Pase lo q pase va a haber bronca. Es de subnormales tener los resultados en la mano sujetos a las variaciones que determine un juez...
Me gustaria que ganase Calderón pero en el voto por correo se lo comen.
Además alguno de los votos por correo serian nulos, porque esos mismo que votaron por correo luego votaron en el bernabeu por si no se hacian validos, osea que bastantes se quedarian nulos.
A ver si ya hoy terminan de solucionar todo y el que salga presidente (Calderon) se pone a trabajar cuanto antes..
.. hay mucha limpia que hacer..
"El nuevo presidente se comprometió a traer a Kaká: "Él va a venir al Real Madrid. Perdónenme, pero el resto de aspectos deportivos son cosa de Pedja Mijatovic y Fabio Capello. Van a venir todos esos jugadores que algunos creen que no lo harán."
Pues yo creo k pasara como 1 mes hasta k tengamos nuevo presidente, y k por desgarcia no sera Calderon. Sera el hijo de puta de Villar Mir o el patetico Palacios, con sus pateticos fichajes y acompañado del patetico Camacho.
En cualkiera de los dos casos, sera peor k si viniera Gaspart de presidente, asi k, o cambia muxo el cariz k esta tomando la situacion, o me veo unos cuantos años mas sin un ekipo decente y sin titulos.
PD: Contar el voto por correo hoy por hoy es ridiculo. Si no se han tomado medidas no se puede contar, esta claro k hay ki tomarlas, pero no se puede decir "bueno no las hemos tomao, asi k se cuentan y la proxima vez ya tomamos medidas". Y de mientras trapicheo total en el voto por correo, votos duplicados, votos comprados, etc etc...
tranquilo elektro seguro que calderon sera presidente, si lo que todos vemos porque no lo va a ver la justicia? es impensable que se valide ese voto, o eso espero
solo faltaria eso, que villar mir sea el presidente del real madrid ademas que ni le dejarian entrar a ver al real madrid en el bernabeu
LA JUNTA ELECTORAL SE REÚNE Y PUEDE PROCLAMAR PRESIDENTE A CALDERÓN
RAMÓN CALDERÓN OFRECE VICEPRESIDENCIA A JUAN PALACIOS
Ojala la primera noticia sea cierta, la 2 me da igual , siempre q venga sin camacho xD
en el blog de calderon ya convocan una concentracion en las takillas del benabeu a las 5:30 sta tarde
LE VAN A PROCLAMAR PRESIDENTE WEEEEE
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/07/03/futbol/1151927856.html
Una vez proclamado como el otro siga en sus trece va a impugnar las elecciones por el voto por correo.... vamos ke la cosa no va a cambiar mucho :S
#1715 eso escrito keda muy bonito, pero lo ke yo oi de su boca es lo ke expuse...
Juan Palacios no acepta la vicepresidencia
Juan Palacios ha decidido no aceptar la vicepresidencia del Real Madrid que le ha ofrecido en la mañana de hoy Ramón Calderón, vencedor de las elecciones a la presidencia en el voto presencial. Según han informado a Efe fuentes de la candidatura de Juan Palacios, a primera hora de la mañana ha recibido el ofrecimiento de Ramón Calderón, a quien comunicará su negativa a la conclusión de la junta que está manteniendo con su directiva y sus personas de confianza.
LOL
Yo ya digo aquí que si de verdad Kaká viene al Madrid y Calderón ha organizado todo el tema de que renueve con el Milan y luego venga, aunque el Milan no baje... es para quitarse el sombrero.
segun escucho en Radio Marca, Calderon va a tratar de convencer a Palacios para que se una a el, y dice tb que robben kaka capello y cesc estaran en el madrid, y a matizado : "Kaka sera caro", asi que a soltar la pasta....
EN RMTV pone que la rueda de prensa es a las 15:15, como ya dije esta mañana, hoy nombraban a Calderón presidente.