El Madrid según Cuatro.

Crus

no son ratas, son abuelos.

Ronaldo quizas podria haber durado 2 años mas. Pero Beckham y R.Carlos tienen 32 y 34 años.

SiDc3r0

Zigic? joder antes que ese prefiero a Pazzini de la Fiorentina

V3dd3r

Cruzo los deos pq lo de Raul sea cierto...

SgtOpio

Yo opino que eso tenía que haberse hecho hace mucho tiempo. Espero que venga y lo haga, con 2 cojones y una buena polla.

PD: Aunque me da bastante pena que se vayan algunos de los citados por #1, porque muchos de ahí lo han dado todo y más por el Madrid, y veo que si se van, saldrán por la puerta de atrás, como va siendo costumbre.

Dohko

Tambien ponian a Kaka xDDD

A Emerson y Cannavaro supuestamente tambien quieren colocarlos en Italia por 10 millones xD mucho me parece ami... xD

Y tmb ponia que Baptista se quedaba en el Arsenal..

Supuestamente el Equipo titular que ponia era

Casillas
Cicinho Ramos Metzelder Marcelo
Gago Diarra
C Ronaldo Kaka Robinho
Van Nistelrooy

xDD

kijuna

entonces sólo pagan por dos, tampoco es tanto xDD

CraKeN

1º que os quede bien clarito CRISTIANO RONALDO no se ira al barça y mucho menos al madrid,os creeis q el manchester un equipucho del tres al cuarto? enfin tiene mucha mas historia q el madrid y el barça juntos y es un gran equipo como vienen siendo estos ya nombrados... asi q dejad de soñar hay un 0,1% de q se vaya...

SgtOpio

#37
enfin tiene mucha mas historia q el madrid y el barça juntos

?!?!!? Kyle 2.0 ???

B

#38, es k el vive en otro mundo distinto, dond el madrid y el barca no existen y nunca han ganado nada en Europa.

Dohko

#37 JAJA no se si sabes que el Madrid es el equipo ese que tiene 9 copas de Europa y tal y pascual.

Tan grande es el Manchester United que un tal Beckham, simbolo del Manchester se vino al Madrid. J3

DiSoRDeR

#37 Cristiano Ronaldo en el Mundial de Alemania: "No puedo quedarme en Inglaterra. Todo el mundo sabe que mi sueño es jugar en España"

CraKeN

#40 5 de las 9 copas de europa estan en blanco y negro :D y sobre lo de q este quiere jugar en españa es la prensa q manipula mucho ...
#40 la historia de porq se fue beckham al madrid es bastante graciosa,te la sabes?

SupermaN_CK

#42 Y tambien sabes que el Madrid y el Barcelona tienen mas historia que el Manchester no? ;)

CraKeN

#43 no,no lo sabia y tu?

ruben132

"El Manchester tiene mas historia que el Madrid y el Barcelona juntos."

Perla del 2k7

DiSoRDeR

La mitad d las Copas de Europa/Champions League del United fueron en el 67

CraKeN

si el united solo tiene 2 q hablas? AJJA

DiSoRDeR

Efectivamente, y una d ellas (la mitad) fue hace 40 años, tu d q hablas???

PD: Cristiano Ronaldo en el Mundial de Alemania: "No puedo quedarme en Inglaterra. Todo el mundo sabe que mi sueño es jugar en España"

CraKeN

y cinco del madrid hace mas de 50 ...

SupermaN_CK

CrakeN eres el nuevo kyle pero del Manchester xD

CraKeN

soy del barça y naci en un pueblo de manchester

CraKeN

os creeis q el madrid por ganar 9 copas de europa puede llebarse a los jugadores que les sale de los webos ? no si alguien sabe q el madrid en 2001 estubo apunto de bajar a 2b por culpa de unas deudas q en el ultimo segundo arreglo, super madrid para el proximo año con r.ronaldo kaka ronaldinho y demas cracks q dejaran sus clubs de mierda para irse al lado oscuro,de verdad os creeis q con la situaccion del madrid de ahora algun crack se ira?

DiSoRDeR

Te lo puedo decir mas alto, pero no más claro:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/669326.html

"No puedo quedarme en Inglaterra. Todo el mundo sabe que mi sueño es jugar en España"

"Voy a resolver mi futuro los próximos dos o tres días. Quiero jugar en el Real Madrid"

blackoN

claro en sport kieren jugar en el barça, y en el as/marca kieren jugar en el madrid, no se como os creeis estas cosas de verdad... xDDDDDD

DiSoRDeR

Esas declaraciones las hizo a una television portuguesa, son palabras textuales de C.Ronaldo, estando lejos de Inglaterra, no se q pensará ahora, pero dsd luego hace 9 meses kería largarse del Manchester cagando leches.

Y es normal, la mayoria de jugadores sudamericanos, españoles e italianos prefieren jugar en España o Italia, xq se cobra tanto o más q en Inglaterra y la vida es más acorde a la q ellos conocen. Y x supuesto hay clubes d tanto o mayor nivel.

olablair

#37 Tiene más historia que el barça y madrid juntos, por eso fue nombrado el mejor equipo del siglo XX.

Y no, no soy muy optimista con que se vaya del manchester pero lo que has dicho es una estupidez.

#45 No, la perla del 2k7 ya la soltó aquí (también fue él) diciendo que edmilson era como beckenbauer.

SupermaN_CK

#56 LOL, JAJAJAAJJAAJAJAJAJAJA.
Dijo eso de veras?
No me lo puedo creer... xDD

CybeR

Mutu el nuevo 7 blanco haha.

De la Red es el jugador más sobrevalorado de los últimos 30 años de la cantera española. Sí, más que Joaquin.

ruben132

OMG #56 XDDDDDDDDDDDDDDD

-PridE-

Aparte de Iniesta que Español hay en el Barça #2 ?