Estadio del River sancionado con 20 partidos

kasii

River Plate, descendido de categoría, no jugará en toda la temporada en Nacional B en su estadio, el Monumental, que ha sido clausurado con 20 partidos de sanción. Los incidentes dentro del estadio y fuera de él después de la tragedia de River contra Belgrano han obligado a tomar medidas drásticas.

Así las cosas, River, en su primera temporada de la historia en la segunda división argentina, jugará todos sus partidos lejos del Monumental. Incluso podría comenzar la temporada con puntos negativos. Lo peor ha comenzado para River.

Fuente: http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/futbol_internacional/america/1309278618.html

Pues ya sabemos que los incidentes fueron graves y se merecían una sanción fuerte, pero no creía que tuvieran los cojones para hacer esta tremenda sanción. No jugarán en su estadio en toda la temporada. Bien merecido lo tienen en mi opinión.

-D-

Bah, seguro que los de Boca les dejan la Bombonera :D

1
alepe

Si luego se acaba cumpliendo integramente la sanción me parece cojonudo. Veremos si a determinados sectores de la afición se le pasa ya la tonteria. Por otra parte no creo que este tipo de solución vaya a solucionar demasiado lo que ocurre en aquel país. Me parece todo aquello tiene mas de problema político que no deportivo.

KILLOXON

Que dureza xDDD, como si no tubieran suficiente ya con descender. Esto comparado con lo de la Juve hace años es aun mas vergonzoso.

weeheee

Como si esto solucionara algo..

Enccel

la final de la copa america se jugara ahi,que era lo importante

Usuarios habituales

• Enccel
  • weeheee
  • KILLOXON
  • alepe
  • -D-
  • kasii