La policía difunde vídeo de ultras del Pisa agrediendo a secretas:
http://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2016/09/21/57e2c260268e3edc298b4704.html
Cada día me dan más respeto y miedo los ultras. No piensan en sobre quién actuan y no quiero que me peguen en un campo.
Un saludo amigos.
Mañana será un día grande en el Camp Nou.
Si ya vs Depor parte de la grada, al menos el gol norte donde yo estaba, se contagió de algunos cánticos de la grada, mañana ante un grande, el campo estará a la altura.
A ver si puedo hacer algún vídeo y os lo paso.
#5150 Pregunto una cosa.
Siendo la ciudad 50 y 50, ¿a qué viene tanto odio cuando la mitad de los amigos que tengas por ahí serán del equipo contrario?
Es fácil ser antimadridista por ejemplo cuando apenas conoces gente del RM, pero a mi me costaría ser anti algo cuando la mitad de mi entorno apoya ese algo. Quiero decir, no me saldría de dentro tanto odio como el que se desprende el vídeo.
#5151 En el video está la respuesta, están malitos. Y ni de puta coña representan la mitad de mi entorno, con suerte un 4%
#5152 ¿Por qué? ¿Tan separados estáis por zonas? ¿O ese 50/50 que dice el documental es falso?
El 23 de noviembre me voy a Celtic Park para ver el Celtic - Barça.
Ya os pasaré algún video del ambientazo que se vivirá
#5158 Yo estuve en febrero de este año. Era un partido normal, contra Inverness, pero el ambiente genial.