El Depor, la alternativa

GrimMcSlam

Oportunista no... todos sabemos q Valdés tiene un cupo de cantadas por año q completar xD

1 comentario moderado
B

1 cantada por año, y ya por eso es mal portero?. Diego Lopez este año cuantas cantadas lleva?, incluso Casillas tiene minimo 1 cantada por año, y no veo que se le catalogue de paquete o algo, xk simplemente no lo es. No se llega a ser portero titular del Barca durante tantos años por casualidad, la porteria del Barca es uno de los puestos mas DIFICILES y con mas presion del mundo, eso sin duda alguna. No hay mas que ver como porteros con "cache" al llegar aqui se han hecho caca encima.

PD: Vaya merito que tenemos, con un portero tan malo, ganandolo todo...

GrimMcSlam

1 por año???? XDDDDDDDDDDDD

Tranquilo, que queda mucha temporada. A ver si son 1, 2 o más... xD.

#333 El mérito no es del portero, es del sistema.

L

#333 Una cantada que acabe en gol dirás... porque el Inter le perdonó otro, y de eso hace... ¿1 semana?

Y no digas lo del mundial porque ayer la pelota llego a la porteria una vez (si lo quieres considerar ocasión allá tú) y acabó en cantada, no son casos comparables...

PD: Y la temporada aún no ha acabado...

B

#334, dime cuantas cantadas tuvo la temporada pasada, y cuantas lleva en esta. Y si, ya se que el sistema gana los partidos el solo, ni el MCD vale para nada, ni nuestros centrales son tan buenos, nuestro lateral zurdo es un cancer, nuestro lateral diestro es bueno pero no tanto, y muchas cosas mas, que si, que SI.

#335, la verdad es que ahora mismo no recuerdo a k cantada os referis, si me poneis enlace la valorare mejor. Pero no se que tendra que ver con mi caso hipotetico que puse antes. Y Casillas tiene cada partido algun fallo con los pies, lo que pasa que Valdes tiene peor suerte y se las enchufan. Tambien te invito a decirme cuantas cantadas tuvo el año pasado.

Pero bueno, estoy hablando con dos que veran 2 partidos al año del Barca, o no tienen mucha idea. Casi el 90% de los profesionales, y gran cantidad de personas que eramos detractores de Valdes(si, yo he sido bastante detractor de Valdes), reconocemos lo MUCHISIMO que ha mejorado Valdes de 2 temporadas hasta ahora, pero claro, no tendremos ni idea.

Aunque no lo querais ver, Valdes hoy por hoy es el 3 mejor portero de España, a la par con Reina, pero lo pongo por delante xk me cae bastante bien.

GrimMcSlam

Me refiero a que el sistema hace q a Valdés solo le lleguen 2 o 3 veces por partido... o una, como ayer. Si luego, en la q le llega, va y la caga...

Si quieres comparar con Casillas, podemos hacer una estadística de paradas por partido y goles encajados curiosa :).

Ha mejorado, pero las cantadas las sigue haciendo igual xD.

L

#336 Sí... este era mi segundo partido...

Valdés habrá mejorado algo, pero quien más ha mejorado ha sido el equipo (lo que significa menos llegadas).

B

Lo dicho, haga lo que haga Valdes, seguireis diciendo que hace 800 cantadas por temporada. Os recuerdo que lo de Villa fue hace 3-4 temporadas?.

Si es que la temporada pasada solo hizo la cagada de De la Peña, y ninguna mas que yo recuerde. Y sin embargo, nos SALVO EL PUTO CULO vs el Chelsea. Pero eso no tiene valor, claro esta.

_BlaZe_

Me vuelvo a repetir en que la cagada es MUCHO MÁS de Busquets que da el pase corto, y deja a Valdés vendido, pero es que las culpas son siempre para el mismo.

GrimMcSlam

Pero tio... q luego el tiro de Adrián es PENOSO y Valdés se lo come cn las manos de mantequilla esas q tiene! XDD

m9fia

#337

yo creo que esta es otra cosa que he puesto 40 veces en este foro, es como lo de los 42 millones de alves y lo de marca como periodico..

es MUCHO mas dificil siendo portero estar de 90 minutos 89 como espectador porque tu equipo domina la posesion y estar completamente frio y sin hacer nada y que derrepente te lleguen una vez. Eso es complicadisimo, tu estas sin actuar, sin hacer nada, es muy facil perder la concentracion y que cuando te lleguen estes fuera del partido (xq es que has estado fuera hasta que te han llegado) y que cometas un error.

Eso es lo que le falla a Valdés, que noe s capaz de mantener la concentracion. Siempre digo lo mismo, no hay ni un solo partido en el cual el Barça se haya visto superado y le hayan creado ocasiones en el cual Valdés haya cometido un error. En los partidos importantes contra equipos que le han pueisto las cosas dificiles al Barça y han llegado a porteria varias veces, Valdés ha respondido SIEMPRE. Ahi esta el del Madrid este año, los dos del chelsea el año pasado, el del año pasado contra el betis en sevilla que casi nos ganan, uno contra el getafe hace unos años que nos mearon en la cara... etc

GrimMcSlam

Mira, q no me cuentes historias. Q un portero profesional no debería tener problemas de ese tipo joder.

Q la q se comió ayer no es por desconcentración, ni de sorpresa... es por manos de mantequilla. Y por cierto, lo he visto en el otro thread y es fuera de juego.

En el partido vs Madrid Valdés paró UNA difícil. SOLO UNA. Las demás las pararon entre Puyol y Piqué.

m9fia

#343 que te voy a contar a ti que tu no sepas. Valdés es un portero sin cualidades, malisimo, horrendo, tiene las manos de mantequilla siempre. No es un buen portero con cualidades que tiene fallos xq esta de espectador los 90 minutos y xq esta desconcentrado, no, es xq es malisimo, no se como ha llegado a jugar en primera division. La de ayer que pichas va a tener que ver que el Barça estuviese todo el rato atacando, con el balon y el Depor no tuviese peligro ninguno hasta esa llegada al área.

Te lo creas o no, los porteros profesionales tienen también esos fallos. Los profesionales llegan a ser profesionales por sus cualidades futbolisticas y tu pareces renegar de que Valdés las tiene. Las tiene, y comete fallos por lo que te he dicho.

"Ya le gustaría a muchos porteros jugar en un equipo en el q le llegan 2 o 3 veces por partido. Serían los amos!!" y dale...de verdad, que no tienes ni pajolera idea de como funciona un equipo profesional. Cómo puedes decir que un portero profesional no deberia tener fallos de ese tipo ?

B

Grimm, Julio Cesar te parecera un portero mediocre no?. Vista la cantada que hizo en el partido vs la juve...

ch3ris

Ibra hace que todo parezca facil, como le pega con el interior y la pelota va fortísima y colocada, es como si jugara medio borracho y sobrao el mamon encima es alto y está siempre con la sonrrisa esa de perro xD me encanta ese tio

GrimMcSlam

#344 No pongas palabras q yo no he dicho en mi boca.

Yo he dicho q Valdés desentona en el Barça y q no está a la altura de su equipo. Y q, vistas las intervenciones q tiene por partido, no es normal q la cague tanto...

#345 Lo mismo te digo. Yo no he dicho nunca nada de mediocre (al menos recientemente).

Seguramente a Julio César le tiraron más veces durante el partido. A Valdés ayer solo 1 (el gol xD).

D

#332 lo que me faltaba por leer en estos foros, que casillas hace cantadas, vale tio es mejor valdao venga.

ISAILOVIC

"El Depor, la alternativa"

No se como lo haceis, pero llenais todos los temas de mierda Madrid vs Barça

GrimMcSlam

La verdad es q si :S.

Yo por mi parte, paro en este thread xD. Q vamos a 2 bandas ya cn Valdés...

K

Si, podrias cortarte un poquito.

Kenny

#312 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he reido con la tonteria xDDDD

tripcorE

#1 Creo que te has subido un poco a las chepas... eso de que Aranzubia y Lopo llamando a la seleccion me ha dado un poco de risa, lo de Lopo no se... igual como reserva podría ser pero lo de Aranzubia es cuanto menos gracioso.

El Depor mas que de individualidades me parece un gran conjunto, cuando vino al Heliodoro nos dio una lección táctica, es un equipo muy bien trabajado tipo Rubin Kazan. Puede hacer una muy buena temporada.

PirLo

Pero esto que es?? pero esto que es?? desaparezco unos dias y veo el mejor post del foro deportes lleno de comentarios de una estupida discusion sobre si Valdes es un pakete o si Casillas es un cantante, en vez de hablar de el resurgir de Adrian, el patidazo que hizo Aranzubia reivindicandose en la seleccion vasca y en la española y ya no decir, de que el depor por un momento fue la verdadera alternativa!!

Bueno, despues del partido contra el mejor equipo del mundo, el R.C Deportivo deja muy buena imagen. Estaba claro que el de "Meñaka" planteo el partido para jugar a la contra y buscando el juego directo (asi es como llego el gol) y mientras habia que aguantar el alubion de oportunidades que venian por parte del Barsa y de los balones de oros y mas cracks que tiene en su plantilla.

Si tuvieramos que darle la medalla al mejor jugador deportivista, esta seria obligatoriamente para Dani Aranzubia, el meta riojano esta demostrando una vez mas que no tiene nada que envidiar a los Casillas, Valdesdes y Pepe Reinas; gano todos los uno contra uno y rechazo todo lo rechazable, en los goles poco pudo hacer, el primero de Messi por ejemplo fue impresionante.

Si tuvieramos que poner a otro jugador que rayó buen nivel fue Adrian, "la perla del oviedo" tiró muy buenas diagonales y consiguio incluso ganar por alto a los centrales del Barsa y conseguir rematar un reamte que no llevaba mucho peligro pero que Valdes no consiguio atrapar, demostrando que está por detrás de Aranzubia y que este le ve "por el retrovisor".

En cuanto al mediocampo, es normal que fuera superado por todas sus lineas, pero los Xavi e Iniestas no perdodan, quiza "El flaco de Arguineguin" podria a ver plantado cara a sus sucesores (Xavi e Iniesta).

Por ultimo, la defensa Lopo y Colotto siguen demostrando que estan a un nivel espectacular.

Manuel Palob increible! La gacela de la banda derecha estuvo siempre bien colocado y cortó contras matadoras del Barsa, creo que del Bosque tendria que pensar en dejar a Arbeloa fuera y llevar a la veterania en estado puro a la seleccion.

Bueno, estaba claro que este partido lo podiamos asumir como derrota, pero la imagen del equipo ha sido buena. Ahora toca jugar contra Almeria (equipo de Liga Adelante), que no creo que consiga plantarnos cara y volveremos a engancharnos en la lucha por todo.

Un saludo deportivistas y aficionados al futbol de toque de Lotina

Bonete

En que canal televisan el Barça esta noche?

KONRA

pirlo da la cara por fin, 4 dias para "tragar" la derrota de la alternativa.

Hardy

#354 Leyéndote parece como si el partido lo hubiera ganado el Depor xp

ManKorR

PirLo àra cuando la entrevista ? jajaja buen partido si señor aver si teneis más suerte a partir de ahora...

Por cierto, valdés es un cantante si, pero bueno de vez en cuando también salvo el partido (es su trabajo lo, sé pero no es fácil ejje) eso si als cantadas que hace pueden costar partidos cómo las que hizo con villa hace un par de años... :(

PirLo

#356 estuve ausente negociando con lendoiro mi fixaje para su periodico!

-tarkens-

El Depor le regala una guitarra y un microfono a Valdes.

Tema cerrado