< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

Q

A ver, parece que aun no lo habeis entendido, no es que los demás jugadores no quieran irse a otros equipos, es que si tienen una oferta del Madrid y de otro equipo pues eligen la del Madrid,.

Martita-

#2159

Yo no he dicho que no vaya a ir ninguno al madrid, alguno ira, esta claro, no ira, sino que fichara mejor dicho.

Pero esque sois vosotros los que presuponeis que todas esas estrellas QUIEREN ESTAR en el real madrid.

Que pueden fichar? yo no digo ni que si ni que no, hasta agosto hay tiempo, asique yo no se los que van a venir, que como ya he dicho, alguno vendra, pero lo que me hace gracia es que presupongais que TODOS quieren ir al madrid aunque el madrid no quiera ficharlos y solo sean rumores de la prensa.

Crus

A ver quinto, muchos jugadores irian de cabeza al Madrid, pero no todos. Hay muchos factores que influyen a la hora de atraer a un jugador como su sueldo, la estabilidad de su familia, etc y ante todo eso jugar en el mejor del siglo 20 importa muy muy poco.

La ventaja que tiene el Madrid para fichar a gente del Milan o en especial de la Juve, es que tenemos al antiguo entrenador de la Juve y eso es una carta de presentacion excelente mas aun si sabemos que el Madrid esta en plena regeneracion y es muy posible que la temporada que viene haya 5 o 6 titulares nuevos y eso no pasaba en el madrid desde hace 10 años (desde que llegó Capello precisamente en 1996)

Cannavaro si fuera al Barça tendria que pelearse el puesto con Puyol y Edmilson/Marquez, si va al madrid sabe que si lo lleva Capello es para jugar como lo hacia en la juventus y no tendria competencia apenas ya que solo esta Ramos ahora mismo.

D

en cambio zambrotta solo se pelearia cn oleger, asi q bienvenido seas zambrotta =D

Comprad0r

#2162 Otra vez..no digas vosotros porque yo no he opinado de ningun fichaje en concreto.
Así el "vosotros" a mí me lo quitas..

Repito, el tiempo dará todo...

Saludos.

speciaL

#2127 Si ya descubristes tu toda la trama, la trama del 'agua magica' sin 5 xDDDDDDDDD

Crus

#2164

Zambrotta es lateral izquierdo (al menos en la Juve siempre lo era xD) y ahi se pelearia con Gio y Sylvinho.

Por cierto, este es el equipo que tenia Capello en el Madrid 1996/97

Illgner

Panucci Alkorta Hierro R.Carlos

Victor Seedorf Redondo Raul

Suker Mijatovic


3 delanteros, y solo 5 jugadores de corte defensivo siendo R.Carlos uno de ellos. Que en Italia siempre usaras 6 rocas atras no significa que en España quiera usar el mismo sistema ya que es un futbol menos tactico y donde predomina la tecnica.

B

Martita- preocupate mas por el Valencia, que falta le hace y mucha para ser el equipo nº1 de España.

Q

http://www.realmadrid.com/articulo/fabio_capello_nuevo_entrenador_32181.htm

=)

ruben132

¿Por qué no dejáis de especular y haceros pasar por miembros de la directiva, y esperar unas semanas a ver como va evolucionando los fichajes y tal?

Que Calderón es presidente hace dos días, y ya estáis diciendo que este va a venir, que este no...

D

#2167 pero como es ambidiestro tb juega x l aderecha, como hizo ayer y como hizo cntra ucrania

Berto

la primera promesa ya esta cumplida no? capello ya esta aqui :D

Crus

DiSKuN

No le de mas vueltas, es lateral izquierdo, reconvertido por las circunstancias, no porque al tio le guste jugar de lateral derecho, para fichar a laterales derechos hay cosas mas jugosas que si miras el mercado de zurdos.

Martita-

#2168

Estoy preocupada y mucho, solo estoy comentando lo que me parece el madrid ahora, que ya se que a ti no te gusta que se hable mal de tu madrid y todo tiene que ser positivo.

Mi preocupacion por el valencia la tienes en el post de fichajes.

D

no t digo q no,pero es q oleger tb es reconvertido, asi q estamos =. tb se interesan x miguel del valencia,pero soltar a este saldra por un pico y despues del mundial q esta haciendo

M

#2145

"Los representantes de los 3 jugadores que hay en esta web te dira que si.."

muy bueno martita- xDDDD

B

Bueno? Pero si no tiene sentido, todos sabemos que robben va a costar de 0 a 5 millones como muxo, haran trueque con R.Carlos, por lo tanto tenemos mas de 100 millones limpios para traernos jugadores.

Cesc 25 millones

Kaka 50 millones como mucho, ya que el Milan bajara a segunda.

-OrioN_

A Capello le gusta R. Carlos

D

anda q mourinho tb tiene los huevos cuadrados, cn la pasta q tiene abramovich y poder fichar a cualkier lateral izkierdo y kiere a R.Carlos. ahi los merengues no os podeis kejar no

B

Mas le gustara Zambrotta que puede venir gratis.

R.Carlos a pesar de la edad que tiene, sigue siendo de los mejores laterales izq, pero el no puede seguir en el Madrid metiendo mas mierda.

M

Quien dice ke si un jugador tiene ofertas de varios ekipos y 1 es el Madrid siempre escogerá al Madrid... me hace reflexionar. Si luego tb esas mismas personas se han cansado de decir ke si un jugador kiere irse a otro club, lo conseguirá, como es ke el Madrid no tiene los mejores del mundo en cada puesto y arrasa todos los años?

Bastaría hacerle una oferta a todos los cracks, y estaremos en la situación de ke el jugador tendrá la posibilidad de elegir entre su actual club, y el Madrid, por tanto elegirá al Madrid. Y luego se dará tb el hecho de ke, como el jugador kiere irse al Madrid, terminará marchándose por mucho ke el club lo impida.

Así pues, porké Ronaldinho está en el Barça, Messi tb, Sheva en el Chelsea, Terry en el Chelsea, Puyol en el Barça, Nesta en el Milan, Vieira en la Juve.... no lo entiendo.

dReiCk

#2170

speciaL

#2178 Pues cuando se aireo este año eso del 'plan capello' de fernando martin el adivino R. Carlos estaba en la lista negra de Capello, asi que mucho no le debe gustar.

Serialkiller

#2181 ronaldhino esta en el barsa xq el madrid (F.Perez mejor dicho) prefirio quedarse con beckham, pero estuvo con un precontrato firmado en el madrid

Y Vieria y Nesta intentaron ficharles pero no llegaron a un acuerdo con el club, que si con el jugador...

Vamos que a por lo que han ido mas o menos lo han conseguido, pero de ahi a decir que cualquier jugador prefiere el madrid a otro... ejem... yo no veo a puyol fuera del barsa en la vida y asi mil jugadores mas

B

#2183, Cierto.. aunque dudo que de capello saliera eso sin estar en el Real Madrid.

Crus

A ver, dejadnos especular y hacernos nuestras pajas mentales tranquilamente, si realmente nos tocara llevarnos palos es nuestro problema! xD

Que cada uno se haga sus pajas mentales, que no hacen daño a nadie.

Lync3

me hace gracia ver a los del Valencia diciendo algo JAJAJA pero si ni os quedais segundos cuando "estamos en crisis y jugamos mal" ¿ande vais?

ANDREz

Crus q lo he dicho x tocarte los webos un poco xDDD

Abidal tio me encanta...

Martita-

#2187

Que el Valencia no quede 2º o no gane nada entra dentro de la normalidad y con ir a champions nos conformamos.

Creo que puedo opinar siendo del equipo que sea, como si soy de un equipo de regional, a ver si te crees que por ser del Valencia no puedo opinar como esta el madrid ahora, o como esta el barcelona o el ultimo de primera division de kazagistan o como se escriba.

Sea del equipo que sea la gente puede opinar sobre el equipo que le de la gana.

Saludos.

ArcheR

Crus, Zambrotta puede jugar perfectamente de lateral derecho. De hecho con Italia ha jugado los últimos partidos en la derecha y han sido sus mejores partidos.

Con Zambrotta el Barça podría fliparla, y él siempre ha elogiado mucho al Barça.