Elecciones para nuevo moderador en MV.Deportes

S

#263 Y los votos para reírse de él dónde quedan?

1 respuesta
B

#271 Eso es el plan b. Igualmente siempre acababa siendo el delegado por que al que votaban acababa pasando del tema xD.

ATROPEYAO

Me lo pensaré, y ya os comentaré mi decisión.

Todso

Gracias a los que os acordáis de mí, os quiero.

PD: Vappa gasolinero, no salgo en la lista. Así no puedo instaurar el terror en el hilo del Valencia.

1
Enccel

Yo me presento.

Banearia a jaden,maverick,turok,grim y rtjonas .Y ya no volvería a mover un dedo.

8 2 respuestas
T

¿Ganará el pequeño Nicolás?

#275 no te olvides de banear a todo aquel que diga algo bueno de Alves

NTC-________

#275 Turok daño colateral. Sold.

1 respuesta
B

El que diga algo bueno de Alves en pleno 2014 odia el futbol, se merece el ban.

Igualmente mucho futbol veo aqui

1 respuesta
T

#278 esa gente existe

T

#277 traidor

se_ale

cómo van las votaciones?

1 respuesta
_-Dereuda-_

No sé para qué hacéis votaciones si la intención de los usuarios debería ser algo negativo en la elección, quidicir, que unos usuarios quieran a "x" persona de moderador es precisamente algo aversivo para él, si acaso les estáis dando ideas sobre personas en las que no habían pensado o restando puntos a posibles.

Espero que, como han dicho en las anteriores páginas MUCHOS la persona que venga os convenza a los demás moderadores de que dar opinión, discutir algo y acabar con las baits mata hilos es algo bueno para este subforo, que podría ser la polla y en algunos momento es una puta jaula de grillos.

Si los encargados de la elección estiman que soy apto para el puesto que hablen conmigo en privado para saber lo que puedo aportar, si soy activo o lo que sea, paso de ser un populista.

1 respuesta
vappatixihm

#281 Ya no sirven de nada, hay varios que se han votado varias veces seguidas, para hacerse los guays.

Enccel

#282 sin sentido tu primer párrafo xD,algunos tenemos mas de 10 años y si nombramos a alguien es porque creemos que va ser bueno para el foro,no xk sea nuestro coleguita y vaya a dejar barra libre para los trolleos.

Vamos yo al menos lo he hecho así en la pagina de atrás.

1 respuesta
Gaseosus

¿Por qué no se manda todo este sub-foro a forocoches o eol?

Sería un salto de calidad para Mediavida.

P

Tonto a las tres.

vappatixihm

Moderadores no os hagáis los interesantes que seguro que ya lo tenéis más que decidido.

1 respuesta
B

#287 :si:

y yo lo sé

pero están diciendo que a lo mejor hay cambios de última hora

1 respuesta
Aerik4

Puedo decir ya que soy yo?

T

Entonces, ¿podemos usar esto como la futura nueva taberna?

Aegar

#288 ¿Me puedo hacer yo también el interesante? :qq: :qq:

1 1 respuesta
B

mi voto a fdkn, me parece un tío razonable y capaz de realizar una moderación eficiente y ejemplar

1 respuesta
_-Dereuda-_

#284 Quizás tú, la mayoría lo hace (me jugaría un dedo) porque les cae simpático el user de turno, y no se busca eso en un moderador, pero muy respetable tu opinión, me alegra que mentes a gente que realmente crees que puede hacerlo bien xD

B

#291 obviamente no

tomoki

Wanxi, Todso o el piedra de Enccel me gustan :3 De los tres, veo como el mas neutral a Todso, pero considero q todos ellos son personas que no jugarían ni abusarían del puesto :B

Me presento para hacerle la contra a Enccel como otro argentino, y para combatir la discriminación de ciertos usuarios hacia los extranjeros del foro :p Hay demasiada falta de respeto por aquí :p

NosFeR_

#292 nos conocemos de años y a mi no me nombras. Vale, vale. Me la apunto.

STAN

Tengo aggro 8, creo que soy el admin que necesitáis.

3 1 respuesta
Heliopolo

Como turok sea admin nuevo este foro se convertirá en un despropósito, supongo que los actuales moderadores conocen bien a susodicho personaje y por el bien de esta comunidad no le darán tal poder.

Voto para tuput, no porque sea del barça si no por igualar más o menos la balanza entre ambos lados barça y madrid, actualmente hay más poder en el lado madridista.

vappatixihm

Cabrones me habéis llenado el gmail de mensajes pidiendo solicutud para ver los resultados xd

B

#297 Yo te veo más de mod en Off Topic.

2
Tema cerrado