Equipaciones de fútbol 2011/2012

50-TanneR

#418 Dijo Llorente que pagan muy muy bien y que Joma quiere estar en primer lugar del panorama mundial de marcas ademas contando con un equipo que va a ir año tras año a Champions(eso dijeron para separar a Valencia de Sevilla) Y hace tiempo salio que es una marca mejor que Kappa segun un ranking(aunque no se en que se basaba ese ranking..)

sarvadohh

#418 Pagan más que los demas ofertas que habian

Hantrax

que mania poner cuellos estilo polo a las camisetas de futbol... me parece feisimo, aparte de mas incomodo.

3 1 respuesta
PalesTina

#423 Eres de los mios, los cuellos de las camisetas de futbol alcanzaron su cenit con Cantona en el anuncio de Nike, a partir de ahi ya deberia estar fuera de moda xD

2 1 respuesta
-Orb-

#424
Joder pues la camiseta de 2002 - 2003:

Tenía cuello y para mi era dios, aun estoy esperando otra igual, lo que está claro que para gustos los colores.

1
ErNeStIn

Alomejor lo sacan hoy en la edicion digital, pero en la impresa los de Super han puesto un reportaje de las camisetas del año que viene y de toda la ropa.

Se presentan el martes, yo pensaba que era el mes que viene xD

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/10/moda-campeon/130596.html

CybeR

El títular para presentar las nuevas equipaciones es "Moda de campeón"
Pero quién trabaja en el SuperDeporte? xD

1 respuesta
M

Viendo el catálogo de Joma para mi querido equipo y viendo el nuevo diseño que han sacado a lo mejor la del Valencia podría acabar siendo esto (o la del albacete, ya que tiran de catalogo)

1 respuesta
sarvadohh

#427 El mismo periodista de tipo fan-troll que en el resto de panfletos de este país.

#428 Pues viendo los templates que habian por abril o principios de mayo (cuando salió la noticia de Joma), ese está bastante bien xD

M

http://www.boutique-losc.fr/fr/losc/f-maillots-officiels-maillot-losc-domicile-2011-2012-314480.html

Me ha parecido bastante bonita la equipación del Lille

Umbro > all

ErNeStIn

Si de verdad esto:

Son las camisetas del Valencia (mas la de la Senyera), yo ya doy por finalizada el contrato con Joma.. no hay camiseta mas SOSA en el mundo que la de este año..

1 respuesta
sarvadohh

¿Sosa? Para que me hagan una camiseta como la del Barça o el Madrid prefiero que sean más normales. Si fueran esas chapó por Joma.

1
vicka

Ya me gustaría que las del Madrid fueran igual de sosas, que suerte tienen en Valencia xd.

ErNeStIn

La madre que os pario.. para empezar ya es triste que nos patrocine Joma.. (pero bueno, los $$ son los $$) van y hacen esto.. Kappa FTW

1 respuesta
B

viva luanvi jaja y viva ford

1 respuesta
Nekr0

#435 Terra Mítica chaval !

weeheee

Pues si es como la de arriba que han puesto , yo la veo muy bien.

TRippY

al valencia le hace las camisetas bonitas el sponsor, de toda la vida han sido sosillas las 1eras pero las 2º siempre han sido bastante originales...

tokeh

Esta de hace un par de años o tres FTW!

1
sarvadohh

Valencia Experience, gran patrocinador.

1 respuesta
PalesTina

Es como una camiseta con sponsor del Counter-Strike xD

1
tokeh

#440 Una de tantas que hizo el cerdito de Soler...

1 respuesta
Gerir

#434 Qué más da que sea Joma.

1 1 respuesta
ErNeStIn

#442 y que vive al lado mio y se pasea por la calle como si nada..

#443 porque Joma es fea, la ropa que hacen es fea, me gusta mil veces mas Kappa, tienen mas estilo para hacer ropa. Coño, que son italianos xD

2 respuestas
Gerir

#444 Ah vale, pensé que lo decías en plan: qué caca, prefiero nike o adidas, lo que es una tontería.

1 respuesta
ErNeStIn

#445 ni nike ni adidas, una marca que haga ropa que este bien.. cosa que Joma, de los equipos que he visto no me gusta NADA

B

#444 mitica la de kappa de la roma de 2003 o asi, que se desmarcaron con ese estilo ajustado caracteristico

1 respuesta
ISAILOVIC

#447 Creo que fue Italia con la camiseta del Mundial 2002 la primera en usar ese tipo de diseños

tokeh

Creo que el Levante ha presentado oficialmente su equipación con la Senyera. Supongo que será la tercera porque es más fea que la madre que los parió a todos xDDD.

SuGaRaY

Yo me acabo de pillar las camisetas de Polonia y Rep. Checa :)