Eurobasket 2017 (31 Agosto - 17 Septiembre)

JiMmY

Y en teoría Marc estaba en mucho mejor forma, pero es que en basket FIBA Pau no tiene rival

1 respuesta
HaxeR

lol

Freyre

navurry

JiMmY

Triple de curry de 9 metros para finiquitar

sraam

Sin comentarios...

Les sale TODO.

Polakoooo

Con sus canas y todo. Vaya crack. Cómo me alegro de que haya ido y de que de momento le vaya bien.

MrPresident

Juan Curry Navarro

Seguid mamando polla, haters de Gasol y Navarro

B

Menudo abuso de España....

También que los rivales parece que se rinden fácil...

JiMmY

Interesante el Rusia-Serbia

Polakoooo

Me recuerda a Japón, que todos parecían una mala versión de sí mismos cuando jugaban contra España. Pero hay que ver cómo funcionamos contra selecciones más potentes. Yo de momento nos veo muy rodados, no como otros campeonatos.

Cryoned

#151 Llámame loco, pero igual tiene que ver con que Marc haya tirado 1 vez y Pau 8 xD

2 respuestas
JiMmY

#161 me da igual, si lo bueno es que tenemos a los 2

sraam

#161 Está claro que Pau sigue siendo la estrella de este equipo y sobre quién se basa este equipo y eso en las estadísticas se nota, pero no puedes negar que el nivel de Pau está siendo muy alto y seguramente más del que pensabas que iba a mostrar hace un par de meses.

1 respuesta
JiMmY

Jojojo Marc

sraam

Vaya pase de Marc. :wow:

Cryoned

#163 Yo ya he dicho 20 veces que para mi sólo hay 2 partidos este eurobasket, el de serbia y el de francia.

todo lo demás es el chocolate del loro, exhibiciones y paseos de fama. Cuando llegue lo importante si Pau se marca una final como la de 2015, yo le pongo una estátua, pero mientras todo lo que vamos a ver no vale de nada.

JiMmY

Rusia a punto de follarse a Serbia

Polakoooo

Vale para disfrutar de la peazo selección que tenemos que da gusto verla y poder decir que solo hay dos equipos que nos puedan poner en problemas.

Cryoned

A todo esto, ¿dónde quedó el tercer Gasol?

Hace años decían que se había marchado a USA a la ncaa, pero no he vuelto a saber nada y en google no he visto tampoco.

3 respuestas
JiMmY

#169 eso tenía entendido, que estaba en USA

sraam

#169 Lo último que lei yo es que estaba en un equipo de ncaa pero con un rol secundario, siempre se ha dicho que no le convencía mucho lo de jugar al baloncesto.

PeTu

Qué equipo lleva Rusia? Kirilenko ha vuelto?

Freyre

Adriá estaba en una división baja de estás de la NCAA jugando más por diversión que por otra cosa.

W

#169 Se pasa el día en reddit https://www.reddit.com/user/Airdria

1
SevenOfThem

Una joyita del partido de Israel - Lituania de esta noche.

1 1 respuesta
roberboni

#175 y el cabron en Zaragoza no metía ni una.

LaZeNBy

Que le ha pasado a Abrines para que no jugara nada hoy¿?

1 respuesta
Polakoooo

#177 En la retransmisión han dicho algo de molestias en el tobillo. Nada importante.

MarkRenton

Buen partido el Grecia - Eslovenia. A Doncic por fin le entran los triples.

1 respuesta
Cryoned

Lo de eslovenia no lo entiende nadie.

jugando con randolph, dragic y doncic para tener un rendimiento de mierda, ayer sufriendo hasta el último segundo contra finlandia y hoy se huele paliza de grecia.