una pregunta (no me he leído todo el post, aviso)
xq no pones las declaraciones completas? es q se nota q vas a meter mierda tio xDDDD
igual ya lo han explicado antes asi ke paso de ponerlo yo, pero vamos ke poner justamente esa frase me parece un poco tonto XD
y lo ha dicho exagerando claramente, pero vamos a vuestro ritmo. si a Eto'o le dijesen ahora mismo: bueno, si quieres q cerremos la romareda 1 año dilo y lo hacemos, tú decides. os creeis q lo haría? ha respondido eso d cerrarlo 1 año xq un periodista le ha preguntado si eso sería lo adecuado, y el ha dicho pues sí, q jueguen 1 año fuera a ver como les sienta (o algo así).
y tb ha dejado claro q no es lo mismo q te insulte 1 persona cuando t acercas a la banda o lo q sea (q he visto mucho jugadorucho d otros ekipos diciendo si, a mi tb me insultan noseke... si ya, pero seguro ke medio campo no te llama mono y el otro medio te pita, payaso ¬¬), q te llame mono la mitad del campo (ps, menos d la mitad, es un decir xD) y la otra mitad te silbe y te diga hijo de puta. y mucho más cuando ellos tb tienen a un "mono".
vamos ke yo creo ke cerrar el campo sería injusto (lógicamente 1 año menos) pero 9.000€ es una puta mierda. lo ke pasa ke eso no es el tema...sabes ke es lo MÁS TRISTE de todo esto? q los madridistas & cia (xq siempre sois los mismos, con perdón xD) os esteis dedicando más a criticar a Eto'o x lo q hizo, y sacar sus declaraciones (como en este post) q a hacer lo q realmente tendríais q hacer como personas y aficionados: cagaros en los putos muertos de los ke insultan. no en los de Eto'o. ahora mismo españa está kedando como el puto culo, como primitivos (de hecho creo q lo somos), y vosotros lo único q hacéis es decir ui ke tonto es eto'o, ui ke noseq... en fin xD
pd: #1 q quieres q te diga este post me lo esperaba d matrax o alguno d estos, te creía con más cerebro xD. todo va sin ánimo d ofender igualmente
pd2: si he dicho algo ke ya está contestado o lo q sea, me sabe mal pero como ya dije no me he leído todo el post u_u
edit: ya ves zombie, son como gitanos xDDD