El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
2 comentarios moderados
Bouzas
1 respuesta
th3vil

#2343 estaras contento capullo!!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Bouzas

#2344 Yo siempre estoy contento con mi equipo, guaperas! :santo:

1 respuesta
kingsora

#2346 Anda que menudo fichajazo, no se como se lo ha llevado el Depor sinceramente xD.

1 respuesta
B

#2347 en agosto 34 años. Si quieres lo ficha el City

2 1 respuesta
kingsora

#2348

Depor
City

No hay mas equipos entre medio. Ok.

4 1 respuesta
AleXxXxX_25

Cani al final en el Atlético no jugo nada no? xk no corria como pide el Cholo o xk seguia liado de lesiones?

1 comentario moderado
Colochile

Y tambien parece que llega Mosquera. El centro del campo de este año la verdad es que tiene hasta cierto nivel.

1 1 respuesta
ANDREz

Caniutos el hdp bien podria volver al zaragoza gratis para intentar subir al zaragoza

1 respuesta
caporro8

#2352 al deportivo?

1 respuesta
Terkay

#2354 Sep

Este año se está fichando mejor que el año pasado. Se nota que no estamos tirando de "catalogazo" de Mendes. Si llega Mosquera, Lucas, Salomao y un 9 para competir con Oriol, tenemos un equipillo para competir en condiciones con los de la zona baja

B

#2353 joer entre el Zaragoza y el Depor hay mucho intercambio, toda la vida igual xD

fraJiscow

A día de hoy, pese a la insistencia de su reoresentante, Darder se va a quedar al menos hasta invierno. Si no viene una gran oferta formara centro den campo con Camacho. Si todo se mantiene así, pese a la marcha de los Samus creó que tenemos plantilla para tratar de mejorar la pasada campaña

1 respuesta
kingsora

#2357 A mi me gustan los fichajes que se han hecho, y si lo que dices es verdad y Darder puede mantenerse tenemos buena plantilla. Lo malo el calendario, los 2 primeros partidos son dificilisimos.

1 respuesta
fraJiscow

#2358 Lo malo es que ayer vi el balance entre ventas y fichajes, y se han sacado unos 12 millones, que viendo como el inepto de Casado gestiona la deuda, me da que es poco y que si no sale en este mercado habrá que cruzar los dedos para que no lo haga en invierno.

1 respuesta
kingsora

#2359 Tarde o temprano saldrá, eso está claro, el problema es como lo venderá el club y si sabrá sacar pasta por el, que visto los antecedentes, como Isco, esta claro que no.

1 respuesta
fraJiscow

#2360 Ya ves. Yo lo que quiero es que aguante una temporada más, que vienen Fornals y Rafa de Vicente pero aun no están para 1ª

1 respuesta
B

L'equipe: Lassana Diarra pasa el reconocimiento médico con el Marsella.

kingsora

#2361 A mi me gusta mucho Juanpi, a ver si termina también de romper.

kakarikez

cani si sigue con la actitud de este ultimo año no vale ni pa un segunda b

1 respuesta
thunder_89

#2364 El problema de Cani es que cumple 34 años en dos semanas. Con un central o un lateral de corte defensivo que se cuide lo mismo cuela pero con un atacante es más complicado. Y mira que a mi siempre me ha gustado Cani, pero ya no está para muchos trotes. Puede aportar experiencia y calidad en un equipo que esté luchando por mantenerse, pero poco más.

AG

Cani es posiblemente uno de los jugadores que más se han merecido ir convocados con la absoluta y que nunca lo han hecho

1 2 respuestas
Freyre

Cani balón de oro.

ISAILOVIC

#2366 creo que si que ha llegado a ir convocado pero no llegó a debutar

3 respuestas
B

Yo soy Cani, cani cani cani.

AG

#2368 Fueron unas jornadas de convivencia de Luis Aragonés, las mismas a las que asitió Oleguer tirando de memoria

1 respuesta
Tema cerrado