Olympique de Marsella y sus camisetas 2013/2014
Girondins de Bordeaux 2013/14
porfin al marsella le empiezan a tocar camisetas feas... ya era hora.
haber que truño nos mete la proxima temporada adidas al cska, que este año fea era poco.
Pues la primera del Marsella mola , tan simple a mi me gusta bastante , ojalá las del Madrid fueran así
Pues la primera del Marsella es la equipacion ideal para un equipo de un solo color, sencilla y sin chorradas que meter
#157 como al corinthians , año tras año presentan una equipación preciosa , y luego la dejan que parece un mono de F1 xDDD
#160 muy chula
Lo de la publicidad es tema aparte, por ejemplo la de la Real Sociedad de este año me gusta mucho, pero esa publicidad de Canal + la mata entera
#163 La camiseta que todo colchonero y merengue desearían tener. Aunque la veo demasiado plana, quizás con un par de detalles quedaría mejor.
#163 para el fan medio de ambos equipos supongo que está muy bien pero vista de manera distante y un poco más objetiva es repulsiva hasta decir basta xDD
Yo creo que el Madrid necesita a Umbro. Los diseños sencillos y clásicos que suele hacer Umbro en determinados equipos al Madrid le vendría de lujo.
Si ya son cutres las half&half scarves, vaya tela de camiseta :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
#173 cosa más fea esa del PSG, aunque tiene pinta de ser fake, más que nada porque sale con el escudo actual y no con el renovado.
Que coño pinta el color naranja en el cuello del madrid? ostia puta..
#168 Umbro + Blanca/Morada.. y me despierto