Eto'o, a ritmo de récord

B

¿Y ahora se usan las estadisticas que le da la gana a cada cual?

RVN en su etapa en el Madrid tiene esta media:
0,729

Etoo en su etapa en el Barça tiene esta media
0,666

Ambas son mejoradas por muy pocos seguro, pero no, algunos viendo este dato se agarran a que Etoo tiene mas goles en la lfp, aunque no tiene mejores numeros. Ahhh vale, que el Barça y el Madrid no juegan en champions xD.

A mi me encanta Etoo, y no me disgustaria tenerlo en el madrid junto a Ruud, pero aqui ahora sacar las estadisticas como le convenga a cada cual pues no.

bleed11

en #16 xD

FreemAN-

Además es eso, que el Madrid crea muchas menos ocasiones que el Barça.

En lo que a instinto goleador se refiere, Van The Man le da por todos lados a Eto'o.

tokeh

joder macho siempre estáis igual, madridistas vs culés, al final aburrís con lo mismo en todos los threads.

Entiendo que haya gente a la que le guste Etoo, o VN, pero para mí Villa está por encima de ambos, y no es ventajismo (ahora que la prensa encumbra a Villa por su gran inicio de temporada) sino porque es un tío que se desgasta en la presión, porque es rápido y con buen regate, porque es un buen lanzador de faltas, porque es un gran lanzador de penales, porque es español, etc, etc xD

J

Bueno, pues fichad a alguien como Iniesta, Messi y Xavi y crearéis más ocasiones. El hecho de crear menos ocasiones y tener promedios similares no significa ser mejor, porque quizá las ocasiones son más claras. Por la misma regla de 3 te puedo decir... es que Van Nistelrooy tiene una altura que no tiene 'samu', no es justo...
Mira, cada delantero tiene sus 'pros' y sus 'contras'. El 'pro' de Eto'o es que detrás tiene a los mejores jugadores del Mundo (Xavi, Messi, Iniesta), y el 'pro' de Van Nistelrooy es que todos le buscan a él, aunque tenga detrás una plantilla inferior.

PD: Para mí, los únicos delanteros que están por encima de VN y Eto'o son Luca Toni e Ibrahimovic.

L3nn0n

#60 en #16

GrimMcSlam

No veo donde pone "muchísimo mejor" :S

twister

el grim este se autownea jaja
a mi Eto'o me parece muy bueno y ojalá siga metiendo goles para el Barça muchos años, pero la verdad a mi me encantaría tener a VN en el Barça, y no esque me parezca mejor ni mucho menos, ya que cada uno tiene sus cosas, sino que yo pienso que con el Barça VN meteria 40 goles por temporada.
Tu sigue asi Samuel :)

choleky

ojala no se ubiera lesionao de la rodilla contra el inter..
aora no corre una mierda comparao con antes :S no es el q era pero es weno

Maleao

El Grim ha hecho el comentario en la primera página para provocar, es una forofada en toda regla. Ahora no intentes echar balones fuera diciendo: "Yo no he dicho que sea muchísimo mejor", claro que no, has dicho que Van Nistelrooy se come a Eto,o que es prácticamente lo mismo.

Ah, y no se lo come ni de lejos forofo.

WayneGacy

#3 .. y tambien quitarse de enmedio en los partidos que no le interesan.. el hermano Samuel es muy bueno en eso tb..

jOrjUdA

Que raro que ha acabado en un thread RMvsBarca.

Grande EtoŽo, es un bocazas, un payaso, pero en el campo lo dá todo y ahí está su promedio goleador.

GrimMcSlam

A mi VN me parece superior a Eto'o xq es mucho más eficiente (lo más importante) y juega genial de espaldas. Toca bien y asiste... es un genio.

Eto'o es más físico, presiona y tal... pero vamos, creo q no hay color.

Y yo he saltao xq alguien arriba le ha mencionado y yo le he contestado... ¬¬

kijuna

vaya owned de grim con los promedios xDDDDDDDDDDD

tazz lo de la lista donde no salía VNR...te enteraste ya imagino porque lo has dejado correr como si no hubieras dicho una chorrada :P

en lo único en lo que es peor VNR es en que le quedan menos años de fútbol :(

joseph-

#5 +10000
#73 eres demasiado forofo no?
pd:pon un avatar de raul con la camiseta del madrid,porque con la de españa no lo vas a volver a ver :(

JMBaDBoY

#73 Pues yo creo que os fastidia reconocer que Eto'o es un delantero que está entre lo mejor de lo mejor y ya está.

Mira que reconozco que VN es un jugadorazo y me gustaría tenerlo en mi equipo, aunque obviamente no le cambiaría por Eto'o por un motivo de edad.

Pero parece que para muchos no se pueda decir esto y VN es mucho mejor, y se come a Eto'o y miles de barbaridades.

Meteoslo en la cabeza, VN no es mucho mejor que Eto'o ni de coña, quizás sí que es algo mejor por su efectividad y su fama de killer del área, pero es que Eto'o no se queda lejos, están bastante a la par... para muestra, los números, y goles importantes que han metido ambos.

GrimMcSlam

Forofo por no opinar como los culés o cómo? Yo opino y argumento, no opino y llamo forofos a los demás como hacéis vosotros.

Y no el avatar no lo cambio aunq no vuelva... fue bonito mientras duró xD.

ArcheR

Es una máquina sin ninguna duda, es verdad que de vez en cuando habla de más, pero en el campo lo hace todo, y siempre tiene ganas de comerse el mundo. La verdad es que no lo cambiaría por ningún otro delantero del mundo, y encima teniendo a los lados a Messi e Iniesta... bufff, me estoy poniendo cachondo xD

PLeaSuReMaN

#77 es más bonito ahora que ya no dura, hemos ganado la euro :)

WayneGacy

#76 A mi no se me caen los anillos en reconocerlo.. es un crack.. un error historico de Florentino.. pero no nos vengais diciendo que se sacrifica por el equipo cuando se borro del partido vs Real Madrid ya sabeis como..

JiMmY

Los 2 son wenísimos y ya esta.

Sh1n0d4

Decir argumentos del tipo, VN con 4 años menos seria DIOS. Eso no lo sabes ni tú, ni él, ni nosotros. Cada jugador puede tener cualquier bajón y de repente bajar su nivel un montón, un claro ejemplo Ronaldinho.

SgtOpio

#18 He de decir que me alegra que VnR no salga en la lista de mejores goleadores de la historia del Barça, sinceramente xD.

Pero tampoco creo que sea tanta forofada lo que dice Grimm en el post que menciones. Para mi ambos son actualmente los mejores DC del mundo con mucha diferencia, y cada uno tiene un estilo muy diferente, pero siguen siendo los mejores de largo.

Es cuestión de gustos. No entiendo cómo se puede enzarzar nadie comparando dos bicharracos de jugadores como estos, o cuando Messi vs Cronaldo, Casillas vs Buffon, etc...

zikssen

ya estamos con tus novias xavi, messi, iniesta, aqui estamos hablando de eto'o y ruud,un DC vale por tantas ocasiones, tantos mete. Y yo he visto bastante mas ocasiones falladas de eto'o que VN, todavia no he visto a VN en un 1vs1 y medio caerse; por eso y mas cosillas, para mi es mejor.

B

Añado a lo anterior que igual que han metido golazos tanto uno como el otro, yo jamas he visto fallar a VN goles como los que ha fallado etoo, el otro dia me dice un colega si el Barca tuviera a VN menudo miedo, que razon tiene. VN > etoo como DELANTERO no hay color.

Merluza

A alguno se le ha olvidado que VN un dia tuvo 4 años menos...

Quiero decir, que quiza VN ahora es lo que es, precisamente por eso, por la experiencia y porque realmente ha encontrado su plenitud de cara a gol.

Tecnicamente no distan mucho, porque ni van nistelroy hace cosas imposibles como las hacia ronaldinho por ejemplo, ni tampoco las hace etoo. A ambos no les hace falta crearse la ocasion de 0.

Ahora mismo, VN tiene mucha mas confianza y seguridad que etoo, a la hora de definir etc. y sin embargo etoo, tiene mucha mas velocidad, mas presion, mas movilidad, y tambien mete goles, alguno menos, pero los mete, y sobre todo tiene aun mucho futuro, tanto futuro que va a acabar muy por encima del actual VN, precisamente porque lo bueno que tiene VN, y que no lo tiene tan bueno etoo, se lo va a dar la experiencia, como ya se lo ha dado a VN, pero ademas, un poco mas joven, y con un tono fisico claramente superior.

Juzgar vosotros, pero yo creo que si etoo sigue en el barcelona, y las cosas van bien, como coja esa seguridad y confianza que tiene VN, va a batir muchos, pero muchos records.

TazzMaTazz

#83 No me refería a esa lista, sino a la de la LFP. Contando sólo los partidos que ha jugado VN en el Madrid y los que ha jugado Eto'o en el Barça, la media de Eto'o es ligeramente superior.

Y lo de Grim es muy gracioso, primero insinúa que VN se mea en Eto'o, que nunca le llegará a la suela de los zapatos y despues pone una estadística en la que VN gana por milésimas. Si tanta diferencia hay entre los dos, porque no se refleja eso en los números?

Eto'o a día de hoy es único, habrá jugadores que tengan una media goleadora mas o menos como la suya, pero el trabajo que hace en el campo no hay números que lo puedan medir, gracias a su trabajo el Barça ha recuperado cientos de balones que han terminado en gol y que a la postre han significado puntos de liga, y a día de hoy no hay un delantero que te garantice eso.

HeaD

He leido esta mañana ese articulo y lo mejor de todo es q los inutiles de marca decian que kubala era bulgaro xdd menos mal que ya lo han cambiado.

frantxu

De las discusiones mas estupidas que he visto en este foro. Pareceis crios, por no decir algo mas fuerte.

La noticia habla de Eto'o y de los records que esta batiendo en el Barça, a ver quien es el jodio retrasado que salta con Van Nistelrooy y toda la copla.

Torpedo Muller > Eto'o & Van Nistelrooy

Y a la cueva todos joder.

SgtOpio

#87 De todas formas VnR también se fabrica él solito la mayoría de goles que mete.

No le hace falta nada ni nadie, con una puta sandía de balón te puede hacer el horror. Eto'o es otro tipo de jugador.

Pero insisto, ambos me parecen bestiales.