Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

Hardy

#4920 Al menos ellos chutan xd

1 respuesta
B

¿Nos dejará Platiní llevar brazaletes negros contra Portugal o un mísero minuto de silencio? ¿O ese vil gabacho mostrará de nuevo su hipocresía y no permitirá rendir un humilde homenaje a Miki como el que se mereció Preciado?

GrimMcSlam

Al menos está habiendo oportunidades, no como los de España. El fútbol control sin profundidad es aburrido.

1 respuesta
K3ldon

#4920 Y en eso tambien les ganamos con Torres

NeV3rKilL

no se cansa el de la trompeta?

Zero_G

Pues claro que es mas divertido. La diversion esta en levantarse del asiento aunke sea para un uyyyy pero algo de emocion

nisterz

que gozada pirlo

shturmovik77

Ni correr sabe ya Abate.

Chichelo

Cassano los pasteles gogog

YonkiLeon

cassano por dina

klawi

Con los pases que estan dando Pirlo y De Rossi y sigue sin meter a ninguno de los dos enanos.

L

Que grande eres Pirlo.

H

#4921 El que más chuta es España.

RuLi_pucela

No sé si lo habéis puesto pero la camiseta de De Rossi no tiene una manga corta y una manga larga??? :wtf:

2 respuestas
borchhhhh

Pirlo es de estos jugadores que merece retirarse con un gran premio individual bajo el brazo.

Tiene mucho mérito su papel en el calcio

K3ldon

Sólo se salva Pirlo. El resto ni un pase bien. Partido lamentable.

H

#4923 Qué profundidad va a haber con 10 tíos delante de su área. ¿Me puedes decir? ¿Irse a la banda y centrar a nadie?

YonkiLeon

#4934 lol es verdad xD

MrAble

Me lo parece a mi o Carreño nombra siempre a Chamberlain cuando esta jugando Walcott?? xDDD

1 respuesta
zdK

No me jodas Gerrard...

Fragnatic

Pesao el carreño a llamado ya 3 veces a Walcott, oxlade ..... vaya periolisto

YonkiLeon

#4939 no le da para mas

T

#4934

Yo también me he quedao loco, pero es el único además.

D

El tema está que contra España, los equipos renuncian a jugar, como hizo ayer Francia. A eso, le sumas que no hay desmarques, pues los pases se tienen que hacer horizontales.

Pirlo, en esas circunstancias, haría lo que hace España

B

yeyeye que 2 periquitas italianas han enchufado! una era una MILF!

1 respuesta
Chichelo

Va a marcar Teodoro

Netzach

Italia no renunció a jugar contra España en el primer partido, parece que se os olvidan las cosas.

2 respuestas
NeV3rKilL

#4945 I agree. Cuando estube en italia esas estaban escondidas :'(

NeV3rKilL

#4947 Italia metieron su golete y luego se fueron todos atras =_=

K3ldon

#4947 Pero españa si renuncio a la profundidad al no salir con al menos un hombre en punta que tirara desmarques

Tema cerrado