España, Portugal y Marruecos organizarán el Mundial 2030

EneKka

#900 Jajajajajajaja y siguen poniendo el render. Estaria bien el tweet si ese fuese el estadio, pero esta muy muy lejos de serlo.

1
Kidene

#896 El césped está perfecto y lo otro te lo estás inventando porque no tienes forma de demostrar eso.

El Bernabéu es el mejor estadio de Europa actualmente y por eso todos los equipos que van lo admiran.

Lo dicho, cero partidos de España en el Camp Nou pero eh me pido la final del mundial, me pido primeeeeeeer.

Jajajajaja

1
vappatixihm

Tanto el Bernabéu como el Camp Nou son campos donde tanto por ubicación como por capacidad pueden albergar la final perfectamente.

No entiendo este afán infantiloide de estar llorando y tratar de menospreciar el estadio rival con tal de poder argumentar que es mejor en tu estadio.

1 respuesta
D10X

#903 porque en en estadio del Barcelona nunca se recibe bien al estado español, ni a la selección.

Eso deberia inhabilitarlo automáticamente.

4
Gorgoroth

El Spotify no debería ser ni sede. No lo pisa la selección, quitando los juegos olímpicos, desde el 87 que yo sepa. El 90% del foro o no había nacido o no sabía ni leer. Y ahora quieren ser sede de la final.

Una polla.

5
achenese

Os imagináis una final del mundial en la que gana españa y pitan el himno? La verdad que el Camp Nou merece eso

1 respuesta
alepe

El nuevo Camp Nou y el Bernabeu son dos estadios majestuosos para albergar la final y tanto Madrid como Barcelona están preparadas para un escenario de esas dimensiones.

A partir de aquí, lo lógico es quedarse con el estadio de más capacidad.

Todo lo que no sea Camp Nou será una tomadura de pelo.

1 respuesta
Dase

:joy:

Doromil

pero el spotify estara construido para entonces o sera un escenario de street fighter como parece?

Nah ya en serio da igual cual sea pero que se haga en españa que ya bastante es la estafa de que se meta marruecos como para que se quede la sede

1
Teodolito

A Barcelona no habría que darle la final, ya les dimos el regalo de las Olimpiadas y toda la inversión que hubo y vemos como lo agradecen. A Barcelona ni agua.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Aarseth

#906 Sabes que quienes irán a ver el partido serán fans de la selección y no del Barça, ¿verdad?

2 respuestas
tofreak

Pero por qué se da por obvio un estadio que hoy por hoy no existe y que se está construyendo con materiales y mano de obra de baja calidad para ahorrar costes y tiempo?

Lo que faltaba es que en una final de mundial se viniese abajo alguna grada.

1 1 respuesta
limonfresco

#912 eso diselo a los que tienen vetada a la selección en warcelona

Meiven

#912

Sabes que el último partido (salvo que haya visto mal) que ha jugado la selección española en el Camp Nou fue en 1987?

Creo que después de ese partido han seguido yendo españoles a ver a la selección allá donde ha ido pero extrañamente, al estadio más grande de España nunca se ha vuelto porque no estaba disponible, salvo para 2030, que al parecer han encontrado un hueco libre después 40 años para que la selección vuelva. Qué afortunados somos.

1
D10X

#907 14 años sin acudir un presidente de la Generalitat al dia de la Hispanidad. 40 años sin aceptar un partido de la selección. Todo lo q sea Camp Nou sera una tomadura de pelo para el resto de España.

2 respuestas
alepe

#916 cataluña no era españa? Jej

2 respuestas
GrimMcSlam

#917 para la mayoría de los españoles sí, pero para los que gestionan el Camp Nou parece que no.

alepe

Entonces toca Camp Nou en la final.

Si está acabado, claro.

1 respuesta
tofreak

La final no se va a jugar en marruecos

GrimMcSlam

#919 lo mismo para la final de la Copa Cataluña.

Kidene

#917

#917alepe:

cataluña no era españa? Jej

#916D10X:

una tomadura de pelo para el resto de España.

Evilblade

40 años sin partidos y mira lo que valen los principios cuando hay duros de por medio. Vergüenza me daría estar abonado a la miseria moral y material.

Kacto

Por suficientes perras saldría el mismo Laporta en TV3 vestido de torero.

Pumazone

No hay q ser hipocritas... si no quieren a españa en el spotify luego no podemos pedirla como sede XD no ya la final...

InventaLukit

A mí, mientras sea en España, me da bastante igual dónde sea, la verdad.

DonDemencia

Si durante años el Barça no hubiera ignorado a la selección, el Camp nou sería la elección lógica. Ahora, cómo si ponen la puta Cartuja, mientras que la final no se haga en África está todo bien.

oOL4sTOo

#913 no sabía que eras ingeniero de obras.

MikeZero

El Camp nou para hacer un Battle royale con bandos, navajeros y tal mola que te cagas, pueden dejar algún cadaver de la última reyerta para que quede aún más auténtico. Es como el nuevo Mestalla, una ruina, pero si vas andando al estadio ya llegas con pre entreno después de haberte enfrentado a 5/6 tipos con machete

Ahora para jugar al fútbol... Mejor los estadios de los equipos de mayores. El Spotify no debería haber sido nombrado ni como sede.

De todas formas va cocinándose a fuego lento la final en Marruecos, país sin racismo y con muchas más libertades

1 1 respuesta
eressea
#910Teodolito:

ya les dimos el regalo de las Olimpiadas

Dale un par de vueltas a tu casa, que creo que no fue el comité olímpico a preguntarte a ver qué te parecía ni pedirte permiso.

Las olimpiadas las solicita como candidatura una ciudad, no un país. Igual que Madrid para desgracia de los que vivimos aquí lleva 20 años gastando dinero en solicitarlas.