#2698 Claro que si campeón, Iniesta y Silva no son de regatear.
Pues hoy lo tenia bien facil para que la gente dijera ''Me gusta este 11''.
Pero no , quiere ganar a su estilo, a lo cabezon.
#2689 El problema no es ese, el problema es que el Barcelona de hace 2 años le podías poner la muralla china atrás y te la tiraba igualmente, esta temporada no fue asi porque ha faltado velocidad en el último cuarto de campo y mayor profundidad en esos pases. Como digo, antes te desarmaban con cuatro toques rápidos en la frontal del área. Ahora siguen teniendo el balón, pero no hay tanta verticalidad, y eso le esta pasando también al juego de la selección. Tener, seguiremos teniendo el balón, pero ya no generamos ese peligro que antes, porque no hay velocidad en el último tramo de campo, y termina haciendose algo soporifero ver lo mismo siempre, y el único que lo intenta es Iniesta, a veces Silva y Navas cuando sale, el resto nadie
#2705 marca Arbeloa a pase de Busquets tras jugadon de Jordi Alba, supera eso. Torres tambien estaba en la jugada trazando un desmarque.
#2708 Jordi Alba corre la banda, se la da a Arbeloa, atras para Busquets se la da a Xabi Alonso chuta y gol!
HEAHEA y el foro muere.
Ya dije yo que jugaría con el mismo once, no sé que os esperabais, es del bosque
lo dicho, esperar que los jugones hoy esten finos
es más, si queréis os digo el primer cambio de españa
Min 65-70. Entra Navas por Cesc o Silva
Min 75. Entra Torres por Cesc o Silva
Y lo de Blanc tiene traca tambien.
Poner a Malouda en la banda, que ya no es lo que era y a Debuchy en el centro.
#2717 es que no se como hay gente que lo defiende, siempre hace lo mismo ,es lo mas previsible que existe joder.
Nosotros nos preocupamos de que nos tenemos gol, pero ellos tendrían que estar más preocupados.
Quizá consigan frenarnos de cierta manera, pero vamos o metes un gol o no sirve de nada.
#2719 A Blanc le ha entrado una Pellegrinada, mira que me gusta como entrenador Blanc, pero saca el 11 de gala y hoy nos follan xD
#2721 porque le gusta complacer a todos, por eso la prensa lo defiende a muerte. Es asi de triste, pero la prensa es asi, si les dejas hacer lo que quieren te van a poner por las nubes, si no, date por jodido (como Mou)
cuidado 2723 yo dije eso y me censuraron
donde estan los defensores de krusty ? con su acierto de alineaciones ?
#2719 No tiene ningun sentido lo de Malouda, no esta para ser titular en una seleccion ni de lejos.