Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

XaViMeTaL

#418 A ver si ahora va a resultar que queremos eliminar a Portugal y a Francia porque tienen jugadores del Madrid. Como si nunca hubiéramos tenido enemistad con esos dos países que, casualmente, son fronterizos con el nuestro.

Luego que eliminen a España: total, también tiene jugadores del Madrid.

10 2 respuestas
vappatixihm

Ojala perdamos contra Francia y así tampoco jugamos contra Portugal que nos eliminaría igualmente.

(Lo digo porque en caso de que quiera ganar es que tendría madridistis)

YonkiLeon

#421 Hombre tiene su logica segun la teoria de "no vais con españa porque es el barça"

Espero que España le meta la del pulpo a Francia

1 respuesta
borchhhhh

#423
Dos puntualizaciones :

1) Alguno por aquí prefiere que pase Portugal para que Cristiano siga adelante.

2) No metas a todo el mundo en el tema independentista

1 respuesta
YonkiLeon

#424 No he metido a nadie en ningun tema, solo digo que hay por ahi una teoria de que los que no vamos por españa es porque hay jugadores del barça y me parece igualmente absurda.

PD: En caso de Portugal vs España yo prefiero Portugal, para gustos los colores supongo.

T

#421 macho, que yo también quiero que gane españa, pero borchhhh lo decía por lo que lo decía, que todos nos conocemos aqui... y para #420 más de lo mismo... si ni sabemos si va a pasar Portugal, estaba claro porque lo decia, no os hagais los tontos porque se os da muy mal xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Pues yo no quiero que ganemos. Me da igual quien nos tira a la calle, pero que nos tiren cuanto antes mejor.

borchhhhh

#426
Simple y llanamente me gustaría ganarles porque se han pasado de bocazas :

  • Los franceses con el tema del doping
  • CR intentando degradar la imagen de otro compañero de profesión sin venir a cuento.

Si no fuera del Barça a día de hoy estaría deseando lo mismo

zdK

#426 Si Portugal no consigue ganar a la República Checa de verdad... que ni se hubiesen molestado en venir al torneo xd

Esa selección se ha plantado ahí practicamente de milagro en el grupo más fácil, Portugal no debería tener ningún problema con ellos, menos si siguen con la baja de Rosicky.

Ojalá me citéis en unos días, porque significaría que los gitanos han palmado en cuartos xd

ISAILOVIC

Desde que tengo conciencia he deseado que pierda Francia, y Portugal desde poco despues

6
Sirius_spa

A mi Portugal no me cae muy bien, pero al ser vecinos mios, si no gana España, que ganen ellos

L

¿Y Portugal por que no la aguantáis?

A ver si sois capaces de responder algo coherente y argumentado.

3 respuestas
B

#432 nada, solo q a mucha gente le cae mal CR9, por su forma de ser, y llevan razon, aunque por eso no hay que odiar a PT xd

YonkiLeon

#432 Porque tienen envidia de que ellos si consiguieron separarse del Imperio Español xDD

luciacoptero

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/20/eurocopa/1340200184_731662.html

Arbeloa según no se quien player top de la Eurocopa, imba.

2 respuestas
Grimmer8

A mí me cae bien Portugal como país, y más en solidaridad por nuestra futura empalación por parte del Imperio Alemán que ellos ya están sufriendo. Y también porque nunca he leído un portugués hablando mal de nosotros, y eso que aquí sí se les critica.

Dralions

#435 La Calculadora Castrol EDGE, que ha sido inventada por el equipo de analistas de la marca responsable de los Rankings Castrol EDGE, calcula la valoración en ataque y en defensa de cada equipo para, después de realizar más de 100.000 simulaciones del torneo, predecir la trayectoria de cada selección en la Eurocopa, con las posibilidades de superar rondas y ganar el torneo.

Soy yo el creador, me sale Arbeloa y me derrumbo, qué quieres que te diga xD

2
Empirico

#435 el 3r comentario lo dice todo

H

#432 Porque han sido enemigo históricamente desde hace muchos siglos, y encima aliados de Inglaterra. ¿Te parece poca razón?

1 respuesta
A

Ojalá ganemos el sabado, el nuevo video de los guiñoles me ha sacado toda la mala ostia... vaya tela...

-Orb-

Ahora resulta que Portugal ha sido rival de España futbolisticamente hablando desde tiempos inmemoriales.

Mas pena y lastima no se puede dar, dios santo.

Dame una M

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

De toda la vida Portugal es para España lo que España es para Francia.

Lo gracioso pero facilmente explicable es que cierto sector ahora le tenga mas aprecio que a nuestra propia selección.

2
A

http://www.as.com/futbol/video/guinoles-franceses-temen-espana-eurocopa/20120620dasdasftb_50/Ves

que opináis..

1 respuesta
PalesTina

#444 Que el guiñol de Contador es el de Raul y el de Casillas es Camacho xD

B
L

#439 ¿Nuevamente mezclando política con deporte?

No aprenderéis nunca.

#441 No creo que hablen del tema futbolístico... Como son cerrados de mollera se vuelven a ir al tema político. Es una detrás de otra, a veces pienso que la sección de deportes carece de neuronas.

SupermaN_CK

Ya empezamos con las portadas.

1 respuesta
PalesTina

#448 Yo ya estoy preparado para lo peor xD

BuLLeT_AZ

Caemos de la Euro y nos rescatan el mismo día. El gafe de Marca puede.

Tema cerrado