Se comenta... se comenta... se comenta... si, si, claro que si
me da que la caza al sevillista hoy en Polonia va a ser de lo que no se ha visto nunca... Esta gente está mal de la cabeza. Ojito que no pase nada serio.
#4834 dentro de su locura, pensaba que los polacos sabrían diferenciar entre simples peñistas y gente de biris. Lo que no puede ser es que paguen justos por pecadores.
De momento la única realidad es esta
Pero adelante con los rezos para que a Biris le hagan en Polonia lo que en España no pueden.
#4838 el problema no es ese, si no que los polacos vayan a responder de manera desproporcionada. Encerrona como la del Wien - Athletic pero a lo bestia.
Los hools del Legia atacaron la fanzone del Sevilla pero segun me comentaron gracias a los maderos no hubo mucha movida aunque algunos sevillistas pillaron
http://m.stadionowioprawcy.net/news/2110-zdobycze_po_meczu_finalowym_ligi_europy_w_warszawie.html
#4847 Brutal! Séptima división. Yo tengo amigos del Alfreton Town, tuve la oportunidad de ver en directo el Alfreton Kidderminster de quinta hace unos años y se respira un ambiente puro. Infrafútbol pero fútbol de verdad