene una influencia muy positiva en el fútbol español. Las ayudas arbitrales al madrid se compensan por el hecho de que jugáis con diez.

50-TanneR

Tampoco es justo comparar las carreras de ambos, porque la de Raul es de capa caida mientras que la de Villa es al contrario...Logicamente Raul ha hecho mucho por la seleccion, y quiza el jugador mas importante de la historia, o uno de los mas importantes, pero creo que debe vivirse del presente y aqui no hay ambiguedades....

Creo que para comparar a ambos debe esperarse bastante tiempo, porque el numero de competiciones que han disputado ambos con la seleccion no es el mismo, por tanto el numero de oportunidades para lograr exito tampoco, y aqui me da que Raul ha tenido mas...

Y lo de retirar el numero 7, o lo de que Villa lo lleve es una verguenza...No creo lo que leo [#1]

Usuarios habituales