El post ultra

sutik

El ultimo gran derbi en Montjuic, despedida de el Espanyol de Barcelona

1
_

#3779 Me estás diciendo que multaron a 1 por comentar en facebook? y aplican la ley del deporte también? xDDDDDD

Es ridícula la situación que estamos viviendo aquí.

1 respuesta
ISAILOVIC

Integrantes de un grupo antinazi lanzan objetos a aficionados leoneses al termino del partido

Aficionados leoneses lanzan una bengala al campo. Un mechero impacta en el arbitro y el portero burgales recoje una botella

Este partido trae cola desde hace tiempo. Resaca Castellana se fue con varios navajazos del Frente Leones (ahora Orgullo Cazurro) hace unos años.

R
GranTorino

#3782

Lo que ellos hacen es una 'Propuesta de sanción' si no me equivoco, así que por "proponer" pueden proponer lo que quieran, y la mayoría de las multas amparadas en la Ley del Deporte son bajo la interpretación del ACAB de turno, con lo cual el abanico de excusas para multar son tan amplias, más aún cuando no hay ningún límite a la actuación policial como ocurre en Alicante y Elche.

1 respuesta
_

#3785 Cualquier comentario contra la policía en twitter/facebook o foros te empapelan?
Así va el país.

1 respuesta
R

#3786 Así va el mundo.. poco a poco nos van metiendo leyes para tenernos bien atados y esclavizados, sumisos ante su poder.

OLIGOFRENIKO

Ruben Perez coordinando el palmeo

5
PereFC

La Jove Elx está intentando hacer TT el hagstag #MVStopRepresión.

Por una animación sin represión ni abusos policiales.

alblanesjr

Doy fe en lo de los comentarios del Facebook.

HGS ha vivido la "tirania" de Cefe muuchos años y ahora tambien le toca a JE.

ACAB SIEMPRE

1 respuesta
_

#3790 El tío insultó a la policía y al siguiente partido en casa cuando fue al estadio le estaban esperando?
Y de que le acusan? Si en el facebook puede haber sido cualquiera.

Es que no veo lógica alguna enserio que mierda de chulos tenemos en la provincia.

T

Seguidores del Iraklis (Griegos) ocupan "sinbolicamente" el consulado español en salonica en solidaridad con Bukaneros.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/11/20/futbol/1353425703.html?a=BB404c3e96834af3d29dca5343a7709caa6&t=1353432981&numero=

OLIGOFRENIKO

Antoñito, un iltras mas

M

una bella canción de mis napoletani

http://www.youtube.com/watch?v=4iNk5zHY97M

1
M

nadie dice nada de los judens en roma?

GranTorino

Sí, yo digo que los italianos, por muchas pajas que se hagan con la mentalità, en el derby romano se dan de puñaladas año sí año también, y que incidentes como los sucedidos contra los Spurs solo demuestran que la mentalità, muchas veces, se la dejan para las canciones.

Si, por otro lado, se confirma la hipotesis de que en realidad el ataque a los spurs fue por motivos políticos (el Tottenham es el equipo 'judío' de Londres), es una auténtica gilipollez, porque el Tottenham tiene una masa social enorme, y ni por asomo la gran mayoría son judíos. Quizá en otros años sí, pero con la masificación del fútbol londinense que hay ahora, ni de coña todos los Spurs son judíos.

Es como si yo en Alicante veo a un chaval con Adidas y lo reviento por si acaso es de la Jove. No tiene sentido, pero bueno, que cada uno sabe donde vive y cada ciudad tiene sus reglas y sus cosas. Esto no viene de ahora, si no me equivoco aficionados del United y del Middlesbrough también salieron con varios navajazos de Roma... los ingleses deberían viajar con más cuidado a tierras italianas.

_

Entonces lo de la agresión fueron los de la Roma?

GranTorino

Se sospecha desde la policía que la agresión fue por motivos antisemitas más que por tema fútbol, por eso que los dos detenidos que hay por el momento sean de la Roma y no de la Lazio. No obstante el antisemitismo en ambas gradas es muy fuerte así que por poder podrían ser hasta gente de ambos equipos unidos en la caza del judío.

OLIGOFRENIKO

Los romanos en general son unos cerdos, sobre todo los laziales.

kassiusk1

Estan jugando el Aris - PAOK de basket y no encuentro un link pa ver el ambiente. Este esta subido ayer, con la cuenta de Super3 (Aris).

Edit: Este video es del mismo dia que el de abajo creo, pasa que con otros momentos o desde otros sitios (la camara). Pero como lo subieron ayer pense que seria reciente, sorry.

Este es mas viejo, pero el mas mitico (y supongo que repetido, que en este thread esta puesto varias veces me parece):

duriel_one

Se sabe algo de si biris estará en el Manzanares?

Skorp1to

Hoy Riazor Blues ha recibido bien en Bilbao, 1 herido, 1 detenido y corriendo se han largado.

M

#3082 para bien o para mal han estado en todos los sitios donde tenían que estar y en buen número ultimamente, es obvio que en bilbao no lo tienen fácil, pero hnt una vez en coruña también las llevó buenas..

OLIGOFRENIKO

Que valiente el Frente con los canticos de Puerta

Mentalitá

1 respuesta
Zoko

#3804

No ha habido un sólo cantico haciendo referencia a Puerta, el único ha sido el de "Puta Sevilla".
Ni un sólo cantico, es solo algo que se ha difundido por Twitter para intentar tapar el que os hemos dado un soberano repaso.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3805 Tranqui que te va a dar algo hater. Se de primera mano que se ha cantado, ni Twitter ni mierdas, vamos, ni que fuera la primera vez que se canta.

1 respuesta
Zoko

#3806

Tu que vas a saber si ni se han acercado los conejos de los Biris?
Había un grupo de 10 penosos en la grada visitante, y al tercer gol se han ido.

Yo estaba allí y te puedo decir que no se ha cantado eso, porque cuando se canta, lo canto yo, y esta vez no ha sido así.

1 respuesta
GranTorino

Que uno del FA llame conejos a Biris, que puede ser el grupo que más tiempo lleve sin correr de nadie en este país, tiene cosita.

Por otra parte lo de los cánticos a Puerta me parece una soberana guarrada de gente sin respeto alguno ni ningún tipo de valores morales, pero bueno, allá cada uno con su retraso.

4
OLIGOFRENIKO

#3807 Ni es de Biris el que me lo ha dicho, ni estaba en la zona visitante. Pues nada, se lo ha inventado la gente. Muy valiente por tu parte, cantar eso te hace muy iltra

Pd: Me se de unos que deben visita a los conejos de Biris

Zoko

No hay dinero para viajar a ciudades de mierda cuando hay que desplazarse por Europa.
A otros les sobra porque se lo gastan nada más que en Cruzcampo y en cojines para el sofá de la siesta.

2 respuestas