Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

1 comentario moderado
_

#1617 Has visto la temporada de Juan Fran en el atleti?
Por que se mea a Arbeloa de calle.

1 respuesta
D

#1618 Es que contra el Bayern no defendió, el simplemente recula hacia atrás, ni siquiera aguanta al extremo, simplemente recula, recula y eso por lo visto eso lo veis bien. Via hacer algo de deporte, dejo la discusión, no nos llevará a ninguna parte y menos aún al mutuo acuerdo x"D. Saludos.

B

Os imaginais una semi Italia - Grecia?

Sudores frios.

2 respuestas
D

#1622 Tu eres Anti-Madridista y te recuerdo que Juanfran es madridista, me da a mi que te dolerá que juegue el también con la selección.

1 respuesta
shturmovik77

#1624 Por?

1 respuesta
T

#1624 y la otra españa - portugal

sería cuanto menos gracioso

aunque también sería gracioso: alemania-grecia, alemania-italia, alemania-españa

merkel daría palmas con las orejas xD

_

#1625 No soy anti madridista, soy anti-chulos y gente como Casillas, Ramos o Xabi que defienden a su club pero con humildad me parecen muy buenos jugadores.

1 respuesta
B

#1626

Porque sería una oda al fútbol sin precedente histórico alguno.

1 respuesta
Fdkn

Leo #1614 y luego leo #1617

SHIT just got real.

PIPERO ALERT, man the harpoons, salvese quien pueda.

Por cierto Enccel cada dia molas más, hazte del Madrid.

1 1 respuesta
shturmovik77

#1629 Bienvenido al 2012.

4
DarthVader

#1630 o de portugal xD

1
Zero_G

#1628 No quiero ofenderte pero la gente antichuleria me da la risa y verguenza a la vez, cuando es algo tan subjetivo y dependiente de la prensa xD

1 2 respuestas
B

"Sería grave no estar preparado para una derrota"

dat del bosque

_

#1633 De prensa nada. La gente sabe lo que ve y oye.

lxn_

#1633 Que un jugador llore y patalee cual niño de primaria por un mal pase de un compañero al minuto 7 de partido no es culpa de la prensa.

#1640 No cuela, esa pataleta va dirigida al compañero que le da el pase, no a que "las cosas no están saliendo bien", y menos aún al minuto 7 donde aún no hay presión.

1 respuesta
Mikuu

que rabia me da macho que digais cosas asi de coentrao, que es el mejor LI de la euro , bueno puede ser que este jugando bien pero tanto como para eso? are u kidding me?.

ya veremos en semifinal quien destaca mas cuando jugemos contra ellos "si ganamos claro"

pero vamos que este jugando bien a que sea el mejor de la eurocopa..

2 respuestas
LiuM

Y casillas diciendo que nuestros delanteros son mejores que enzima y ribery...
Teniendo en cuenta que sólo ha jugado Torres lo tomó como un recado a del bosque

_

#1637 No se que te extraña, están intentando engañarse a ellos mismos para que no duelan tanto esos 30 millones
Si el bueno de Royston levantara la cabeza...

Zero_G

#1636 De sobra es sabida la autoexigencia de CR, por lo que no es de locos pensar que se cabree porque las cosas no salgan bien, ya que tu quieras llamarlo lloros y pataleos y encima pensar que es contra su compañero ok, no es la prensa ok.

#1636 Yo tengo una base sobre lo que razonarlo tu simplemente es lo ke te imaginas o as oido decir al comentarista de turno y es lo mio lo que no cuela pf pos ale

1 respuesta
tripcorE

#1637 Estamos diciendo que es el mejor LI que está jugando en la Euro, no que sea el mejor LI de la euro, aunque probablemente viendo los LI de los demas paises si que es el mejor. En fin, dejen de tergiversar y acepten las evidencias, Coentrao está siendo el mejor LI y a callar.

T0TTI

Enzo me quieres decir que arbeloa fuera de la seleccion y busquets titular¿?Cuando su funcion es cortar balones y a España no le hace falta porque siempre tiene el balon y ya tiene a Xabi Alonso!!Y Juanfran es un jugador mediocre arbeloa puedes mirar su palmares y equipos en los que jugo!!

1 respuesta
_

#1642 Me da mal royo tu nick no se por que :/

Y palmares de Arbeloa? 1 liga y 1 copa?

T0TTI

No te de mal rollo no te voy a violar ni nada de eso!!

T0TTI

A y mundial y euro no la cuentas!!ok

Enccel

Bojan tiene mejor palmares que Negredo y Llorente,no se que hace que no esta en la selección.

1 respuesta
T0TTI

Ya de suplente!!Esta bien!!Pero para ir a la euro hay que jugar!!

B

#1646 pues que es malisimo, en el barça tenia palmarez tambien maxi rodriguez, no te jode xd

S

Las pilláis al vuelo macho xD

2
marmmmalade

Cito: "Como pasen a semifinales Portugal, Grecia, Italia y España, mas que Eurocopa van a parecer los "juegos del hambre""

XD

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • AwK_SoRa
  • Hardy
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Petterrr