El post ultra

1 comentario moderado
Andy

este no es un moralfags post

duriel_one

No recuerdo la grada de RB tan numerosa, ¿han aumentado en número o esque había mucha gente de "relleno"?

Cuando digo relleno me refiero a gente que no es asidua al grupo pero que se han juntado para la ocasión.

1 respuesta
Andy

#1893 desde mediados/finales de la temporada pasada, el fondo de RB está a un nivel espectacular

1 respuesta
duriel_one

#1894 y tan espectacular. No quiero ser exagerado cuando digo que de seguir así, una de las mejores gradas del país. Lo visto en videos y fotos, la participación de la peña y todo en general es sublime.

aprovecho para poner algunas imagenes de ultras del salerno, muy buenos

1
GranTorino

Por cierto y para el que no lo sepa, la Salernitana desapareció este año, allá por verano creo recordar.

Zoko

Si alguno del Atleti tenía pensando, a pesar del precio abusivo, subir a la cuadra para estar con el Frente y tal y pasarlo bien, que se olvide.
El FA no sube este año.
Confirmadísimo, y no por el comunicado falso ese que ha salido en superhincha, sino por gente que conozco.

ISAILOVIC

¿Y cual es esa razón?

1 respuesta
GranTorino

Pues los precios, creo yo. No está la cosa para dejarse 70€ en una entrada para ir a una esquina del 3er anfiteatro del Bernabéu. Y total, para tener bulla en la calle pueden quedar cualquier fin de semana.

1 respuesta
Zoko

#1898

La razón es el precio abusivo.
Pero el comunicado de superhincha es el del año pasado modificado, aún así, el motivo es el mismo.

#1901

Nooo :_
El comunicado era el del año pasado, pero la razón es la misma :_
Yo voy al derbi de filiales el domingo :3

1 respuesta
ISAILOVIC

#1899 & #1900 yo también me imaginaba los precios, pero como habías dicho que la razón del comunicado de SH no era cierta por eso preguntaba xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Con cariño para los ciervos

2
kiLLoSaMa

va insertad vagos

#1904 gracias, pon esta tb http://4.bp.blogspot.com/-t-lWM-A2mH8/TtIbAx889nI/AAAAAAAAC1Q/yFq_nFhhcv0/s1600/IMG-20111126-00028.jpg

2 respuestas
duriel_one

#1903

1 1 respuesta
Zoko

La verdad es que me han gustado los dos tifos.

El primero porque retrata muy bien al Real Madrid, señores de dinero.
Y el segundo porque es aplicable tambien para que el Barça lo sacara.

Curioso que hasta el 86 no se saque la pancarta. Por si acaso.

7 3 respuestas
mry00

jajajaj han estao bien ahi

B

ultimamente me gusta mucho la fuerza que tiene el tifo vocal que hacen entre el fondo norte y el fondo sur xD

duriel_one

#1905 La realidad duele eh?

El dinero lo dirás por el tito floren. Igual si vuestro dinero no se lo llevara todo la familia manzano, y gil dejara los barcos y las putas os hubiera ido mejor.

A ver si os dais cuenta ya de que no sois rival para el Real y dejais de dar el coñazo.

Madrid-farsa no es un derby, acomplejados.

3 1 respuesta
kassiusk1

#1905 El barça? pero si ese rival digno va a ser el Getafe :D

burton92




3 4 respuestas
kiLLoSaMa

#1910 que fotazas!

iFRiT89

kiLLoSaMa

#1905 de curioso nada, tanto tu como yo sabiamos quien iba a ganar este partido, pero lo normal es sacarla al final del partido, no al principio. sentido comun.

ISAILOVIC

#1903 ¿Os patrocinaba el segundo tifo segundamano o como va la cosa? xDDDDDDDDDDDD

#1908 Ya me contaras tu que es un Madrid-Barça mas que un derby

#1910 Tremendas

1 respuesta
B

La bandera de Brugal por ahí jajaja

mry00

#1914 es un clásico no un derby, no es lo mismo

1 respuesta
ISAILOVIC

#1916 Es un derbi, otra cosa es que ahora a los periodistas deportivos les de por llamarlo clasico, pero de toda la vida el Barça-Madrid ha sido un derbi. Porque otra cosa no tendran los periodistas deportivos, pero ganas de destrozar el diccionario tienen muchas

Porque si el derbi es solo entre equipos de misma ciudad ya me direis como llamamos al Elche-Hercules, al Bilbao-Real Sociedad o en Burgos como llamamos al Burgos-Mirandes...¿clasicos? Porque me encaja bastante poco

2 respuestas
alblanesjr

La Jove Elx buen desplazamiento, peores ultras.

Como siempre todos escoltaditos desde la Renfe, incluso los elcheros que vienieron en coche y aparcaron cerca, se fueron escondiditos hasta la Renfe.

Dan pena en la calle y en el campo tampoco fueron nada del otro mundo.

PALETOS NOS DEBEIS UNA VISITA!

g0tO

qué hacen en la última foto de #1910?

1 respuesta
duriel_one

#1917 Un derby de toda la vida a sido equipos de la misma ciudad, o zona. Que lo quieran llamar derby ok, pero es un clásico.

#1910 fotazas... qué partido es?

2 respuestas