Eurobasket Lituania 2011

I

Lituania seguro y las otras no lo tengo tan claro. Me encantaría que se cargaran a los franceses xD

Mysterio619

#2399 España - Lituania y Francia - Rusia.

PalesTina

Macedonia, Rusia y Grecia :clint:

mTh

Se escuchan malas cosas de calderon.

:/ .

Me cago en la leche merche.

Spank

Yo ojalá se carguen a los Franceses, pero este europeo está siendo el de Parker, que por fin hace algo, pero los Griegos son perros viejos

Blacksep

jugadon joder xD

Mysterio619

Los griegos son los argentinos europeos, saben llevarse el partido a su terreno a base de juego sucio y guarradas.

1 respuesta
Blacksep

biiiiim ahi de gasol joder xdd jajaja

Flipao

han aplaudido mas ese machaque sin sentido de gasol con toa la rabia, que muchas canastas y jugadas xD

Blacksep

jajajaja

I

Con Diamantidis lo iba a tener bien jodido Parker xD pero con Calathes hará lo que le salga del nabo

Spank

Ibaka ha querido hacer un mate en parado...

#2407 Además de verdad xD además las dos tenían equipo rata y magia en Papaloukas/Ginobili

mecmec

Ese buzzer beater de Claver casi!

ruben132

Bueno, se acabó. A prepararse para ir a la guerra el viernes contra Lituania.

Spank

Estoy en semifinales, del mundial de fútbol

Ale, hoy no puedo ver el partido, pero mañana me trago los dos

B

Pobre motivado el de la mano, todos pasando de el y navarro ya por pena se la choca xD.

K

Conclusión: Ricky no vale ni para el Estudiantes (todos mis respetos al Estudiantes)
Si lo de Calderón nos afecta en semis, lo pasaremos mal porque encima no usa a Sada de 2º base.
Y nos falta Mirotic.

Q

Pues nada, ya son 0/12 en triples.

Puto paralítico.

2 1 respuesta
I

Vamos con cosas serias

Maestro Boza, el más grande

5 2 respuestas
B

Que cara pone de, lo mato o no lo mato XD

sarvadohh

Pero qué grande Boza xDD

Blacksep

#2419 xddddddddddddddddd

ruben132

#2418 ¡Eh! ¡Pero las mete en los entrenamientos!

Mysterio619

#2419 jjjajaaj que grande don Pimpón xDD Eso sí, por mucha cara de mala leche que le ha puesto le ha faltado cojones de decirle nada, es lo que tiene un seleccionador con cojones y carácter... como lo echo de menos en España...

FreshWind

Pues ale, a otra cosa mariposa

Q

Bueno, vamos a ir diciéndolo ya. El viernes palmamos contra Lituania al 90%.

B

7a semifinal consecutiva para no cambiar la costumbre.

Ahora esperemos que el Viernes hagamos el mejor partido del campeonato. Por que con las pajaras que tenemos pasajeras nos pueden mandar a la calle.

1 respuesta
I

#2427 si en el Mundial nos kickearon en 1/4.
Con jugada final diseñada por el Gominolo en su telesketch para que se tirara una piedra Garbajordan incluída

1 respuesta
B

#2428 En Europeos.

I

Ya xD mientras lo escribía me lo habia imaginado, pero ya digo aprovecho y le doy un palo al spaguetti