El post ultra

iFRiT89

#1257 Los Força? jajajaj por favor que rapido se olvidan las cosas.

Andy

#1260 bvk en segunda se pasea por donde quiere xD. El año que viene con SGS, BVK y demás va a estar entretenida la primera.

2 1 respuesta
S

#1262 ¿Se pasea por donde quiere?, hombre, hasta Comandos Azulones se pasea por toda la segunda a las 6:00 de la madrugada.

S

Mujika vuelve a agredir a peñistas que estaban tranquilamente en un bar, parece que finalmente no esta tan grave como se decia (LaSexta incluso ha dicho que estaba en coma el aficionado del Getafe).

1 respuesta
Mall0rk1NNN

una pregunta a los del atletico de madrid

Como son tan hijos de puta los del frente atletico?

#1264 peor a sido lo que a pasado en mallorca y nadie a dicho nada

B

que ha pasado! me lo he perdido todo :/

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1266
El Frente Atlético destroza el bar de Grada Jove

Entre 30 y 40 miembros del Frente Atlético han causado serios altercadosen Palma antes del inicio del partido entre el Mallorca y el Atlético de Madrid. Según fuentes presenciales consultadas por mallorcadiario.com, un grupo de seguidores radicales rojiblancos ha dejado prácticamente destrozado el bar donde se reúnen los integrantes de Grada Jove antes de cada choque en Son Moix.

De acuerdo con estas fuentes, el dueño del bar Son Flo ha sido agredidocon puñetazos mientras trataba de poner paz entre el grupo de exaltados. Los radicales previamente habían hecho volar mesas y habían cometido otros vandalismos como arrancar el grifo de cerveza.

El bar Son Flo se encuentra en el barrio de la Vileta, y desde hace tiempo es el lugar donde los aficionados más jóvenes y animosos del Mallorca se congrega antes de los partidos del conjunto bermellón como local. Hasta el momento se desconoce si hay más víctimas por estos incidentes

2 respuestas
NosFeR_

#1267 qué manada imbéciles joder... luego con acciones como esta acaban puteando a toda la afición que no tiene nada que ver... joder qué impotencia.

B

#1267 Que borregos..esperemos que si el bar tiene camaras de vigilancia se les vea los gepetos...descerebrados..

S

Ya se va aclarando las cosas, no eran tan peñistas los del Mallorca como dicen, es lo que pasa cuando juegas a ser amiguitos de US.

1 respuesta
Zoko

#1270 +1

Me mola que pongais noticias de periodicuchos sobre estas cosas, que hace quedar muy mal al FA y seguro que los otros eran todos peñistas 100% y no han hecho nada en su vida.
Algo harían.


http://www.youtube.com/watch?v=w2pFVhvZORk

No saben ni hacer el puto ritmo, menuda verguenza, y ya ves que es dificil decir lolololo eh
Luego decís que en el Atleti no os fijais y tal, pero..

2 respuestas
kiLLoSaMa

#1271 jajaja el caso es meter mierda.

Ayer estuvo guapo el partido vs Almeria, me gustó el rollito de las tiras de plastico

#1273 ya sabemosh todos que usted es muy inteligente y se aprende las canciones a la primera!!!!! para tu info es la primera vez que se cantaba eso. saludos amijo

LiuM

Pero si solo se escuchan los bombos y al del micro!! :palm: :palm:

4 3 respuestas
Zoko

#1273 Nono, es que estamos metiendo mierda.

L

#1273 Eso es lo normal en cualquier vídeo de US.

#1276 A mi lo que me impresiona es que tengan el valor de cantar "Afición de acomplejados y llorones oooh!!" hoy en día.

4
B

me parece para partirme de risa que en el bernabeu se cante una version de una cancion que habla de que el equipo rival no anima al equipo cuando pierde, ni cuando desciende, etc etc. es de lo mas hipocrita y absurdo que escuche en tiempo

6 1 respuesta
Andy

Desafortunado botellazo el que se llevó ayer el chaval del Geta.
Eso si, por otro lado según me contaron, los comandos pillaron en el Gu. El bar se quedó fino

F

Hola,
los mejores ultras del mundo son los del Napoles...
es verdad

2 respuestas
LoNSdale

#1278 gracias.

kiLLoSaMa

http://www.youtube.com/watch?v=HiSPAfkkOvQ

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1278 Creo que nunca me cansare de ver este video

1 respuesta
K

#1280 Inserto

Andy

#1281 vaya rabia se gastan cada vez que salen de su "pocilga del sur" XDd la verdad es que es impresionante

BoBmArLeY

La curva del español tambien anima lo suyo

ISAILOVIC
2 1 respuesta
D

la vida yonky

Zoko

#1285

#1288 xDDDDDDDDD Si es un crack el del video.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#1287 xDDDD como te cebas...

1 respuesta
L

#1287 jajajajajajajajajaja

Zoko

Dejo otro más de este ultra pasional.