Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

Fragnatic

Y en el ultimo clasico estubo muy bien, Alves el pobrecillo lo intentaba... pero vamos que se puede peinar ante el Capitan Coentrao.

PD: Le da mil vueltas a Alba como lateral.

ISAILOVIC

#510 Yo de verdad es que me rio. Benzema venia de jugar en Lyon y Coentrao en el Benfica.

No quiero comparar ambos clubes con el Real Madrid desde luego, pero el Lyon era el equipo campeon de Francia 7 veces consecutivas y el Benfica es el segundo equipo de Portugal y un historico de Europa, que no son el Bollullos del Condado es a lo que me refiero, algo de presion tendrian xD

De todas maneras esto no va aqui xDD

1 respuesta
PalesTina

#512 Ya estas tirando la piedra y escondiendo la mano como con el estadio de Corea del Norte xDD

Ulmo

Yo no veo a Coentrao tan malo, se le critica pq se pagó un dineral por él presuponiendo unas cualidades q no tiene.

Pero no es mal jugador para nada.

Y quizás Francia nos elimine, pero yo sigo sin verla tan peligroso como muchos me quereis vender.

L

Lo que yo si tengo claro es que como pierda España no entro a este post ni de flay. Con tanto antiespañol y las ganas que hay de que el equipo español pierda me voy de aqui con un baneo hasta 2020.

2 1 respuesta
zdK

#515 A ver si es verdad, no llevo leyéndote ni una semana y ya cansas.

12 1 respuesta
L

#516 ¿Te canso? Buah, pues te jodes! A ver si me vas a decir tú cuando tengo que postear para no cansarte, vamos, lo que faltaba.

:D

1 respuesta
zdK

#517 Me cansa lo que posteas, no cuando posteas.

1 1 respuesta
klawi

Antiespañol? Aqui todos somos anti-Del Bosque que es otra cosa distinta.

1
GrimMcSlam

Habla por ti.

1 1 respuesta
PalesTina

#520 Pero eres el patron de las causas perdidas, que apoyes a Del Bosque no dice nada bueno de el xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#521 Tú apoyas al Sporting

...

1 2 respuestas
WiLoW

Espero que hoy Cristiano calle la bocaza a todos los cules.

PalesTina

#522 Pero yo soy de Gijon, no tengo otra alternativa

Tu apoyas a Del Bosque por nadar contracorriente xD

B

A ver que tal hoy portugal contra republica checa

BuLLeT_AZ

#522
Tu amor por los lastres te delata xD

3
Grimmer8

A mi no me desagrada Del Bosque pero debería flexibilar su idea un poco mejor, no me creo que no vea que el doble pivote ralentiza el juego, y que un delantero como Llorente fija centrales para que no puedan presionarnos en nuestro campo sin estirar sus líneas.

C

Me he encontrado esto por ahí y me ha molado.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo apoyo a Del Bosque pq ha demostrado q sabe ganar con España.

Lo vuestro es odiar por odiar, es asqueroso.

2
L

#518 A mi también me cansas tu y además, lo que posteas, y no te voy diciendo nada.

Tómate la vida con más tranquilidad no vaya a ser que pase una desgracia y un infarto te arrebate la vida, Dios no quiera.

Ya sabemos que a tí te cansa toda persona que opine diferente a ti. ¿Donde está la novedad?

1
Grimmer8

#528 Me llama la atención que todos nuestro goles los hayamos metido desde el área pequeña.

1 respuesta
CaLaTa

#531 ? Será dentro del área, porque dentro del área pequeña solo es el de Navas

1 respuesta
luciacoptero

Tranquilos que ya el otro día CR7 callo bocas y hoy volverá a hacerlo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

"Es mazo gracioso ver como los compañeros miran a Arbeloa y ni le pasan el balón"

Valientes subnormales los que soltaban eso el otro día.

1 respuesta
Grimmer8

#532 Eso joder XD Tienes razón me equivoqué. Pero igualmente hay que probar de lejos con gente como Alonso, Cesc, Silva, Iniesta, Xavi.

#533 Yo prefiero que la cague hoy y no verle en semis si pasamos.

1 respuesta
T

#534 entre esas stats, las del otro dia de llegadas al area, y la de balones recuperados y perdidos, los haters poco a poco se van retratando xDDD

JosE_Arcadio

once de la liguilla de la eurocopa de Marcador internacional
Casillas; Gebre Selassie, Hummels, Pepe, Coentrao; Pirlo, Karagounis, Iniesta, Silva; Mario Gómez y Mandzukic.

puff

1 respuesta
nisterz

yo voy a muerte con la selección
Me hace gracia el odio que se le tiene sobre todo por parte del sector madridista, cuando este hombre ha demostrado que es un ganador y tiene capacidades de sobra para llevarnos a la victoria otra vez....

BuLLeT_AZ

#537
Gebre Selassie

Primo de:

xDDDD

1
jocker8

Yo confío en Del Bosque, es cierto que en grupos ha hecho algunos cambios regulares, pero hay que confiar en él, nos ganó el mundial, y yo creo que es capaz de hacernos ganar la Euro, lo que no se puede criticar a la mínima y luego con otros entrenadores justificarlo hasta el fin, un poquito de objetividad señores.

1 respuesta
Tema cerrado