Eurobasket Lituania 2011

-Shaydund-

Rusia nota mucho cuando no está kirilenko... en ataque y en defensa.

B4rrakus

Porque no juega Seraphin? Porque? Porque?

PeTu

Pues nada. España-Francia el domingo

Polakoooo

Auguro una gran final de Rudy... le tiene ganas a Batun siempre que juega contra él.

-Shaydund-

Merecen perder por la gracia que hicieron al dejarse ganar...

PD: y lo curioso es que se juega otro macedonia - rusia xD

vappatixihm

Turok aclárate un poco, en #247 dices que Sada debe ser titular, y en este partido #2841 dices q Sada está sobrevalorado..

O te estás contradiciendo o entonces estás diciendo q Calderón aun está más sobrevalorado xDD

pd: ojalá tenga razón #2 xd

1 2 respuestas
Meleagant

#3126

Professional trolling xD

1
Lolazo87

Final España vs Francia. Habrá que poner a Llull o Sada para parar a Parker...porque como ponga a Ricky...nos funde.

T

#3126 donde está la contradicción¿? Que Sada esté sobrevalorado no quita que sea el base que mas en forma haya llegado a este campeonato ni que sea un gran jugador.

Calderon ya lo dije, no está dando el nivel y y ricky viene de hacer una temporada nefasta. Para mi el base titular a priori hubiera sido Sada.

1 2 respuestas
0n1x

Puff, no he podido ver el partido por trabajo, pero he encontrado este vídeo de la puta exhibición de Navarro.

El triple a una pierna es la reostia xDD

1 respuesta
lafundo

Navarro esta sobrevaloradisimo.

spoiler
PeTu

Oye una duda, la final sería el domingo a las 20.00 y el tercer y cuarto pues a las 16.30 no?

1 respuesta
vappatixihm

#3129 Hombre, es bastante raro a mi parecer q consideres a Sada sobrevalorado, y le pongas por encima de Calderón actualmente, pero es tu opinión y te la respeto por muy extraña q me parezca xd

#3130 Y 19 puntos en el tercer cuarto, casi nada xd

#3132 Sí. http://www.acb.com/redaccion.php?id=77889

AuL3

Navarro lleva los 2 ultimos partidos muy enchufado...

Spank

Ya vengo que he visto fuera el partido y acabo de llegar a mi casa. Mis impresiones han sido fantásticas, ante una selección emergente hemos sabido mantener el orden, pero el orden no ha venido impuesto por el sistema, ha venido por un fantástico juego interior con los Gasol e Ibaka y con el mejor 3 de Europa en los últimos años y uno de los mejores del mundo que es el genio Juan Carlos Navarro, no hay palabras para describir este jugador.

Luego los franceses ya los conocemos, unos gallitos, físicamente impresionantes pero con un juego interior más flojo que el nuestro, veremos si nuestra pareja de bases le puede ganar la partida a Parker, aunque también tiene que ser trabajo de los hombres altos para frenar las penetraciones, y un Nico Batum que ha estado en plan estrella.

Lo dicho, gran final el domingo, espero que gane España pero a mí con lo que han hecho ya me vale.

C

#3129 Sada >> Ricky, eso nadie lo discute, pero que lo pongas por delante de Calderón...

Que ya no sea el mismo jugador, en lo que a anotación se refiere, no quiere decir que sea un gran base. Dirige el juego, defiende bien, y, aunque ya no sea un referente anotador, es un referente en darle calma al juego, cosa que, muchas veces, nos hace falta. A mí Calderón, por baja forma que tenga, me sigue pareciendo un jugadorazo. Aunque sí es cierto que se nos hace mayor...

Y respecto a Sada, se está comiendo el triple de banquillo de lo que debería. Pero de ahí a titular...

#3146 Ricky defiende genial las líneas de pase, y puede presionar en juego estático, pero en cuanto le cambian el ritmo, las piernas no le responden y se le sobrepasa con una facilidad acojonante (el resto de bases del Eurobasket, quiero decir, no yo, xD). Así que esperemos, más bien, que Parker no tenga día de asumir.

vicka

Insert please

http://desmond.yfrog.com/Himg619/scaled.php?tn=0&server=619&filename=hqgr7.jpg&xsize=640&ysize=640

Que grandes xdd

1 respuesta
Spank

La imagen de #3137

3
B

Navarro MVP del campeonato.

2 1 respuesta
JuStY

Como nos gane la final francia va a doler mucho más que si fuese cualquier otro miedo me da.

futurman

#3139 El MVP es para Pau Gasol si ganamos, con diferencia el mejor. (hoy Navarro brutal, pero gasol doble-doble)

1 respuesta
Mystee

Navarro solo juega bien contra bandas no? o eso decían xd

MrPresident

navarro está siendo el mejor en los partidos importantes (lituania, cuartos y semifinal). Si hace otro partido de +20 en la final y no le dan el mvp sería muy injusto.

-Shaydund-

También habrá que ver qué partido hace Pau en la final...

Porque como haga un triple doble y haga muchísimos puntos, me parecería normal que se lo diesen a pau xD

B

#3141 , Navarro en PO esta siendo el mejor con diferencia, y en grupos salvo 1 partido flojo, los demas por encima de 15 puntos. Vista sus 2 exhibiciones(joder, k vs Eslovenia y Macedonia gano el los dos partidos), si hace una buena final, el MVP debe ser para el SI o SI.

NiBeLHe1M

Yo diria que ahora mismo el MVP esta igualado entre Pau y Navarro, ganando España la final se lo llevaria el que mejores numeros haga contra Francia.

Y lo siento para los anti-Ricky, pero posiblemente una de las claves del partido sea la defensa que pueda hacer sobre Parker, la ultima vez lo anulo bastante bien, tengo confianza en que pueda repetirlo y sea decisivo para ganar la final.

1 respuesta
-Shaydund-

Yo recordaba eso de otros campeonatos... que ricky defendió bien a parker, además que haber metido los triples le debe haber quitado un peso de encima mentalmente.

Denian

Dentro de un rato la lucha por el bronce en Marca TV creo, yo voy con Macedonia que me gusto como se lo curraron vs España.

--fenix--

Esperemos que hoy gane España a Francia por la gracia de dejarse perden en el anterior partido contra España

NiBeLHe1M

Yo espero que gane España por ganar el oro y que ellos lo pierdan, la gracia del partido de grupos mas bien me importa un cagarro a estas alturas.

BTW que pesada es Macedonia, al final se llevan bronce.