< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

GrimMcSlam

Queda mucho verano :P

rixhiG

ni cesc, ni kaka, ni robben ( este alomejor si, por un truque con r.carlos ) , el calderon este... pf vaya mierda

ruben132

Joseba Díaz acaba de confirmar en Radio MARCA que Cesc no se vende, y que el año que viene jugará en el Arsenal.

La primera, en la frente.

Exxel

Sí, colega, tanto prometer y ahora le desmienten una por día ;S

B

Sis, igual que con todos los jugadores... dicen, No no voy a jugar a tal equipo ni de coña y luego al siguiente día esta fichado xD, lo mismo paso con Figo haha, siempre recordare esa apuñalada, "FIGO NO SE VENDE " Y al día siguiente lo presentan nuestros amigos Florentino y Di Stefano xDD

Edit: Ahora que me acuerdo, tuvo echandole hasta mierda al Madrid un día antes de ser fichado xDDD. Vosotros creeros todo lo que dicen en los periodicos, ke hace 2 semanas decian que ya estaba fichado, incluso en la radio aveces decian ke estaba fichado desde invierno xD... Yo no me creo nada de lo que van diciendo, hasta que no termine el verano y lo vea todo en su sitio no me creere nada.

-OrioN_

Hombre lo de figo fue diferente. Se pagó la clausula, por lo que la decision ya no dependia del barça,no digas verdades a medias.

PD: Parece ser ke el verano va a ser muy largoooo en estos foros con esto del madrid...

B

Si, pero si el jugador no quiere irse no se va, así que no digas verdades a medias.

Y vuelvo a decir, que Figo dijo que nunca se iria al Madrid un día antes de ser fichado.

M

A Figo le mataban en Barcelona si reconocía ke tenía un acuerdo con Florentino... Aparte ke hay muchas cosas del caso ke no sabes porke no has leido un montón de información ke se ha publicado al respecto incluso en libros. Sabías ke Figo le pidió a Gaspar ke pagar la indemnización a Florentino para romper el acuerdo?? Gaspar se negó porke estaría pagando la cuota anual de los socios del Madrid. El acuerdo con Florentino fue una medida de presión para ke el Barça le subiera el sueldo porke estaba en plena renegociación de contrato, y nadie pensaba ke Florentino pudiese ganar, incluido él mismo, y por eso jugó esa carta.

Si kieres seguir recurriendo a este caso para descreditar las declaraciones de jugadores ke dicen ke no van al Madrid y se kedan en sus ekipos, pues sigue engañándote, supongo ke te sientes más agusto contigo mismo escribiendo esto y te desahogas, pero el caso Figo no es comparable a ninguno de los casos de los ke hablamos ahora.

jOrjUdA

Al menos R. Calderón ha cumpliedo trayendo a Capelo, pero yo también me empiezo a molestar al no ver esos fichajes, creo que Robben si acabará viniendo, y más al salir ya hoy que R.Carlos ha dicho a Pedja que se quiere ir, por lo que se ve truque+pasta.
Los otros 2 fichajes, cesc y kaka los veo muy muy negros.
Y ya cmo se declare la amistía en Italia y no vengan los de la juve, mijatovic va a tener problemas para realizar esos 6 ó 7 fichajes que dice.

michi

bueno, ya veremos que queda un huevo unas 80 paginas mas de thread...

ya podia haber sido Calderon el que queria traerse a Wegner en vez del mafias de VillarMir y no al reces ... xD

roqueman

Si no viene Cesc no creo que pase nada porque tenemos a Baptista , los que si tienen que venir son Kaka , Cannavaro , Emerson , Diarra , un lateral izq y un delantero centro. con esos nos sobra.
Ahora que no viene, Cesc es un tuercebotas y no hacía falta ninguna, anda que no dais pena madre mía, como algunos con lo de henry, una vez se quedaba henry ya no hacía ninguna falta porque iba a desestabilizar el vestuario, lamentable.

Crus

Eres un crack, roqueman, un tio dice textualmente :

"Si no viene Cesc no creo que pase nada porque tenemos a Baptista"

Y tu lo conviertes en "Cesc es un tuercebotas y no hacía falta ninguna"

Vaya webos tienes, yo me descubro ante ti xDDDDDD

JiMmY

Dónde pone ke es un tuercebotas?

xDDDD ke pena de pavo.

ArcheR

Aunque no haya dicho eso textualmente, es obvio deducir algo parecido a lo que dice roqueman de lo que ha escrito el otro usuario antes. Antes de saberse esto Cesc iba a estar fijo en el Madrid e iba a ser el amo y señor de la creación del juego del Madrid y tal, ahora que parece ser que va a ser prácticamente imposible que fiche por el Madrid, no es necesario y bla bla bla.

Incluso no se puede comparar ésto con lo de Henry y el Barça, porque Henry para el Barça era un lujo, mientras que Cesc para el Madrid era una necesidad.

En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Crus

#2474

Es algo que no tiene que ver con el madridismo sino con la vida y la manera de pensar de la gente para no sufrir.

"ahora que parece ser que va a ser prácticamente imposible que fiche por el Madrid, no es necesario y bla bla bla"

O no te das cuenta que cuando te rechaza alguna chica tus amigos dicen "no te preocupes esa chica no vale nada y hay muchisicimas chicas que merecen la pena"

Pues esto es lo mismo pero aplicado al futbol xD Pero vamos se ve que algun cule sabe menos de la vida que de futbol xD

Elektro

Yo a Cesc es al k veo mas primordial por encima del resto, para k engañarnos.

Kaká es un mediapunta k kieras k no tenemos ahi a Baptista k acabo de lujo y a Cassano k, aunk nadie lo haya comentado, es Capello kien mejor lo llevo y creo k puede ser un buen "fichaje" para este año. Ojala y viniera Kaká! pero no lo veo lo mas primordial.

Diarra/Emerson tb los veo importantes, pero el caso esk este año tampoco hemos andao tan mal ahi, por muxo k Pablo García no de la talla, tampoco esk sea algo lamentable.

Sin embargo el organizador uff....Guti no es organizador, es mediapunta, para dar el ultimo pase. No es un "Xavi" ni un "Iniesta" como lo es Cesc, k sepa llevar el ritmo del partido. Eso sin contar lo irregular k es.

Si no fichan a Cesc me parece una putada muy gorda, espero k fichen a otro en su posicion y k tambien sea bueno, cueste lo k cueste.

roqueman

Yo sólo sé que hace 1 mes Cesc era dios y infinitamente mejor que Xavi, y hoy en día no hace falta porque tenéis a súper baptista, evidentemente lo he exagerado, si no llegáis a entenderlo no es mi problema, es de vuestra profe.
gallas! gallas! gallas! gallas! gallas! gallas!

B

al final nos quedamos sin cesc , kaka y robben .. Nos vendieron humo xDDD

por cierto onda cero confirma que el madrid ya tiene un acuerdo con Van Nistelroid xd

rixhiG

y ahora dicen que tienen cerrado el acuerdo con Van Nistelrooy en fin... vaya jugador que no lo quiere ni el Manchester

Bravo Calderon y Pedja por el equipucho que vais a hacer, anda que... a comernos los mocos

ArcheR

#2475, viniéndome con cosas que no vienen a cuento me das tú mismo la razón.

Dios, #2478, "desposeído"... parece que fuera el diablo del fútbol el Balón de Oro o algo xD

ReeLo

#2480
Si Van Nistelrooy te parece mal delantero, ole tus huevos.
Es un 9 y es lo que necesita el Madrid.

rixhiG

Claro, antes que a Van Nistelrooy prefiero a Raul o a Cassano con eso te digo todo

ReeLo

Con eso me has dicho todo.

dReiCk

A jugado 35 partidos y a metido 21 en la temporada 05/06

Y Segun escuxe en la radio cuando hablaron de su fixaje dijeron que le sacaban poco tiempo.

Eso no quiere decir que en el madrid lo aria mejor o peor, pero tampoco para compararle con Cassano XD

#2486 Yo a ti tampoco, pero asi son las cosas xD

Dohko

Ronaldo y Ruud son jugadores de distintas caracteristicas. Y si Ronaldo es el mejor, pero a mi Ruud siempre me ha encantado, yo creo que seria un buen fichaje aunque no le pondria de titular.

En cuanto a si vienen tal o tal deberia de dar igual, supuestamente lo importante es si se hacia un buen equipo, tener un buen proyecto no si venia tal jugador, que viene KaKa o nose quien pues mejor, pero si este año se gana un titulo nadie se acordara si viene fulanito o no.

Elektro

#2486 y?

Si kieres meter mierda al menos piensate antes lo k vas a decir.

K pasa k no hace falta bankillo? Juegan 11 nada mas toda la temporada o ke?

En serio, esk posteais sin pensar...venga a meter mierda aunk suelte la gilipollez mas gorda del siglo. Pues felicidades, lo has conseguido :)

nomdigas

no se si lo han dicho, pero esta calderon en telemadrid

R4Yd3N

pues Van Nistelrooy a mi me gusta además si se nos lesiona Ronaldo luego a kien ponemos?