Increíble. Sin orin in da face
yo creo que nos enfrentaremos a grecia, no estan al mismo nivel que en el mundial, pero ahora que llega lo verdaderamente serio, estos griegos sacaran su vena competitiva y seguro que rendiran a mejor nivel que hasta ahora, tienen un gran equipo y ahora llega el momento de papaloukas para poner orden
tenian menos de un 30% en tiros de 2:S
claro k con la de pinchos k se han llevado, no me extraña XDDD. tendran pa los aperitivos de 1mes.
Aburría ya los últimos 5 minutos... esq vaya tela con alemania no metŽçian un triple ni a la de 3 xD
Al MVP de la NBA no se le ha visto nada, bueno si, estaba delante de Rudy cuando este le ha vacilado metiendo dos triplazos en su puta cara.
Venga Robin Hook a seguir viendolo en casita!
Todavía no se largan, está la lucha por el 5º-8º puesto para saber quien consigue acceso a los Juegos Olimpicos.
El partido de ayer genial , cuando se pusieron a presionar por toda la cancha y perdio Alemania como 2-3 posesiones seguidas, fue impresionante.
Por cierto , soy el unico al que el Willy este le cae fatal y desearia que lo fusilasen ??
Si , ¿ pero exactamente que pinta en un partido de balonceso ? Vamos , que si quiere hacer el mongolo que se vaya al tomate.
Hasta la polla de que salga el retron este con su particular humor y también la otra retrasada, todo el rato cortando el partido con entrevistas de mierda, putos pesados.
Montes, Montes estoy aquí con.... TU PUTA MADRE GORDO
Es obvio que todos queremos que muera lenta y dolorosamente. Y lo del 5º al 8º puesto no se si es para clasificarse para los juegos, sino para una liguilla de clasificacion aunq no estoy muy seguro... algo asi me ha parecido oir.
"Montes, Montes estoy aquí con.... TU PUTA MADRE GORDO"
xDDDDD
Esque ademas las entrevistas son absurdas .
yoooooooo tb odio al Willy !!! anoche mi padre me preguntó pq le tenía un asco tan visceral, y le dije, weno, pues quédate mirándole...
PD: ahora en mi casa le tenemos asco dos xd
Las entrevistas vendrian bien entre cuarto y cuarto, o antes o despues de partido, entre medias no pintan nada y molestan bastante.
#779 Sería lo normal, pero claro hay que meter la publicidad y al puto shark.
Ademas de absurdas y del tipo AK o Colt, casi siempre no tienen nada que ver con el baloncesto.