El post ultra

MrKonarski

http://www.marca.com/2012/07/15/portada/1342356044.html xD Marca

Fdkn

#3180 No me verás a mi defender a DelNiu, por mi como si el Sevilla baja y desaparece con él detras xDD

Solo comentaba la noticia de la que hablabas.

DaMMiT

1 1 respuesta
Tiquismiquis

#3178 grupo ultra mas antiguo del pais

La mentira repetida algún día será verdad.

OLIGOFRENIKO

#3183

Esa foto es de del 2006, han pasado bastantes cosas desde entonces

Como el intento de boicotear el acto de presentacion de las camisetas con la bandera de españa, en el que Del Nido ya llamo energumenos a gente de Biris

Y esto termino con la prohibicion del club para que Biris entrara al campo a preparar tifos y quitandole el cuartillo donde se guardaba el material

Y ya esta temporada con el tema de que se han petado bengalas en casi todos los partidos y con la pancarta del dia del Rayo, pues estaban deseando

malakaton

Menuda lacra de gentuza jaja ojala no vuelvan a pisar un estadio, eso si me alegro que a quedado todo bien grabadito :D incluso lo que decia Delnido de esos impresentables

1 respuesta
_

"marqueting españolista" jajajajaja que anormales.

1 comentario moderado
Andy

el fachilla de Del Nido preferiría ver a los Stukas en el fondo del Pizjuán

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3186 Sabes lo que paso en Rota? Porque te veo muy seguro, es lo que pasa cuando te crees todo lo que dice deportes Cuatro

Eso si, cuando se lucha contra el fascismo y el racismo en las gradas, se protesta por el asesinato de Iñigo Cabacas, se protesta por el reparto de TV o cuando se recauda fondos para las victimas del terremoto de Modena, como no lo sacan en los manolos es como si no existiera

#3189 Daria el poco pelo que le queda por que fueran Stukas

2 2 respuestas
malakaton

#3190 No es lo que digan, es lo que se ve :D. Pero claro no hay mas ciego que quien no quiera ver.

1 1 respuesta
mahc

#3190 Sin pretender defender a biris en particular, pero si a los ultras en general. En esos casos, suelen decir la afición ha hecho (recaudar fondos, protestar por...)
Si es algo que da mala fama, los ultras, los de siempre los... Eso pasa con todos los grupos, los periodistas dan asco.

De todas maneras, ánimo y a seguir adelante. Es un gran grupo y espero que salga de esto. Por el bien de los ultras. Por mucho asco que pueda tener a ese grupo, me gustaría demostrarlo en la calle, y para ello tienen que seguir y ser gente. Estoy seguro que así será.

OLIGOFRENIKO

#3191 Hay que ver, que malos son los mineros antisistema eh?

1 respuesta
TRippY

Un grupo que porte banderas de Andalucía independiente solo puede ser dos cosas:

O una broma de mal gusto
O los retardeds de los biris

3 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3194 Jajaj retarded presente

g0tO

Solo voy a decir una cosa.

Biris Norte son los amiguitos de Riazor Blues, los asesinos.

LACRA

1 1 respuesta
R

#3196 Los asesinos que matan a un tío y en vez de dar la cara y mantenerse firmes, cogen y desaparecen, se disuelven como grupo y cuando a pasado toda la oleada vuelven.

4
malakaton

#3193 No te molestes en hacerme ver que es todo montado o que es mala propaganda tio, en serio xD.

No te molestes :D

Actos como el de ayer solo realzan mas la mala fama de autentica LACRA que tienen estos grupos de Ultrasubnormales.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3198 No he dado a entender que este todo montado ni mucho menos, quiero decir solo que sacan lo que interesa, es distinto

Como comprenderas en Rota no se lio asi porque asi

Skorp1to

Celtarras + Herri Norte vs Biris Norte + Riazor Blues.
Bueno, al primero se le puede acercar Bukaneros de colegeo.

2 respuestas
R

#3200 No tienen nada que hacer las conejas de biris y riazor contra los primeros.

1 respuesta
1 comentario moderado
OLIGOFRENIKO

#3201 Jajajaj

2
sidali

#3161 A qué te refieres con bajón?

JoSeLiLLo

Al parecer van a juntar en el Estadio de los Carmenes este año a Seccion Kolokon y Malayerba en el Fondo Sur todos juntos.

Xnito

#3200
Celtarras + Herri Norte vs Biris Norte + Riazor Blues
Joder Antifas contra antifas, donde esta la justificacion de los antifascistas que solo luchan contra el racismo, xenofobia y demás. y luego se llevan a matar entre ellos?

alblanesjr

Esto es futbol....la politica deberia dar igual

4 1 respuesta
ArkaniK

Al parecer las hermanitas de la caridad mas conocidos como Biris no quedandose contentas con el lamentable espectaculo del otro dia se dedican a amenazar de muerte al presidente del Sevilla.

:D

Si es que de donde no hay... no se puede sacar.

1
R

#3207 El fútbol es política y muchos movimientos políticos están metidos en las gradas y son los que mueven el cotarro realmente.

dru1dA

Raro que sopad no haya puesto nada. Presentacion de Diego Cervero con el Oviedo ayer


3