Eurobasket 2013 (4-22 Septiembre)

Séptimo puesto

21/09/2013 :: Serbia - Italia :: 17:30h :: Energy

Quinto puesto

21/09/2013 :: Eslovenia - Ucrania :: 21:00h :: Energy

Tercer y cuarto puesto

22/09/2013 :: España - Croacia :: 17:30h :: Cuatro

Final

22/09/2013 :: Francia - Lituania :: 21:00h :: Cuatro

sraam

#120 Hoy a las 21:00 podremos ver como estan de todas formas, a ver si España sigue jugando como contra Alemania.

wolfmanovich

Yo los equipos que pueden dar la "sorpresa" creo que son Croacia y Turquía, siempre tienen un equipo bastante competitivo, aunque por lo que sea nunca acaban de dar el paso adelante que les separa de las semis.

Zaer

Hoy rival difícilisisisimo!!!

D4rko

vaya tela gasol xD

gawain

mañana estare en leon biendo el partido con un pase de prensa probablemente, quereis que le pregunte algo a alguien¿

1 respuesta
mongandante

Nos empatan y Clabird se saca un triple y un matazo

Arrodilláos

sraam

Calver puede estar en su mejor nivel de toda su carrera, grabadlo porque no sabemos cuanto durara.

Mullins

#125 Si, por un cuaderno de ortografía, a quien quieras.

2 1 respuesta
gawain

#128

pase de prensa, biendo

ooohh the irony

wolfmanovich

Me alegra ver la Macedonia de hace 2 años, si no es por el primer cuarto nos ganan xD. Ha sido ponerse a dar palos y remontar, al final el partido a 50-60 puntos que es en lo que ellos se sienten cómodos y todavía no entiendo como consiguen siempre estos resultados con la plantilla que tienen.

futurman

El amigo moreno de Macedonia es bueno no, lo siguiente.

NiBeLHe1M

Da puta pena ver el juego interior de España. Esperemos que Marc llegue bien y pueda tragarse todos los partidos.

RySaeBa

Algún link para fuera de España que se vea decente?

cp3

que bien lo hace pepe saez las preparaciones de los campeonatos .
Ya podrían aprender de él otras secciones nacionales.

GoTT

Jugamos mejor con el Chacho que con Ricky, y no lo digo por trolleo.

Zaer

Qué coño llevan los árbitros a la espalda? o.O

K

Que coño son esos pivots? Xavi Rey y noseque Aguilar?

Que los han sacado de segunda?

Sera por pivots españoles...

1 respuesta
vappatixihm

Espero que cuando lleguen los partidos oficiales Mumbrú no juegue ni un minuto

roberboni

#137 Sigues la liga ACB? A quién quieres de cuatro, a Garbajosa?

2 respuestas
K

#139 Solo miro la NBA XD

El estilo de juego de la acb... es bastante aburrido.Como mucho la euroliga y porque la televisan a buena hora.

1 respuesta
roberboni

#140 no te lo decía por nada despectivo, yo sigo ambas. Te lo decía porque Pablo Aguilar ha sido el estilete del 3º equipo de la ACB, el Cai Zaragoza, (buen jugador, joven, con mano de 3 y habilidad para el rebote) y Xavi Rey es un gran pivot del Herbalife Gran Canaria, que ha quedado 4º de la ACB.

Lo que quiero decir es que no hay más juego interior que ese. Y lo que está en el banquillo, Claver y Gabriel, tampoco son malos. Pero la verdad es que si hay algo que es floja España es en los interiores, obviando a Marc Gasol, pero que por lo que veo éste está bastante mal en el tiro...

1 respuesta
K

#141 Da igual, Gasol con sus 120 kg se come al 99% de pivot europeos en la pintura.

Pero Ibaka donde coño esta? Y reyes?

1 respuesta
roberboni

#142 Eso espero. Que Gasol ahora esté "de tranquis" y que en el Europeo saque el modo Grizzly.
Ibaka = OKC le ha dicho que no vaya.
Reyes = Retirado de la selección (aunque suena para que vuelva al Mundial de España de 2014)
Mirotic = Hasta los huevos de esperar a que la FEB decida si él o Ibaka ha decidido mostrar todo su orgullo y no ir con España al Europeo de Eslovenia. Además ha dicho que si no lo llaman para el Mundial de España 14', irá con Montenegro.

mTh

Marc esta gordo, mal de forma y con la mente en otro sitio, como todos los años a estas alturas.

Siempre pasa lo mismo y llega con la gasofa y el tono físico muy justo para las competiciones veraniegas. Que es normal... es completamente utópico pensar que alguien como gasol, con su peso y sus características físicas puede estar a tope a estas fechas. Más si cabe este año con la boda y demás historias.

No es que no lo de todo con españa y luego con Memphis sí, es que yo a día de hoy desde que empezó en la NBA no le he visto un verano con buen tono físico, y se nota un cojón... siempre juega con la gasolina justa con la selección.

1 respuesta
roberboni

#144 Estoy de acuerdo. Pero la putada es que este año se ve que España esta centrando el juego en él, como hacían con Pau. Pero la diferencia era que Pau era más resolutivo que Marc, y se está notando esto mismo en el carrusel de triples. Es la única jugada que tenemos y el 2x2 Chacho con X pivot.

No sé, actualmente no nos veo siendo un Oro.

roberboni

CHACHO RODRÍGUEZ. Para mí el mejor fichaje de la selección. Teniendo en cuenta que Calde debería ser Escolta en esta selección... la dupla Ricky-Chacho va a ser bestial.

vappatixihm

Ricky y Cacho sacándosela

#139 Nacho Martín

1 respuesta
roberboni

#147 Hubiera llevado antes a Nacho Martín que a Germán Gabriel, sin duda. No obstante en mi opinión, Nacho Martín ha hecho los números que ha hecho jugando 30+ minutos por partido. En esta selección no tendrá 30+ minutos para producir. Hay que tener en cuenta eso. No digo que los jugadores que hay en la selección sean jugadores microondas, simplemente mira los '4's que ha llevado Orenga: 1.Claver (3-4 abierto) 2. Aguilar (4 muy abierto) 3. Germán (menos abierto que los 2 primeros pero es un 4 con tendencia más defensiva). Lo que resume que Orenga busca la composición de Small Ball con un 4 abierto y un 5 dentro (Marc Gasol-Xavi Rey-"Germán Gabriel")

wolfmanovich

Yo lo que no entiendo es lo de Gabriel, para que lo han llevado? Hubiese sido mejor hacer lo de siempre, llevar 15 jugadores y según como se juegue en estos partidos de preparación hacer los descartes.

Por cierto que Ricky en la segunda parte muy bien, pero en la primera daba auténtica pena con fallos que han lastrado al equipo. Teniendo 3 bases más Llull no veo la necesidad de tener un jugador en pista muchos minutos seguidos si no lleva una buena racha, y lo de sacar un quinteto inicial con 3 bases sobra, porque el puesto de Navarro lo cubre Mumbrú, luego este año no hay excusas a la hora de poner al menos un alero en pista (San Emeterio, Mumbrú o Rudy).

vappatixihm

O incluso Fran Vazquez también hubiera podido ir perfectamente

Solo de pensar una defensa con Marc y Fran y los interiores rivales ya se hacen caquita.

2 respuestas