Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

JMBaDBoY

Pues eso lo veo muy difícil sin vender a algún jugador importante y sacando pasta. Hoy en día esos 2 jugadores no te salen más baratos de 80-90 millones de euros ni de coña.

OnlyHyBrid

Pues yo sigo viendo el fichaje de Agüero y la venta de Henry... si viene Rosell quiero decir.

JMBaDBoY

El de Agüero es muy factible, más que nada porque el jugador expresó el deseo de venir hace unos meses en la típica entrevista en Argentina en una zona mixta, el jugador dijo textualmente "ojalá ojalá me fiche el Barça" cuando le preguntaron por un supuesto interés del equipo azulgrana.

Vamos, que si hacen una buena oferta al Atlético y el jugador pone de su parte... estaría bien para la banda izquierda.

iLoGik_LSD

Pues que quieres que te diga, antes me quedo con PR17 o henry.

Si se ficha a alguien que sea un crack, sino tiramos de cantera.

JMBaDBoY

Sólo hace falta ver partidos de Agüero para ver que rendiría bien, salvo sorpresa.

JosE_Arcadio

yo no le veo en la banda

JMBaDBoY

¿Quién dice que tenga que estar fijo en la banda? Todos hemos visto a los jugadores de delantera del Barça intercambiando posiciones, jugando de falso 9, etc.

TazzMaTazz

A sí que me gustaría Aguero, que un jugador haya demostrado su mejor nivel en la LFP te asegura muchísimo el rendimimiento que va a dar, Ribery en cambio no puede decir lo mismo y corres el riesgo de que cuando venga se coma los mocos.

Yo ya lo he dicho muchas veces, que para mí los mejores fichajes para la banda serían Mata y Aguero.

GrimMcSlam

Agüero el problema q tiene es el físico, q le falla más de la cuenta.

N

Yo tengo mis dudas de si juntar a Messi y Agüero es buena idea. El Kun es muy buen jugador pero no se yo si es lo que necesita el Barça ahora mismo.

JMBaDBoY

Notición de última hora.

Anuncian que Soriano NO se presenta a las elecciones del Barça.

Esto deja en bandeja de plata la presidencia a Rosell.

Sirius_spa

Esta tarde en el carrusel escuche que a lo mejor J.Maria Minguella se presentaba. Que de presentarse iba a ser una candidatura diferente a las demas

NoSeke_1

En fin el Minguella este no se cansa de hacer el ridículo? Supongo que sera coña o un rumor.

26 días después
oOL4sTOo

Rexach no se presentará y dará su apoyo a Rosell

El ex jugador ni formará parte del equipo de trabajo ni tendrá reservado un cargo en una hipotética directiva



* Rosell: "Utilizaremos las nuevas tecnologías para hacer un club más transparente"
* Cruyff: "Dudo que al Barça le quede un rival tan duro como el Espanyol"[/b]

Rexach ha deshojado la margarita. Después de varios meses especulando sobre su posicionamiento de cara a las futuras elecciones a la presidencia del club, el ex jugador y técnico del Barça ya ha decidido qué hará el próximo 13 de junio. Y hay sorpresa de última hora. Cuando todo hacía pensar que Charly se embarcaría en el proyecto auspiciado por Josep Maria Minguella, ha cambiado de opinión y se ha decantado por la alternativa encabezada por Sandro Rosell.

La historia se fraguó hace una semana. Rexach y el precandidato a la presidencia mantuvieron una reunión privada en la que Charly le desveló cuál iba a ser su papel durante todo el proceso electoral. Nada de liderar una alternativa, tampoco se integrará en el proyecto de su amigo Minguella, finalmente expresará públicamente su intención de
votar a Rosell.

Desde el equipo de trabajo de Sandro se garantiza que el apoyo no está condicionado a ningún tipo de contrapartida. El organigrama de futuro ya está completo y, de entrada, no se ha reservado una vacante para la incorporación de última hora.

El cambio de estrategia de Rexach ha sorprendido a más de uno. El que fuera técnico azulgrana había insinuado en más de una ocasión su intención de liderar una precandidatura amparado en el gran apoyo popular que había recibido, según sus propias palabras. Poco después asumió el pacto de formar parte del proyecto renovador impulsado por Minguella. Ni lo uno ni lo otro, Charly se decantó por la tercera vía y llamó a la puerta de Rosell para manifestarle su intención de salir públicamente para mostrarle su apoyo. Un nuevo enigma desvelado en el camino hacia el relevo de Laporta.

ArcheR

Agüero a mí la sensación que me da muchas veces es que juega según le sale de los cojones. De repente tiene ganas y participa un montón y la lía como quiere, y de repente se le quitan las ganas y va caminando por el campo como un zombi y pasa de todo.

NoSeke_1

Como gane Rosell le pongo una bomba en el despacho! pIjo de mierda

ZeroX_r00lz

En argentina estan el kun y messi.. y muy bien no les va. Yo ficharía: o un EI crack o si no dejar a pedrito y fichar buenos recambios (EI y LD).

Pero eso de reconvertir a villa a EI (aparte de su precio y edad)... pues como que no

10 días después
JMBaDBoY

Hoy se ha dado a conocer el calendario oficial de las elecciones:

El 10 de mayo tendrá lugar la publicación de la convocatoria electoral.

  • El 14 de mayo se celebrará el sorteo de los miembros de la junta electoral y la mesa.

  • El 16 de mayo se confirmará la constitución de la junta electoral y la mesa.

  • Del 16 al 21 de mayo se expondrá el censo electoral y se abrirá el plazo para hacer las pertinentes reclamaciones.

  • El 24 de mayo se resolverán dichas reclamaciones y se aprovará de manera definitiva el censo electoral.

  • El 25 de mayo es el último día para que presenten su dimisión aquellos miembros de la junta directiva actual que quieran presentarse con alguna candidatura.

  • Del 25 de mayo al 1 de junio se presentarán las candidaturas y podrán empezar a recoger el mínimo de 2.095 firmas que hacen falta para poder pasar el corte. En este aspecto, el club se ha comprometido a entregar las papeletas en un plazo de 36 horas. Además desde el FC Barcelona se darán el doble de los boletos necesarios, y el resto los tendrán que pagar los precandidatos.

  • El 3 de junio se proclamarán de manera oficial las candidaturas.

  • El 4 de junio empezará la campaña electoral hasta el dia 11. El 12 de junio será el dia de reflexión para los socios y el 13 de junio se celebrarán las elecciones.

gRaNaln0

Os parecen buenas fechas para las elecciones? a mi sí. Sobre todo para fichar jugadores que casi todos estarán concentrados y serán los telefonos los que hagan lo demas.

JMBaDBoY

#1 Actualizado, hoy se ha anunciado una nueva candidatura que promete:

Marc Ingla + Ferran Soriano + Godall

NoSeke_1

Esa candidatura tiene muy buena pinta, espero que den caña.

aleixx

#500 Los vi en paseo de Gracia :)
Lo mas seguro es que salga rosell pero no descartaria a estos.

JMBaDBoY

http://www.sandrorosell.com/bloc/?p=1341

Sandro Rosell anuncia públicamente que se presenta a las elecciones del F.C Barcelona. Mañana será la rueda de prensa donde explicará su programa electoral.

De momento su presentación sólo está en catalán, supongo que en las próximas horas se subirá en castellano.

NoSeke_1

Yo acabo de escuchar en la radio la presentación de Rosell y el tipo parecía medio retarded estaba super nerviosos y se trabava un webo de veces. Además el tipo no a explicada nada del otro mundo y mañana hace la presentación a la prensa por la mañana creo que a las 12.

G

#504 Coño ¿me la he perdido? T_T ¿La han dado en Ona FM? Joder acabo de llegar x'D

A ver si alguna emisora sube un PodCast con la presentación electoral...

NoSeke_1

Si lo he escuchado en ona. Supongo que esta noche lo volverán a repetir.

JMBaDBoY

La verdad es que escuchándole hablar no tiene lo que debe tener un presidente del F.C Barcelona.

Transmite mucho más Ingla y Soriano o Jaume Ferrer.

jGcz

Para mí lo bueno es que casi todos los candidatos (al menos lo que optan realmente a la presidencia) van a ser en mayor o menor medida, continuistas. Rosell estaba en la junta de Laporta cuando comenzó todo así que supongo que tendrá una idea base parecida.

Mi voto, por ahora, está entre Ingla y Ferrer.

borchhhhh

Pues yo sobre Ingla que quereis que os diga pero un tio al que se le trajo diciendo que iba a arreglar todos los problemas del vestuario ... y nada de nada ...

Schneizel

a mi me gusta Rosell

offtopic: hola jm :DDD