Eurobasket España'07

eL_aiRMax

en que cadena lo echan?
lo acabo de mirar en el pais y no viene nada :S

MaPaCHe

#31 En LaSexta, como todos.

Voy a ponerme la camiseta de la selección y a ver el partido :)

PHOBOS

quien dijo lo de directo? porque se ha colado.

PLeaSuReMaN

no es ahora en la sexta?

PHOBOS

lo estan poniendo, pero no en directo. El partido va con una media hora de adelanto mas o menos.

iRiBaR

3/13 nowitzki en triples.

robin hood for president

pd: del club del chupa chups XDD.

B

media hora de adelanto?, cm es eso posible?. ¬¬. El partido estaba puesto en la sexta para las 22:30 creo. Pero por el tragico incidente(todos sabemos cual), pues se ha adelantado a su hora.

MaPaCHe

Con una selección así si se puede tener ilusión :)

Eustaquio

Bueno, acabo de venir del Palma Arena. De nuevo victoria de España, esta vez sin apuros. Pero me he quedado con las ganas de ver a un gran Nowitzki :(

PHOBOS

#37, cuando la sexta comenzó la conexion a las 21:30 el partido ya habia comenzado, y dicha conexión era cuando estaban calentando todavia con el estadio medio vacio.

MaPaCHe

Hoy a las 20:00 España - Francia

Edit, si, me equivoque xD

TuR0K_Vva

#41 españa - francia Xd

FreemAN-

la selección no m termina d convencer, se les ve demasiado confiados y en algunos momentos muy atascados en ataque. sobre todo se nota en el juego con los pivots la ausencia d garbajosa :s

yo creo q les vendría bien perder hoy con francia.

loko_man

España tiene 4-5 minutos que les valen para ganar cualquier partido.

Srhoud

#43 Tanto como perder no, pero un partido complicado de verdad (al estilo del de Argentina del Mundial sí)

#44 El problema es que se confíen y luego te aparezca Alemania en cuartos o semis o la misma final y como Nowitzki tenga el día tonto, a la mínima que aparezcan 2 jugadores más, ya te eliminan

DeUsIN

#43 coincido contigo, yo les sigo viendo sobradetes, y vale que teóricamente no hay selección en el Europeo con el mismo nivel, pero a mí me da yuyu pensar que se confíen contra una Alemania, Francia o Grecia ya en pleno Europeo, se nos puede quedar una cara de alelaos tremenda, así que una cura de humildad contra Francia hoy nos vendría màs o menos bien.

MaPaCHe

Creo que soy el único que no ve a la selección confiada y que el unico partido que han estado mal en ataque ha sido el 2º partido ocntra Alemania

B

#47, yo tampoco la veo confiada. Pero la gente quiere que se dejen la piel o algo en cada partido de preparacion...ahora mismo estan poniendo cosas en su sitio y tal...no hace falta k jueguen al 100%.

MaPaCHe

#48 Que grande Cabezas ayer eh! :P

ArcheR

En la página de LaSexta pone que el partido es a las 19:55; son las 20:10 y están las noticias :S

B

#49, Cabezas tiene que demostrar que no sobra en la seleccion como mucha gente decia ante su nueva convocacion(preferian a R.Lopez), tiene que demostrar el nivel que ha demostrado sobre todo esta temporada en Malaga...pero con la seleccion excepto estos ultimos partidos se le veia cm "cortado", no hacia su juego..ahora parece k se va soltando.

MaPaCHe

que bárbaro Rudy... y Jony cogió su fusil...

Sagrath

quien decía que españa defendía mal?

Eustaquio

Como en el europeo nos pille Parker en un día tonto, nos hace un traje.

Bueno, al final otra victoria. A ver que tal en lo serio.

PHOBOS

#54 imaginate si el resto de equipos se encuentran con un dia tonto de rudy, de navarro, de gasol, de calderon, de cabezas, de carlos jimenez, de reyes o de garbajosa si juega..... Es la diferencia entre españa y las grandes selecciones, por supuesto sin infravalorar a sus jugadores, casi juegan con su estrella y 4 más, y España no son solo 5 estrellas, sino 5 estrellas, y las que estan en el banquillo esperando.

Eustaquio

#55 es evidente, por eso España sobre el papel se debe llevar esto de calle. Pero como un día salgan los jugadores despistados (como pasó contra Argentina) pues lo podemos pasar mal.

Pero está claro que España es la favorita.

PHOBOS

#56 pero no quiero decir que esten todos a la vez al maximo, sino que tenemos tantos jugones, que si uno tiene mal dia, habra otro que este acertado, y sino otro y sino otro asi hasta acabar la plantilla.
Yo confío mucho en España, y se ha demostrado en varios partidos que o bien espavilan cuando quieren, o bien mantienen un ritmo brutal que no aguanta nadie.

Crus

#56

Es que Argentina tambien tiene un equipazo. Aun asi (y espero no comerme mis palabras xD) Parker nos come la polla a dos carrillos, con perdón.

DeUsIN

#58 espero que si nos cruzamos por ahí en últimas rondas con Francia tengas razón xd

Berto

yo solo veo a grecia con posibilidades de ganarnos, como caigas en el ritmo que ponen los griegos, te funden fijo