¿Está preparado Guardiola?

kijuna

a guardiola no le veo yo para arreglar esto...espero no equivocarme :D

es como si el año pasado en vez de poner de entrenador a capello, ponen al buitre...estaríamos en uefa xD

J

Los Madridistas, por mucho que penséis vuestros deseos en voz alta, no tienen por qué cumplirse. Lo mismo se decía de Del Bosque y ganó una Champions. Que es una decisión arriesgada, lo sabemos todos, pero no crucifiquéis a uno de los grandes del 'Dream Team' (uno de los equipos que marcó un antes y un después en el fútbol moderno) antes de que empiece a trabajar. Quizás en 1 año sea un entrenador cuyo método de trabajo sea una referencia, nadie lo sabe. Carácter le sobra, eso os lo garantizo.
Suerte Pep.

tribas

SI

PD : NO

Akklaim

En fín, otro añito en blanco nos espera.

Felicidades madridistas.

kijuna

#182 sí bueno, pero del bosque llevaba bastante más tiempo entrenando, y además cuando ganó cosas no fue la primera vez que entrenó al primer equipo, si no a la tercera...

no decimos que vaya a salir mal seguro, pero sí que es más arriesgado que conducir un clio teniendo al lado un mono con una ballesta

St3in3R

No se yo... creo esto os puede salir o muy bien o muy mal... es decir, que o gana algo o en 4 jornadas esta en la calle.

PD: a mi no me convence de primeras.

-

Ya esta confirmado no?

Y sabeis cuando salen a la venta sus camisetas con el 14?

Bau

Guardiola os va a llenar de nandrolona al barça

ChaRliFuM

#182

No estaria de mas que te informases un poco mas... Del Bosque llevaba AÑOS y AÑOS ligado al primer equipo del Real Madrid, de hecho ya entreno al equipo cuando se destituyo a Valdano y cuando se fue tambien Arsenio Iglesias, se aposto por Del Bosque porque fue un tio que conocia perfectamente a todos los jugadores y porque siempre que se deposito confianza en el, cumplio su trabajo con exito.

Guardiola conoce muy bien todo lo que rodea al Barça, pero le falta lo mas importante, conocer al equipo y conocer como es ser entrenador en un equipo importante. El Barça necesita un entrenador de nombre no a un tio que ha entrenado un año a un filial.

FreemAN-

Mourinho les rechazó y han tenido que recurrir a un hombre del club para el puesto. Un parche que a saber cómo acabará.

H

No lo veo nada claro, la verdad sea dicha. Es MUY arriesgado, además, según se vea que las cosas no funcionan, lo echarán a la calle. Porque hay algo que nos falta a los aficionados del Barça, y es paciencia.

B

Bueno..supongo ke no me vereis el pelo por este foro para discutir sobre el Barça hasta k exen a guardiola..o almenos hasta ke me demuestre ke esta capacitado pa llevar al barça a ser campeon..

Estamos haciendo el ridiculo..y envez de traer un entrenador ke se sabe k es bueno..e intentar acer un buen proyecto..

traemos a un entrenador k solo a entrenado al Barça B..y seguramente esten los mimos hijosdeputa vistiendo la camiseta..bien bien...

enfin k impotencia..aber si tiran al laporta ya..

D

De momento alguien ha tomado la primera decisión acertada, tirar a Victor Valdés.

Uno de los cánceres no protestones. Ahora ya solo quedan Ronaldinho, Etoo y Deco que son los que la montan en el vestuario.

Sh1n0d4

Seria mi sueño que ficharan a Sebastian Frey pero va a ser que no xD

ruben132

AL LORO !

SgtOpio

#193 No quiere a Valdés?

D

No se quien habra tomado la decision, pero en marca pone que es transferible y que escuxaran ofertas.

D

#188 hace como meses q el juzgado de italia retiro lso cargos, asi q es inocente. Antes d ecagarla, informate

B

si el marca dice que guardiola no quiere a valdes, se traduce que Guardiola quiere a Valdés a capa y espada.

Yo creo que tiene más que capacidad para llevar al club en el que se ha criado. ¿Que no tiene carácter ganador? ¿de donde cojones te sacas eso? No se, por si no te diste cuenta, fue indiscutible en todas las etapas del barça, y en la selección igual.

Siempre fue un hombre que no tuvo un físico óptimo para ser jugador de fútbol, pero lo suplía (y vaya que lo suplía) con la enorme táctica y ténica que poseía, así que sí, creo que está preparado. Coño, que es el padre de todos los 4.

Yo fichaba a Poulsen o Lorik Cana con los ojos cerrados xD

michi

Xavi: "Somos los culpables de que Rijkaard no siga"

soy el primero que piensa que xavi ha bajado su rendimiento muchisimo esta temporada, pero esta autocritica me hace quitarme el sombrero ante el, yo estoy de acuerdo de que ese vestuario se ha cargado al equipo y aunque raijkard podia haber hecho algo mas (al menos eso parece desde fuera) no deja de ser una victima mas de la guerra de egos que alli ha tenido lugar

J

#200, toda la razón. Rijkaard es un gran entrenador, pero no tiene carácter para controlar ese vestuario. Además, a Laporta le cortan los huevos si no hace un cambio de entrenador este año.

maw1

prefiero a Koeman, tiene mas experiencia

ZeroX_r00lz

Al Barsa lo que le hace falta es un buen sargento, con mano dura y entrenamiento fisico a tope.

o4vGANDALF

#203
pues yo kreo k el barça necesita un entrenador k konozca el vestuario y los problemas k ahi en ese vestuario y pueda conseguir un ambiente relajado en el vestuario y no un sargento en el k los jugadores no tengan konfianza y le apoyen y puedan sakar esto adelante.
Veo un simil entre Pep y Del boske en manera de llevar un vestuario(espero k tenga los mismos resultados,si le dan tiempo kreo k lo hara).el uniko inkonveniente es k cruyff se intente entrometer mas de lo k hace ahora y la lie,confio en k pep tenga sepa mantenerlo al margen.

Sh1n0d4

Es cierto que Rijkaard se va ir por culpe de los jugadores principalmente, aunque el solo también la caga muchas veces.

De todas formas respecto a Xavi, yo no creo que haya bajado su rendimiento la verdad, hay que recordar todos esos goles que ha marcado y a dado que hoy por hoy, el barsa no estaria ni en UEFA por lo menos.

Al pobre de Iniesta tampoco se le a visto mucho esta temporada.

La cuestión es ... irá Luis Enrique de segundo? Puestos a sentir los colores ya que metan 2x1 xDDDDDDDDDDD

Selquis

#205 yo he visto en las noticias que Luis Enrique y Alexanco(dios como lo odio)

Sh1n0d4

Alaaaaaaaa festival ...... vamos a sentir los colores y los goles que nos van a colar JAJAJAJAJA

xDDDDDDDDDDDDDDDD

SkalS

Luis Enrique los mandara a todos para la pretemporada a correr al Sahara xDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

lucho el triatleta jaja

liebgott

Esto ya empieza a asustarme seriamente

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=507843&idseccio_PK=803

Tema cerrado