Estadios visitados por los MediaVideros.

ZaGo

1. ¿Qué campos habéis visitado?

Nacionales

  • Santiago Bernabéu

  • Camp Nou

  • Rosaleda

  • Coliseo Alfonso Perez

  • Calderón

  • Riazor

  • Sánchez Pizjuán

  • Benito Villamarín

  • Mestalla

  • Nuevo Arcángel

  • Estadio de Vallecas

  • Municipal de Anoeta

  • Carranza

  • Estadio de los Juegos Mediterráneos

internacionales

  • Emirates Stadium

  • Stamford Bridge

  • Wembley

  • Stade de France

  • Internacional de Yokohama

  • Nagai Cerezo de Osaka

2. ¿Para ver qué partidos?

Alguno que otro, especialmente en Bernabéu, Calderón y Rosaleda.

3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

El corazón puede y digo Santiago Bernabéu, aunque Wembley y Emirates son espectaculares en cuanto a arquitectura y diseño.

No se si me habré dejado alguno.

1 respuesta
kiLLoSaMa
  1. ¿Qué campos habéis visitado?

  2. Bernabeu

  3. Calderon

  4. Vallecas

  5. Coliseum Alfonso Perez

  6. Camp Nou

  7. San Mamés

  8. Gerland

  9. Amsterdam Arena

  10. Allianz Arena

  11. Luzhniki (moscu)

  12. LA Memorial Coliseum

  13. Qualcomm Stadium

En octubre iré al Signal Iduna Park (Borussia) y probablemente algunos mas de Alemania

  1. ¿Para ver qué partidos?

Al Real Madrid siempre

  1. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

El Bernabeu, por la situación (ninguno de todos los que he estado ni siquiera se le acerca), por lo grande que es, por estar mas o menos cubierto y porque juega mi equipo.

Maaarc

Camp Nou
Campo antiguo del español: Montjuic (?)
Campo nuevo del español.
Y muchos más, pero no son impotantes, rollo Sant Andreu, La Montañesa...

Para derbis y algún español mallorca y cosas así.

Thiran

1. ¿Qué campos habéis visitado?

El Molinon y El Carlos Tartiere (El nuevo)

2. ¿Para ver qué partidos?

El Molinon: un montonazo...
Carlos Tartiere: Real Oviedo - Real Madrid (Mi animo iba para el Madrid obv) hace un monton de años, creo que fue en la ultima visita (hasta la de este año) del Madrid al Tartiere

3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

El Molinon sobretodo una vez renovado, ha quedado guapisimo.

Zero_G
  1. ¿Qué campos habéis visitado?

Romareda y el Bernabeu pero de visita turistica

  1. ¿Para ver qué partidos?

Pues bastantes partidos del Real Zaragoza y como cada año la visita del madrid

  1. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

No puedo comparalo con otros, pero el ambiente esta muy bien, gente de todo tipo y sobre todo el ambiente del año pasao de la remontada era muy bueno.

B

1.

Rosaleda.
Estadio La Victoria de Pinos Puente(Granada 74, aqui fue para jugar)
Old Trafford.
Municipal de Santo Domingo(Poli Ejido)
Camp Nou

2.

  • Muchisimos.
  • Para jugar.
  • España-Marruecos.
  • Poli Ejido - Malaga.
  • Solo de visita.

3.

Camp Nou.

elanol

1. ¿Qué campos habéis visitado?

San Mamés
Anoeta
Ipurua
Mendizorroza
Anduva
Amsterdan Arena
Allianz Arena
Olímpico de Munich
Olímpico de Berlín
Muchos de Segunda B y tercera (Lasesarre, Las LLanas, Stadium Gal...)

2. ¿Para ver qué partidos?

Sobre todo partidos del Athletic, Real y Eibar, en los extranjeros de visita.
Por destacar, Real-Athletic, Real-Real Madrid, Mirandés-Eibar (el año pasado, cuando iban primero y segundo), Alavés-Eibar (04-05, el Eibar casi subió a primera), Eibar-Real Madrid (Copa de hace años, partidazo de Casillas) y cualquiera de San Mamés.

3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

Como estadio en sí, el Allianz Arena. Por ambiente, sin dudar, San Mamés, aunque los últimos años sólo hay ambiente en los grandes partidos.

1 respuesta
Ga1a

1. ¿Qué campos habéis visitado?

Bernabéu
Calderón
Riazor
Balaídos
Anoeta
José Zorrilla

Stamford Bridge
Wembley
Emirates Arena
Anfield

2. ¿Para ver qué partidos?
En los españoles, todos para ver el Madrid. De los Ingleses todos partidos de Liga. (Chelsea- Arsenal, Arsenal- Bolton, Liverpool-Sunderland) La grandísima EPL tiene de bueno que por muy poco dinero que lleves a una estancia, te puedas permitirlo.

3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?
Diría que el Bernabeu porque me tiran los colores, pero el hecho de que sea una ópera le resta muchos puntos. Quizás haya sido Stamford Bridge, en el Chelsea-Arsenal. El ambiente ahí fue una cosa de otro mundo.

Wembley sólo lo he visto haciendo el Tour, pero como dice #31 la arquitectura de ese estadio es una cosa acojonante.

Enccel

#29 No iria ni gratis.

Neolukas

1. ¿Qué campos habéis visitado?

El Helmántico
Zorrilla
Vallecas
Bernabéu
Camp Nou
Campo del Villarreal B (no sé si tiene nombre)

2. ¿Para ver qué partidos?

Al Helmántico como socio de la unión desde que era un chavalín, y a Zorrilla y Vallecas un par de veces a cada uno para apoyar al equipo.
A Villarreal para conseguir in extremis la pemanencia en segunda, que al año siguiente no conseguimos.
Al Bernabéu para ver el Madrid - Osasuna un domingo a las 12 de la mañana que quedaron 7-1 :P
Y al Camp Nou hace muchos años para ver un ronda previa de champions contra un equipo horroroso en un partido peor aún, viéndolo además arriba del todo y no distinguíamos una mierda xD

3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

Por cariño es evidente que el Helmántico pero sin duda el que más me ha impresionado es el Bernabéu, vi el partido desde el tercer anfiteatro y es increible la sensación que tienes al entrar, la pena es la afición que salvo US ahi no anima ni Clifford.

1 respuesta
PalesTina

1. ¿Qué campos habéis visitado?

El Molinon
Nuevo Tartiere
El Sardinero
Anoeta
Bernabeu (visita)

2. ¿Para ver qué partidos?

Los del Sporting y uno de la seleccion que jugaron en el Nuevo Tartiere

3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

Me gusto el Nuevo Tartiere, pero el Molinon remodelado es guapisimo

Anoeta me defraudo no solo porque casi habia que llevar prismaticos para ver el partido sino que de la que ibamos al estadio preguntamos a una señora un bar para tomar algo antes del partido y nos dijo que ella no hablaba en español xD

1 respuesta
B

Bernabeu y uno que de momento no ha visto nadie: Antonio Amilivia (c. Leonesa)

T

1. ¿Qué campos habéis visitado?

Condomina y Nueva Condomina (soy abonado)
Bernabéu
Mestalla
Calderón
Sánchez Pizjuán
Camp Nou
San Mamés
Rico Pérez
Maratínez Valero
Carlos Belmonte
Cartagonova
El Rubial
Artés Carrasco
+infinidad de campos de 2ªb, 3ª, preferente, autonómica.

Amsterdam Arena
Allianz Arena

2. ¿Para ver qué partidos?

Demasiados como para enumerarlos, pero todos menos uno para ver al Real Murcia, Real Madrid, Valencia y a la selección española. Sin ser partícipe estos equipos sólo vi un Sevilla - Tenerife, hace ya mucho tiempo. De hecho a la salida del partido recuerdo estar en un bar viendo en un bar cercano del estadio un Logroñés - Real Madrid y entró la plantilla del Tenerife a ver el partido. Recuerdo que mi padre estuvo comentando el partido entero con Julio Llorente.

En los extranjeros sólo he estado de visita.

3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

Me tengo que quedar con La Condomina, le tengo un cariño especial. Por espectacularidad el Allianz sin duda.

Sirius_spa

#40 No has venido a Zamora? Si siempre nos ganais...Es pasarselo bien de forma segura xD

1 respuesta
Neolukas

#44 Pues no, no he ido :qq:

B

#41 No existe el Nuevo Tartiere, se llama exactamente igual que el otro, estadio municipal Carlos Tartiere, se le llamaba el Nuevo Carlos Tartiere cuando aún no se había tirado el otro.

1 respuesta
PalesTina

#46 Le llamo nuevo Tartiere porque es un nuevo estadio, el antiguo tenia de nuevo lo que el Camp Nou xD

1 respuesta
B

#47 claro, pero el nombre del estadio es Carlos Tartiere exactamente igual que el otro, en todo caso tendría que ser nuevo (adjetivo, sin mayúscula) Tartiere (nombre abreviado) xD

por cierto el Molinón lo vi por fuera este verano que me acerqué a la feria de muestras y lo dejaron bastante guapo, dentro nunca estuve ni creo que esté, a no ser que juegue allí el Oviedo o la selección y además sea gratis.

1 1 respuesta
betikocofrad
  1. ¿Qué campos habéis visitado?

-Estadio Olímpico de la Cartuja.
-Ramon Sanchez Pizjuán.
-Benito Villamarín(soy abonado)
-Nuevo Colombino.
-El Arcángel.
-Los Cármenes.
-Estadio de los Juegos Mediterráneos.
-Nueva condomina.
-Estadio de Vallecas.
-Santiago Bermabeu.
-Vicente Calderón.
-Camp Nou.
-Heliodoro Rodríguez.
-Montjuic.

  1. ¿Para ver qué partidos?

Todos del Betis menos el Pizjuán que fue para ver a la seleccion.

  1. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

El Vicente Calderón porque la única vez que he ido fue en la final de copa que le ganamos al Osasuna.

A

No me voy a extender pero he estado en.

-Mestalla.
-San Mames.
-Anoeta.
-Rico Perez.
-Bernabeu.
-Stamford Bridge.
-Emirates Stadium.

En los estadios ingleses he visto Arsenal 1 Chelsea 0 y Chelsea 1 Liverpool 1 creo, fue aquel gol de drogba que recibe en el borde del area con el pecho se gira y la enchufa y mourinho sale poniendo cara de "no esta mal".

alepe

1. ¿Qué campos habéis visitado?
Camp Nou
Sarriá
Montjuic
Mini estadi

2. ¿Para ver qué partidos?
En Sarriá un Español 2 Barça 0 (mi primer partido de fútbol).
En Montjuic multiples Español-Barça y Español-Madrid.

3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?
Montjuic, no he visto demasiado mas xD
No cuento el camp nou jeje

Me encantaría ir al Bernabeu.

niitrox

Ramón de Carranza.

Thiran

#48 Sois tan cutres que cambiais de estadio y no le cambiais el nombre : /

1 1 respuesta
iZueL

La Romadera :3 y hace como 12 años

JosE_Arcadio

sólo he visitado el camp nou y es el mejor del mundo obviamente.

vi varios partidos la temporada pasada, de liga y champions aunque no todos pq compartía el abono. Antes habría visto 3 o 4 de copa y cosas así.

el partido más célebre que he visto es el único clásico q el barça había perdido en toda la era pep.

LzO
  1. ¿Qué campos habéis visitado?

camp nou

  1. ¿Para ver qué partidos?

ninguno, fue en fin de curso de primaria

  1. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

ninguno, del camp nou salí con ronchas por todo el cuerpo y fui con la camisa del madrid

y1mb0

1. ¿Qué campos habéis visitado?

Santo Domingo (Alcorcon)
Santiago Bernabeu
Alfredo di Stefano (Castilla)
Estadio de Vallecas (Rayo)
Carlos Belmonte (Albacete)
Helmantico (Salamanca)
Jose Zorrilla (Valladolid)

San Siro
Anfield

Proximos:

Estadio Guadalajara
Los pajaritos
Algun estadio de Londres que voy en Diciembre, recomendaciones?

  1. ¿Para ver qué partidos?

Santo Domingo como abonado del Alcorcon.
Santiago Bernabeu alguno de copa y 1 de liga que me dejaron abono
Vallecas, Carlos Belmonte y Helmantico para apoyar al Alcorcon en liga.
Jose Zorrilla, ultimo partido de playoffs en el que nos quedamos a 1 gol de ascender, fue doloroso pero una gran experiencia..
Di Stefano para algun amistoso del Alcorcon.

San Siro y Anfield de visita.

3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

Bernabeu me gusta por lo que me gusta, San Siro es muy espectacular tambien, pero el que mas me gusto fue Anfield por el estilo ingles que tiene.

drEk

Reyno de Navarra [Sadar!] >> ALL

B

#53 el estadio del Oviedo y de Oviedo siempre se llamará Carlos Tartiere, un auténtico visionario del fútbol, si no es por la Guerra Civil seguramente tendríamos unos cuantos títulos, un crack. No hubo discusión posible :P

Grimmer8

1.- ¿Qué campos habéis visitado?

Camp del Centenari (CF Badalona)
Camp Nou
Lluí Companys
Cornellà-El Prat
Vicente Calderón
Riazor
Monumental Antonio Vespucio Liberti (River)

2.- ¿Para ver qué partidos?

Del Badalona muchos he perdido la cuenta.
En el Camp Nou menos, pero bastantes (el primero del Drem Team 1-0 a la Real y Campeones de Liga!! Gol de Stoichkov y debale en Tenerife).
En el Lluís Companys un Espanyl VS Barça del año catapúm.
En Cornella-El Prat Espanyl VS Valencia y Málaga el año pasado).
En el Calderón un Atleti VS Barcelona el año que nos ganaron la Liga.
En Riazor un Depor VS Atleti y un Teresa Herrera contra los Galácticos.
En el Monumental un River VS Rosario Central.

  1. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

    Quitando al del Barça por ese sentimiento de pertenencia (también he vivido debacles como el 0-3 que nos cascó el Sevilla y pañolada a Gaspart XD), el de River es increíble por lo menos cuando fui (hace más de 10 años) y más con la bailada que le metieron (golito de Saviola incluído XD).