vaya una patata de seleccion ,la verdad me he kedado toda la noxe rayao y las conclusiones ke he sacado
Ramos : No es un buen lateral, centra de manera extraña e intenta hacer cosas extrañas ( recuerdo una jugada en la ke podria haber pasadom ha hecho un rekorte y a kedado genial y luego a hecho otro y se le kedó el balón detras cagando toda la jugada). Además como central no tiene posibilidades, puyol y pablo son mas seguros a mi modo de ver ke él.
Puyol : Lo hizo bien , e incluso se le vio cn ganas de atacar, aunke no m gusta ke lo haga, ya ke deja la defensa vendida
Pablo : No hizo nada bueno ni nada malo
A. Lopez : no le vi bien, tuvo algunas cagadas , aunke no fue algo clamoroso
Casillas : En su linea, salva españa
Senna : A kien se le ocurrio cojer a este? teniendo a muxisima gente para su posicion?
Cesc : En una palabra sobrevalorado, no puede llevar el timon de un ekipo dnd la gente no juega
Albelda: Patadas patadas y pases malos
Xavi : Le falta ritmo aunke fue de los pocos ke sabian lo k tenian k hacer
Iniesta : Aun no sabe lo k es la seleccion, le falta un poco para acostumbrarse a ke la gente no tire paredes etc y se kede kieta
X. Alonso : Muy buenos pases largos, se nota k esta aprendiendo del liverpool , podrian ser utiles si tuvieramos a algun delantero decente, pero como no los tenemos , mejor k no los intente
Villa : Este es un hombre ke lo mismo no hace nada y mete un gol, la verdad es el mejor delantero del momento de españa y sin embargo no le veo cn nivel para una seleccion, mal va la cosa
Reyes : Muy bien, deberia jugar dsd el principio
Torres : Este tio es un fallon nato
Raul : Muxo tirar del carro, muxos huevos pero no da una, ya digo, lo peor de la seleccion la delantera
L. Garcia: La persona mas irregular es capaz de crear peligro en 2 sentidos, hacia la porteria contraria y hacia la tuya, sin embargo me gusta muxo, aunke ayer no hizo nada
Joaquin : Sobrevalorado, no levanta la cabeza cuando corre, se ciega a hacer bicicletas y no sirven de nada
Para mi el problema es, primero el sistema de juego, intentamos jugar como el barça pero nadie se ofrece , ademas de ke en el momento k se estaba jugando como el barça ( es decir, sin extremos puros, si no gente ke entre hacia dentro) los centro campistas ke habia eran demasiado defensivos a excepcion de cesc k lo vi bastante perdido, luego se gano bastante cn la entrada de iniesta , xavi y x.alonso ya ke x lo menos empezamos a controlar el partido.
No le veo facil solucion a esto, nos falta un delantero, pero kien puede ser? no veo a ningun español ahora mismo capaz, en todo caso como dicen x ahi arriba alguno del athletic , pero cn la temporada k se han pegado...
y por todo lo demas, creo sinceramente ke de 1/8 no pasamos y ke llegaremos a 1/8 xk estamos en esta mierda de grupo xk simplemente si estuviera serbia, australia, o alguna seleccion de ese nivel no pasabamos